Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:32



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 TIENE GREDOS LA COSA II 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota TIENE GREDOS LA COSA II
A petición popular, el día del club vamos a proceder a repetir la ruta de Mijares-Serranillos que tanto gustó en su día.

Esta vez saldremos de La Adrada de esta manera acortaremos un poco la distancia y el regreso al coche se hará mas llevadero ( O NO). :amenaza: :ojo morado: :shock: :amenaza: :ojo morado: :shock: :amenaza:.

Ya que por regla general os gusta demarrar, las fugas y los sprint :ups: :ups: vamos a intentar jugar un poco a carreras y así la ruta se hará mas divertida si cabe. :n1:


27 Jun 2011, 14:58
Perfil

Registrado: 05 Ene 2010, 19:36
Mensajes: 31
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
yo no la pude hacer la otra vez y no sé exactamente cómo es el recorrido, ¿podéis decirme qué pueblos se pasan? Sólo con oir Mijares y Serranillos ya se eriza el pelo


01 Jul 2011, 14:40
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
José Ángel escribió:
yo no la pude hacer la otra vez y no sé exactamente cómo es el recorrido, ¿podéis decirme qué pueblos se pasan? Sólo con oir Mijares y Serranillos ya se eriza el pelo



si si el pelo dle orto de la kakita jajaja que va a salir

_________________
EL HEREJE


01 Jul 2011, 14:59
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
José Ángel escribió:
yo no la pude hacer la otra vez y no sé exactamente cómo es el recorrido, ¿podéis decirme qué pueblos se pasan? Sólo con oir Mijares y Serranillos ya se eriza el pelo


¡Hombre Jose Angel que bien que se manifieste otro carretero de vez en cuando¡

Tranquilo por lo del domingo, la ruta se hace por la vertiente fácil :jajaja: :jajaja: :jajaja: , La Adrada, Casa Vieja y Mijares, la subida tiene unos 9km, una vez allí decidiremos si seguir hacia Serranillos por Navarrevisca o regresar por donde hemos subido, todo depende de la hora, en el caso de continuar hacia Serranillos bajamos hasta el cruce con Navarrevisca y comenzamos la subida que consta de unos 5 ó 6 km.

Luego tenemos unos 30 y pico km de bajada por Pedro Bernardo y llegando a la general unos 20km de llano con alguna pequeña subida.

Si te animas, la subida de Mijares es espectacular y si una vez allí no te ves con fuerza para realizar la ruta completa puedes descender e ir en nuestra busqueda en dirección contraria.

Pero creo que un tio como tú que se ha hecho los lagos nos puede sacar los ojos a mas de uno. :orden: :orden: :loco:


01 Jul 2011, 19:11
Perfil

Registrado: 05 Ene 2010, 19:36
Mensajes: 31
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
Pues al lio, la verdad es que a mi me apetece cañita aunque ultimamente por temas de viaje he bajado el ritmo de los entrenamientos. En fin zona preciosa y ruta chula.


01 Jul 2011, 21:47
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
José Ángel escribió:
Pues al lio, la verdad es que a mi me apetece cañita aunque ultimamente por temas de viaje he bajado el ritmo de los entrenamientos. En fin zona preciosa y ruta chula.


¡Que pasa que vas levantando pasiones¡ alguno que yo me se cuando se ha enterado de que venías el domingo, se ha hecho caquita encima y se quería rajar, claro que con eso de que tenemos personal trainer y corremos clásicas a mi tambien se me empieza a aflojar la tripita. :estás loco?: :estás loco?: :ayuda: , me parece que el que se da la vuelta en Mijares es mi menda lerenda :jajaja: :jajaja: .

Yo sabía que andabas fuerte pero no que te llamaban hormigón armado de apodo. :reverencia: :reverencia: :n1:


01 Jul 2011, 22:14
Perfil

Registrado: 03 Jul 2009, 15:07
Mensajes: 15
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
Hola ! me esta picando el gusanillo la ruta del domingo jaja ! yo creo que ire con Jose Angel.
Lo bueno es que yo tengo 5h de entrenamiento para este domingo ... me pregunto si alguna se animara a acabar conmigo las 5h ? :amenaza: jaja


01 Jul 2011, 22:58
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
Madre mía... esta ruta va a ser una escabechina. Jajajaja.

¡Que alguen la grabe!

Alberto y Jose Angel.. :ups:


01 Jul 2011, 23:32
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
Alberto Yunta escribió:
Hola ! me esta picando el gusanillo la ruta del domingo jaja ! yo creo que ire con Jose Angel.
Lo bueno es que yo tengo 5h de entrenamiento para este domingo ... me pregunto si alguna se animara a acabar conmigo las 5h ? :amenaza: jaja


Alberto eres un cachondo :jajaja: :jajaja: , depende de quien venga pero no todo el mundo se acaba la ruta del domingo en menos de 5 horas. Por eso tenemos la opción de la escapada al llegar al puerto de Mijares. Ya veremos si los ojos de la gente siguen en las cuencas o los han perdido en la subida, yo estaré abierto a posibilidades y al nivel de los sufridores que se apunten el domingo. :ok:


02 Jul 2011, 19:26
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: TIENE GREDOS LA COSA II
Alberto Yunta escribió:
Hola ! me esta picando el gusanillo la ruta del domingo jaja ! yo creo que ire con Jose Angel.
Lo bueno es que yo tengo 5h de entrenamiento para este domingo ... me pregunto si alguna se animara a acabar conmigo las 5h ? :amenaza: jaja



si eso me llevo la moto jijiji

_________________
EL HEREJE


04 Jul 2011, 09:14
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com