Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 13:42



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 CICLOMARCHA PEÑANEGRA-TREMEDAL 10/07/11 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota CICLOMARCHA PEÑANEGRA-TREMEDAL 10/07/11
Hola compañeros vamos a colocar aquí las marchas de carretera y de esta manera tenerlo todo controlado en un subforo.

Os informo de una marcha de las veteranas en la provincia de Ávila, Peñanegra-el Tremedal en su XVIII EDICIÓN :reverencia: :reverencia: que ya son unas cuantas.

La marcha parte de El Barco de Ávila y entera consta de unos 120 km, se hace un paso por El Barco a los 90 km de esta manera el que se encuentra con fuerzas encara el segundo puerto y el que no pues a la duchita y a comer.

La marcha tendrá lugar el día 10 de julio y el plazo de inscripción ya está abierto.

Os cuelgo el enlace para el que quiera apuntarse.http://www.pctormes.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=29


16 Jun 2011, 21:34
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: CICLOMARCHA PEÑANEGRA-TREMEDAL 10/07/11
La llamada a filas parece que va teniendo sus frutos, de momento somos varios socios interesados en ir pero como son un poco vergonzosos :lo siento: :lo siento: nadie se atreve a escribir unas lineas.

A falta de confirmar el número exacto de socios que vamos a asistir, podemos decir que nuestro club va a estar representado en la marcha.

Si alguien está en duda que se anime :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Hay que conseguir que la sección de carretera comienze a despegar y se nos vea por esas carreteras del mundo. :toma toma: :toma toma:

Cuando acabeis no os olvideis del diploma y de que también tenemos comida. :marcha: :toma toma: :marcha: :toma toma:


27 Jun 2011, 15:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: CICLOMARCHA PEÑANEGRA-TREMEDAL 10/07/11
hola pues yo ya me he inscrito por 30 euros con almuerzo incluido fenomenal! tenemos dos opciones ruta corta de 101km y larga 140 es asequible pa to er mundo yo no se cual elegir segun me encuntre mas bien tirare para la corta animarosss! carreteros ruta fantastica espectacular increible guaaaaaauuu! jajaja!


29 Jun 2011, 11:41
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: CICLOMARCHA PEÑANEGRA-TREMEDAL 10/07/11
rafael escribió:
hola pues yo ya me he inscrito por 30 euros con almuerzo incluido fenomenal! tenemos dos opciones ruta corta de 101km y larga 140 es asequible pa to er mundo yo no se cual elegir segun me encuntre mas bien tirare para la corta animarosss! carreteros ruta fantastica espectacular increible guaaaaaauuu! jajaja!



Te me has adelantado por las raspas del pescado, casi tenemos dorsales correlativos.

La verdad es que la ruta está muy bien y por ese precio con comida es una pasada.

Lo de las dos rutas no es para elegir, el tema es que para encarar tremedal hay que pasar por El Barco, de esta manera el que se quiera bajar pues se baja y todos tan amigos.
Ademas podremos rodar juntos unos kilómetros porque hasta Piedrahita nos escolta la guardia civil y la marcha va neutralizada, mola rodar en un pelotón de ciento y pico ciclistas con cohes de apoyo, motos y fotógrafos haciendo fotos como si fueramos pros.

Eso si, llegamos y Piedrahita giramos bruscamente a derechas y ... :amenaza: :amenaza: :ups: :agresivo: :agresivo: :ojo morado: Hijo pu.... el último. Importante coger el ritmo y no cebarse que son 18km de subida y la peor está al final.


29 Jun 2011, 22:46
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: CICLOMARCHA PEÑANEGRA-TREMEDAL 10/07/11
guauuu! que pasada vamos con escolta y todo maravilloso hay fotografos que bien sere famoso por un dia dare autografos a todo el que mes los pida sere simpatico y luego rueda de prensa jaja! pues yo cogere mi ritmo de marcheta despacito para ver que tal dudo de hacerla completa 140 con tres puertos no se la flaca la he cogido poco, mas la mtb pero luchare hasta el finaaaaaal! snimense señores sera un dia memorable para el ciclismo madroñil !! cierre de inscripciones el dia 5 julio


30 Jun 2011, 17:08
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: CICLOMARCHA PEÑANEGRA-TREMEDAL 10/07/11
Bueno pues ya hemos vuelto sanos y salvos que es lo que cuenta, buena mañana de ciclismo, salida del hotel neutralizada y con los pelitos de punta del fresquete que hacía, como cabía de esperar la aproximación al primer puerto tranquila, charlando, los dos madroños que nos animamos a ir al final y un amigo que tambien se animó.

Llegó el puerto y ya se sabe :ups: :ups: :agresivo: :amenaza: algún codazo, otro que se mete, lo que conlleva el ansia pero las primeras rampas colocaron a cada uno en su sitio y ya hasta el final.

La organización, para mi de 10, 2 avituallamientos líquidos en los puertos largos :brindis: :brindis: , uno en el medio y otro al coronar. Gente en todos los cruces y buen ambiente y buena comida al final. Lo del agua caliente para todos en las duchas :n1: lo mejor de la mañana.

Ahora a ver si ponen los tiempos que de momento solo sale Rafa y cuatro mas. Toca esperar.

A ver si el año que viene se anima mas gente, lo sentimos por los que a última hora no pudieron asistir otra vez será.


11 Jul 2011, 15:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: CICLOMARCHA PEÑANEGRA-TREMEDAL 10/07/11
cronica de una marcha anunciada:
buenas madroños pues mi resumen de la marcha ha sido positiva una ruta muy bonita por parajes de la sierra de gredos, es mi prinera marcha de carretera y ha sido una experiencia buena, el pico de primera peña negra de 15 km altura de 1900 metros interesantisimos y el alto de barajas un misterioso puerto que nadie sabe su categoria, osea una trampa me cuestiono mi forma fisica la cual estaba mermada hay que entrenar maaaasss!!!! saludos
anecdota: se me cruzo un gato a 20 km de meta que falto el pelo de mi calva que rozara con la rueda delantera y me derribara dejandome kao en plena bajada uufff! estos pueblos dejaos de la mano de dios por favor aten a sus animales jaja jiji!... tambien se me cruzo un viejo que no se yo si iba piripi pero se tambaleaba jaja


11 Jul 2011, 17:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com