www.clubmadrono.es
https://www.clubmadrono.es/foro/

III MARCHA "CARLOS SASTRE"
https://www.clubmadrono.es/foro/viewtopic.php?f=89&t=1236
Página 1 de 1

Autor:  rivero [ 15 Jul 2011, 17:28 ]
Asunto:  III MARCHA "CARLOS SASTRE"

Retomando el hilo ya queda menos de 1 mes para la cita y aún quedan inscripciones para la marcha.

Para inscribirse o tener mas información os cuelgo el enlace.
http://www.ciclomarchacarlossastre.com/

Es una marcha que no se hace dura, se rueda por la sierra de Gredos pero se suben tres puertos cortos, el primero de unos 8km reales, el segundo de 4km y casi al final el último de 5km.

Rafilla ya no hay solución ya te has apuntado, tendrás que volver a enfrentarte con la cuesta de Barajas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Autor:  rafael [ 16 Jul 2011, 00:44 ]
Asunto:  Re: III MARCHA "CARLOS SASTRE"

cronica de la carlos sastre:
Efectivamente david, me he apuntado estoy en el bombo no hay ni trampa ni carton, ni mas rodeos estare en el lugar para bien o para mal en las alegrias y en la penas en la salud.... esta marcha espero que sea mas llevadera, el misterioso alto de barajas y yo ya somos conocidos por lo que me lo tomare con calma o el me tomara a mi, queridos carreteros animaros !y apuntaros es una marcha de nivel medio que se puede hacer bien los paisajes son impresionantes y luego nos tomamos unas birras y a contar batallitas la bici de carretera es una pasada te pone como una moto para luego cogerlas ruedas gordaaaaaaaas! hasta el 20 de julio las inscripcion....

Autor:  javiarganda [ 17 Jul 2011, 23:38 ]
Asunto:  Re: III MARCHA "CARLOS SASTRE"

animaros que es una marcha muy bonita.
yo intentare sacaros unas fotos cuando paséis por Navaluenga y si puedo subo a Barraco

Autor:  rivero [ 03 Ago 2011, 14:11 ]
Asunto:  Re: III MARCHA "CARLOS SASTRE"

Ya no hay vuelta atras, despues de la salida de la semana pasada por la sierra del rincón, ya llegó la Carlos Sastre. :si señor: :si señor: :si señor:

Dispuestos los valientes ciclistas y los aguerridos fotógrafos.

Javier personalmente no nos conocemos pero si vas a animar ponte el maillot del club que al pasar por Navaluenga suele haber mucho ambiente y así te distinguimos y te saludamos. :n1:

Un saludo.

Autor:  javiarganda [ 05 Ago 2011, 16:29 ]
Asunto:  Re: III MARCHA "CARLOS SASTRE"

El maillot lo tengo en madrid, pero intentaré subir a barraco para la salida
Pero si no puedo subir o no nos encontramos al pasar por navaluenga ir por el lado derecho

Autor:  rivero [ 10 Ago 2011, 14:27 ]
Asunto:  Re: III MARCHA "CARLOS SASTRE"

Otro año mas, la marcha no defraudó.

Desde mi humilde opinión todo salió perfecto. Llegamos un poco tarde y no nos pudimos hacer la foto de club juntos, salimos de los últimos y me tocó pegarme una "pechada" de escandalo los primeros 15km y encima no nos tocó nada en el sorteo. :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Por lo demás, la mañana perfecta. Sin demasiado calor y disfrutando de una buena mañana de bici.

Creo que hubo incluso alguno del club que estuvo rodando con Carlitos :n1: , que nos lo cuente, menuda suerte.

La paella de escandalo y los 2000l de cerveza que decían por megafonía que se tenían que acabar estaban cojo.... que se lo digan a Rafa que se traía las cañas a pares, :jajaja: :jajaja:
Una pena que se nos olvidó inmortalizar la comida :cry: , bueno para el año que viene.

Autor:  rafael [ 10 Ago 2011, 21:10 ]
Asunto:  Re: III MARCHA "CARLOS SASTRE" cronica madroñera

Hola amigos pues os comento sobre la marcha a estado muy bonita con paisajes preciosos, tal y como trascurria la ruta a priori si pasabas los dos primeros puertos decentemente tenias media ruta en el bolsillo, porque habia bastantes bajadas aunque algunos toboganes que te hacian la puñeta antes de afrontar el ultimo puerto por escalar, el caso que a mi eso me parecio, la cuestion es que cuando llevaba unos 115 km en las piernas estaba desesperado por comenzar a escalar el ultimo puerto que no llegaba nunca, pues comence a subir y lo afronte roto estaba reventado se me hizo larguisimo pedia la hora en los ultimos 5 km no se que me paso poque creo que comi y bebi bien creo que no me dio pajara... el caso que llegue a mas de media hora de lo que yo tenia previsto pero muy contento por acabarla y muy buena experiencia repito.
AGRADECIMIENTO:
Al señor david alvarez rivero que me espero en meta y que solo le falto ayudarme a bajar de la bici de lo roto que llegue ayundandome a todo lo que necesite en ese momemto mil gracias eres un estupendo compañero.
ANECDOTAS:
Lo de carlos sastre estubo rodando conmigo en un grupo hasta que nos adelanto y luego lo adelantemos nosotros porque pincho con su fuji de 9000 euros jaja
Tambien me hicieron una entrevista durante la subida del primer puerto preguntandome sobre carlos que saldre en un reportaje de caja duero tv wwwavanzamosciclismo.com o algo asi saludos !

Autor:  javiarganda [ 25 Ago 2011, 18:19 ]
Asunto:  Re: III MARCHA "CARLOS SASTRE"

perdón por la tardanza pero e parado poco por Madrid.

solo conseguí ver a un madroño en la carrera (bici roja y casco rojo y blanco), en la salida no pude buscaros porque me daba miedo meterme entre tanta gente con el brazo roto y llegue un poco justo de tiempo.
luego baje al pueblo y me puse pasado el cruce, una hora pasando gente y ya empezaban a llegar gupos pequeños con tan mala suerte que la única vez que salgo de mi sitio me giro y hay esta el madroño de la bici roja saludando con la mano a la gente que animaba en la curva :(
el año que viene me subo a un puerto que hay ireis despacito y me pongo el uniforme para que me gritéis si me despisto
enhorabuena por esa marcha durita y con un día que izo mucho calor, esta noche cuelgo unas fotillos de la carrera y lastima que solo os pillara en una :cry:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/