Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:19



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 LA DESCONOCIDA SIERRA DEL RINCON 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: LA DESCONOCIDA SIERRA DEL RINCON
Jor-G escribió:
Sergio Bike Room escribió:
... 6,6 kg de peso ...


:shock: Revísala que fijo que a eso le faltan piezas. Si ha estado en la tienda a lo peor Jesús ya ha vendido algo. :jajaja: :jajaja:

Un saludo.



A Sergio lo del sillín no le va mucho, yo creo que la reducción de peso puede ir por ahí. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ademas Sergio para que la bici funcione correctamente, suele ayudar colocarle esas cosas redondas denominadas ruedas y eso tambien pesa. :jajaja: :reverencia: .

Bueno pues haber como se porta el domingo el hierro nuevo del Sergio. :amenaza: :agresivo: :ups: :amenaza: :shock: :shock: :n1:


29 Jul 2011, 15:22
Perfil

Registrado: 07 Sep 2010, 10:31
Mensajes: 23
Nota Re: LA DESCONOCIDA SIERRA DEL RINCON
Jorge, ya decia yo que era muy ligera...mira que vas a tener razón, lo mismo voy a la ruta con una bici de cartón piedra!!!! y es que Jesús cuando se pone a vender...vende, hasta los coches que hay aparcados en la puerta....
<<<<<<<<<<<<<<<tu has visto los restaurantes en los que aparte de comer puedes comprar los muebles???? pue que nadie pregunte por el mobiliario de Bike Room, porque...ya sabes...


30 Jul 2011, 23:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2010, 17:54
Mensajes: 104
Nota Re: LA DESCONOCIDA SIERRA DEL RINCON
Felicidades al guia de la marcha (Rafa) :reverencia: :reverencia: porque la ruta ha sido muy divertida y los paisajes una maravilla. Me han gustado mucho los pueblos con sus casas en piedra. Laura y yo, que ibamos un poco más en forma que vosotros ImagenImagen , nos hemos podido ir fijando en esas cosas.
Aquí os dejo las pruebas, unos campeones :n1: :n1:
TODOS que habeis terminado enterita la ruta. :lol: :lol:



FOTOS


_________________
Carpe Diem!!


31 Jul 2011, 20:27
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: LA DESCONOCIDA SIERRA DEL RINCON
Menuda peazo ruta que se nos ha marcado Rafa :n1: :n1: , con eso del secreto de sumario nos ha sorprendido con 120km de cuestas, una tras otra sin un solo metro de descanso. Hemos subido la friolera de 3 "puertos" e infinidad de repechos pero a pesar de la dureza, la ruta ha estado de 11 sobre 10.

Chapo para el guía y para el del bar que la tortilla y las cervezas le han quedado de escandalo, como nos hemos puesto. :brindis: :brindis: :brindis:

Y por supuesto agradecer a las acompañantes su apoyo y compañía :reverencia: :reverencia: :ok: porque sin ellas no habría fotos ni zumitos y mucho menos agua helada para espantar al hombre del mazo.


31 Jul 2011, 22:41
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: LA DESCONOCIDA SIERRA DEL RINCON
gracias por los piropos la verdad que la ruta es para enmarcar, me alegro que os gustara ha sido un placer para mi guiar el trazado aunque yo mismo me he tendido una propia trampa llegue hecho un eccehomo como dicen en mi tierra un trapo! pero sarna con gusto no pica, ya estoy trabajando en mi laboratorio nuclear una pocima por aqui y otra por alla ja ja, para diseñar otra ruta de similares caracteristicas que no dejara indiferente a nadie saludos a todos !!!!


01 Ago 2011, 00:34
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: LA DESCONOCIDA SIERRA DEL RINCON
Lo prometido es deuda, aquí está el perfil de la ruta secreta de Rafa. Si nos lo cuenta antes no se presenta ni él :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Adjunto:
Altitude_Graph.GIF



No terminabas de bajar un repecho y ya se veía el otro :shock: :shock: . ¡Por dios que se rompa algo de la bici y me subo al coche¡


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


03 Ago 2011, 23:02
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: LA DESCONOCIDA SIERRA DEL RINCON
Hola que buen trabajo david, la verdad que viendo ahora el perfil me da repelus tiene mas toboganes que la montaña rusa la jodia ruta ja ja! y porque tuve que hacer algunos recortes la etapa era de 146 km, si no me tienen que llevar en ambulancia directo a la v jajaaja saludos


04 Ago 2011, 19:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com