Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 16:05



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Dia 7 de enero, kedada en apoyo a Contador 
Autor Mensaje

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Dia 7 de enero, kedada en apoyo a Contador
Os quiero comentar que el próximo 7 de enero se va a celebrar una kedada y una posterior salida desde Cabanillas del Campo hasta Peñalver (ambas localidades de Guadalajara), en apoyo a Contador a la espera de resolución del juicio por el dopaje del Tour.
En Peñalver está previsto que le hagan entrega de un obsequio de su peso en miel.

Podeís ver más información en el siguiente link:
http://www.guadalajaradigital.es/?idNoticia=8314

Yo tengo intención de ir.

Saludos.


29 Dic 2011, 16:20
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: Dia 7 de enero, kedada en apoyo a Contador
Fonsi asististe a la kdd? cuentanos un poco como fue. A mi me hubiera gustado ir pero me pilló fuera de Madrid :no se: , la fecha era un poquito complicada.

Ya habrá otras para disfrutar. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Nos vemos.


13 Ene 2012, 11:33
Perfil

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Re: Dia 7 de enero, kedada en apoyo a Contador
Pues venga voy a contar la ruta:
Sobre la 10 h. salimos de Guadalajara un grupo de unos 40 carreteros con la flaca por la carretera antigua de los pantanos N320 y un pequeño rodeo por algunos pueblos para no coger demasiada nacional. Entre ese grupo iban unos 20 triatletas del club de Guadalajara, yo bastante hice con ir a rueda de ellos/as porque llevaban un buen ritmo, al menos para mí. Sobre las 12 h llegamos al sitio de la kedada, un monolito en el cruce de la carretera N320 con la carretera de Peñalver, pueblo donde le iban a obsequiar a Alberto Contador con la nada despreciable cantidad de 135 kg de miel, su peso + el peso de varias de sus bicis que el mismo llevaba en su coche. En este punto de reunión llegamos a ser unas 100 personas, ciclistas, paisanos del pueblo, periodistas de varias televisiones y prensa escrita. Cuando llego Contador en su BMW X5, le dimos un merecido aplauso, apoyo y ánimo por los momentos difíciles que está pasando por el tema del dopaje de Tour y que dentro de unos días saldrá la resolución. Nos agradeció la visita haciéndose fotos con algunos de los clubs participantes y luego nos hicimos una foto todos junto al monolito. La noticia salió publicada en la prensa de Guadalajara y en el telediario de la primera.
A mí me hizo una gran ilusión estar con Alberto y darle la mano (ya no me lavo en un mes, jejejejje) y mostrar el apoyo ciclista, la pena que no pude hacerme una foto con él.
Como ya hacía un poco tarde pues nos volvimos rápidamente a Guadalajara, en total salieron unos 80 kms, un gran día de sol y aprovechar el contacto con la gente amante de la bici tanto de montaña como de carretera.
Deciros que esta ruta la podemos hacer si queréis algún día y alargarla todo lo que queramos, no tiene demasiado tráfico, además yo conozco la zona porque soy de por allí.

Espero no haberos aburrido con la crónica.

Fonsi


14 Ene 2012, 01:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com