Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:32



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 UN ESTUDIO MUY INTERESANTE 
Autor Mensaje

Registrado: 25 Feb 2011, 11:30
Mensajes: 11
Nota UN ESTUDIO MUY INTERESANTE
http://www.planetamtb.es/index.php/feme ... l-ciclismo

Para animaros un poco el foro este, y para responder a algunas preguntas que se hace CARMEN de porque las chicas no salen tanto o por que les cuesta mas, os dejo este enlace.

Me parecio un curro muy interesante, y desde que me enviaron la encuesta para contestar me intereso mucho. Hace un mes me enviaron el estudio, y desde PLANETA lo estamos dando a conocer.

En el ciclismo femenino todo suma, y somos nosotras las que tenemos que hacer por difundir y por pelear.


25 Feb 2011, 12:35
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: UN ESTUDIO MUY INTERESANTE
¡Tremendo documento!, buenísimo.

Una referencia para buscar soluciones.

Muchas gracias MEME.


25 Feb 2011, 14:49
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: UN ESTUDIO MUY INTERESANTE
Meme eres una 'TIA CRACK', siempre te lo digo. A ver si lo que no consigo yo, lo consigues tu metiendo estos links tan interesantes y azuzando un poquito tambien al personal, veo los animos un poco bajos, el nivel de participacion ha sido escaso
.
Estoy preparando ya la ruta del dia 20, sera por la A-1 y empezaremos en Venturada, muy pronto abrire un post para empezar a METER CAÑA YA!!

PD: vaya 4 pedazo de tias las de la foto!!, me he enamorao de la rubia de la derecha :o , a parte de fuerte, esta como un tren, si fuera tio, le tiraba los tejos :love:

A ver si animamos tanto a las chicas que podamos montar un equipo de competicion, no estaria mal, verdad? :ok:

El domingo nos vamos a meter una rutita guapa por Colmenar Viejo, estas invitadisima, tu y tus compis. Hemos puesto un post para contarlo todo en RUTAS DOMINGO-NARANJAS.

Adios GUAPA!


25 Feb 2011, 16:23
Perfil

Registrado: 25 Feb 2011, 11:30
Mensajes: 11
Nota Re: UN ESTUDIO MUY INTERESANTE
Carmen, gracias por la invitación¡¡¡ Este fin de semana lo tengo dedicado a mi peque.. es su cumple.. y tengo un monton de chiquillas a dormir en casa: su primera fiesta de pijamas.
Veo que en vuestro club tambien hay mamis..... puff¡¡¡ que dificil verdad? la lucha entre la bici, los comecocos... dejarla que es muy duro... pensar si merece la pena... en fin¡¡¡ este es otro tema con los que me pongo tonta... jajajaja
Jose... encantada de entrar en esta vuestra casa. Me falta tiempo para todo.. para foros.. para estar en contacto con gente, . pero sabes? os aprecio muchisimo. Lo sabeis.... y Carmen fue la primera chica con la que "confraternice" en una ruta de karacol de hace muchos años... yo empezaba... aun con mis zapas de deporte.. y la admiraba.. jo¡¡ que pinta tenia.. y yo pensaba? alguna vez sere asi????
Como dice carmen, querer es poder... NO soy un crack, ni quiero serlo.. pero ahi voy con mis altilleros a donde sea.. o ellos conmingo jajajaja : RONDA, SOPLAO, LA TITAN DE LA MANCHA (esta la hice solita jajaja que conste 230 km en un día 17 horas pedaleando) o la INVERNAL.... Y os juro.. que soy capaz de petar en una ruta de 35 km Pero la mente puede con todo.... Me gustaria que el puñao de chicas que teneis por aqui se lo creyeran. Quien me conoce sabe que no soy ninguna crack, solo alguien con ilusion.
Bueno que me enrollo..... GRACIAS A VOSOTROS¡


25 Feb 2011, 23:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com