Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:43



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Ya llega la época estival y con ella las marchas de carretera, para prepararlas Jeromme nos ha preparado una bonita ruta por la sierra madrileña. Subiremos :ups: Morcuera y Canencia :ups: :ups: , en un florido mes donde podremos disfrutar de los colores de la primavera.

Disfrutaremos de puertos de renombre de la sierra madrileña, buena ruta y buena preparación de cara a "Desafio puertos Guadarrama" y "Quebranta" además de ir preparando otras a mas largo plazo.

Para los mas asustadizos esta vez contaremos con la inestimable compañía del coche de apoyo :reverencia: :reverencia: , en estas condiciones, ¿quien dijo miedo? :love:


10 May 2012, 10:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Bueeeeno mapunto.
Que lo aguante es otro cantar, solo puedo prometer una cosa, voy a sufrir como el que más jejejejeje


10 May 2012, 19:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Hola, esta seria mi primera ruta de carretera. ¿cual seria el recorrido?. Soto-Miraflores-rascafria-canencia-Miraflores- Soto son 90 pero me faltan 30 :?: :?: :?: . Cuanto tiempo se prevé que durara la ruta?


10 May 2012, 22:08
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Hola Antonio,

no se muy bien por donde nos llevará Jerome, la información que tengo es:

"Subiremos hasta Miraflores, Morcuera, bajaremos sobre Rascafria, direccion Canencia, subir el puerto y bajada hasta Miraflores, aqui pequeño cambio en el bucle para cojer el Cerro de San Pedro y vuelta a Soto del Real por el Carril Bici."


Estamos barajando una media de unos 25km/h, pon unas 5 horas o eso me ha comentado (dependiendo siempre del nivel de la gente que venga) pero no te asustes que no es un ritmo fuerte los rojos se lo hacen con la de ruedas gordas. Si hay algún cadáver está el coche de apoyo, pero creo que tu no serás uno de ellos, que estas muuuu fuerte.

Si te animas o tienes alguna sugerencia no tienes mas que decirlo, serás bien recibido.


10 May 2012, 23:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Gracias por los ánimos y por la descripción de la ruta. Bonita ruta!. Llevo muy poco con la "flaca" y me da mucho respeto porque no da un respiro. En esto de las 2 ruedas todo depende del ritmo. Intentare seguiros y hacer un papel digno en mi estreno en esta categoría.


11 May 2012, 07:28
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2010, 17:54
Mensajes: 104
Nota Re: EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Bueno chicos aqui os dejo las fotos. Os mereceis todos un 10 despues de la ruta de hoy!! :aplauso: :aplauso:

FOTOS


_________________
Carpe Diem!!


13 May 2012, 18:19
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Jorge escribió:
Carreteros que no os enterais de naaaa

Los de la ruta roja os hemos visto pasar y os hemos saludado y ni uno se ha enterado, es que vais como locos... :lol:


Ha sido bajando de Miraflores a Guadalix, Javi se ha enterado pero a la velocidad que bajamos cuando dio la voz de alarma ya estábamos casi en Guadalix y no íbamos a pegar la vuelta de subida, a sido una pena no poder coincidir y hacer unas fotitos, otra vez será.

Espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotros.
Un saludo a todos.


13 May 2012, 20:01
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Muy buena ruta, como habia prometido he sufrido como el que mas. ¡Que manera de hacer mi primer puerto de montaña, por falta de uno tres!
He disfrutado muchisimo e fue un placer conocer a los que no conocia.
Raquel muchas gracias por el apoyo, la empanada al final de la ruta e por supuesto las fotos que como siempre están magnificas.

Quedo a la espera de la proxima. :bye:


13 May 2012, 21:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: EL SUAVE Y BENDECIDO PEQUEÑO BUCLE INFERNAL 13/05/12
Muy buena ruta. Gracias a Raquel por el maravilloso reportaje fotográfico. Gracias al guía y en general a toda la compañía. Ha sido mi primera ruta de carretera y, joer, que duro es esto. He llegado cansado pero muy contento. He aplicado el remedio de la abuela: cervecita, llenar bien el buche y siesta. Por la tarde ya estaba como nuevo. Repetimos.


13 May 2012, 22:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com