Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:51



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Vuelta pueblos alcarreños 
Autor Mensaje

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Re: Vuelta pueblos alcarreños
VICTORIA escribió:
No te preocupes Alfredo que son buena gente...! :ayuda:

De todas formas, algún momento de PIQUE habrá y te aseguro que tú te picarás con ellos!!! :ups:

Disfrútala!!


Bueno como dice David parece que habrá grupeta, tambien se viene un amigo mia, solo nos falta compañia femenina, venga Victoria animate.

Fonsi.


14 Abr 2012, 14:25
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Vuelta pueblos alcarreños
Ya me gustaria, y encima al ladito de casa...!!! pero me voy para Villarejo, si no diluvia!!

Pasarlo bien!!!

_________________
Vic


14 Abr 2012, 22:09
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: Vuelta pueblos alcarreños
Peazo ruta por el valle del Tajuña,

la mañana comenzó fresca pero con mucha ilusión, gente nueva y con ganas de pasarlo bien en carretera. Los primeros kilómetros de calentamiento tranquilos hasta que llegó el primer repecho :ups: :ups: y se acabó el frío. Coronamos prácticamente en grupeta, menudo nivelazo de club, y con el aire a favor comenzamos a rodar con alegría pero presagiando la masacre que se nos venía encima.
Cambiamos la dirección y nos encajonamos en el bonito valle del Tajuña :aplauso: "catapún" ventolera en contra :ayuda: , eso no era aire eso era un vendabal, luchamos contra el viento durante muchos kilómetros en los cuales los novatos pudieron comprobar la dureza de una ruta con la furia del viento azotando, por fín a unos 15km del final retomamos en dirección hacia Guadalajara y subimos los dos últimos repechos ayudados por el enemigo incansable de la mañana, la gente se emocionó :agresivo: :ups: :ayuda: y la subida se tornó en una guerra encarnizada :ojo morado:. Las subidas no duraron ni un suspiro debido al ritmo impuesto por el que se declaró el rey de la montaña del día "Javier". Acabadas las dos ascensiones que estaban prácticamente juntas, nos dejamos caer hasta Guadalajara punto final del día.

Gracias a Fonsi por la ruta y a todos por la compañía. :reverencia: :reverencia:

Nos veremos en la próxima.


16 Abr 2012, 11:37
Perfil

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Re: Vuelta pueblos alcarreños
Wenas a todos, David no ha podido realizar una mejor cronica de la ruta, por lo que no me ha dejado nada que decir, bueno sí, que gracias a los consejos de los expertos en la flaca los novatos vamos cogiendo experiencia, poco a poco.....todo se andará.

Gracias a todos por vuestra asistencia y ya estoy pensando en otra ruta por la alcarría, jejejej, lo siento es mi zona, ya os avisaré con la fecha.

Os dejo una foto que nos hizo el señor "el de los 20.000 kms al año" antes de empezar la ruta.

Saludos para todos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


16 Abr 2012, 23:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com