Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:51



Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas 
Autor Mensaje

Registrado: 31 Jul 2009, 15:07
Mensajes: 40
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
buenas, por motivos laborales y de torpeza general no podia entrar en el foro...
por un lado, amplie la kdd a las chicas mi club de triatlon...no se quien se animara...porq tenemos entrenos y .... la de montaña no les gusta tanto... :roll:
por otro lado, se lo voy diciendo a toda girl con bicicleta que me encuentro en cualquier sitio... :mrgreen:
en principio no podia ir ...pero creo que ahora si.... :marcha:
lo de la protesta lo que querais... me parece bien tb....
a lo mejor no podiamos unir en el camino...por la gente que ya haya visto el pto de encuentro que no se si sera muy lejano al de la protesta....

por ultimo espero que se animen todas esas que les cuesta salir con todooooossssssssss :enfadado: :agresivo: :tranquilo!:

no es una amenaza :ups: es una invitacion :fin:


15 Feb 2011, 15:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Por lo que se comenta, o no se comenta, el domingo vamos a quedar igualmente a las 10h en el aparcamiento de la Renfe, alli nos reuniremos e iremos hacia la plaza del Ayuntamiento para estar alli a las 11 para la KDD protesta.

No tengo ni idea si es que iran medios de comunicacion, porque si no, no se a quien va a llegar la protesta un domingo a las 11 de la mañana, bueno si, a los trescanteños que se pondran muy contentos de ver a tanta tia en biciclos.


Pues lo dicho, que quedamos a las 10 en el aparcamiento de la Renfe y vamos 'aonde' tengamos que ir...y no se hable mas :fin:


Última edición por la pantera rosa el 17 Feb 2011, 14:48, editado 1 vez en total



16 Feb 2011, 20:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Así me gusta, solidarias.


17 Feb 2011, 11:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
como no podia ser menos, presi...

CONTAMOS TAMBIEN CONTIGO, AHORA MISMO TE PONGO EN LA LISTA :ok:


17 Feb 2011, 13:58
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
A estas alturas aún no esta claro si hacer la ruta de la parte del río (la de Ecologistas en Acción), o hacer la prevista de los Madroños hacia el Soto de Viñuelas. Sea cual sea, lo decidiremos sobre la marcha...

Aquí la marcha de Ecologistas en Accion:
marcha en Tres Cantos

Aquí esta la recogida de firmas (ciberaccion) de Ecologistas en Accion:
firma por aquí si quieres

Según dicen: "La ruta es solo una idea para que hacer con la bici despues de mostrar nuestro apoyo en la plaza del ayuntamiento. No es una marcha organizada. Servidor no se hace responsable de los actos de ningun ciclista el dia de la KDD. Si llegas a un cruce y no sabes por donde ir espera a alguien que si lo sepa o regresa por donde has venido. Nadie tiene la obligacion de arreglarte la bici si se te estropea ni de esperarte si no sabes por donde va la ruta o no tienes suficiente nivel fisico. Eso no quiere decir que por cortesia nadie vaya a esperar, que nadie heche una mano con la mecanica ni que nadie decida guiarte si asi lo quiere. Tampoco creo que sea el momento de ir de carreras si no el de disfrutar a un ritmo que permita hablar y mantener cierta agrupacion si bien el nivel fisico requerido no es el de usuario ocasional. Es de agradecer varios guias gpseros o conocedores de la zona que se presten a guiar los posibles grupos que se puedan formar".


Última edición por carolomaderolo el 19 Feb 2011, 14:33, editado 1 vez en total



19 Feb 2011, 01:54
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas

Aquí



os pongo el plano oficial de como quedaría la zona, si en un supuesto nos dieran la ryder cup 2018. Que es mucho decir, pero si lo quieren hacer, cualquier otra excusa les va a valer.

NO es por no ir......... :lol:

Para que estemos bien informados, no se va a cortar ningún camino ni vía. La via pecuaria va a quedar en mitad del campo pero va a seguir siendo pública y creo que van a hacer un carril que lo circunde......o eso creo ver en el plano.

_________________

Imagen



19 Feb 2011, 02:50
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Imagenpor aquí tenéis el track


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


19 Feb 2011, 14:25
Perfil

Registrado: 31 Jul 2009, 15:07
Mensajes: 40
Nota Re: Rutas del club
buenas.....por decir algo pq vaya diita de lluvia :enfadado:

jorge la ruta no es exclusiva .....asi q podeis venir todos los que querais.... :marcha: :marcha: :marcha:

lo de la marcha protesta lo decidiremos alli entre todos no???? aunq tb hay que tener en cuenta el comentario amarillo...pues al final la cañada no la tocan no????....

bueno lo que tengo claro es que tengo MONAZO de dar pedales asin q.....
nos vemossssssssssss.....


19 Feb 2011, 16:09
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
El que no quiera o no pueda ir mañana a la marcha protesta, pero quiera apoyarla, puede tambien firmar PINCHANDO EN EL ENLACE DEL POST ANTERIOR que ha editado Carolo el maderolo :fin:

Igualmente tenemos que firmar aunque vayamos a ir con la protesta porque si no, veo que no hacemos na', aun faltan un egg de firmas.. :amenaza:


Con firmar ya estamos apoyando y no es necesario ir con la marcha si no queremos, por eso mañana lo decidiremos entre los que vayamos al aparcamiento a las 10h.. :orden:

PD: para mañana os tengo una sorpresita preparada :lol: ( solo para las chicas )


19 Feb 2011, 16:59
Perfil

Registrado: 31 Jul 2009, 15:07
Mensajes: 40
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
acabo de descargar el track.... y en el gps me salen 21 km...???

lo he hecho varias veces, y sale lo mismo....al verlo en el mapa aparece entero, imagino que estara bien ya lo verificare...sobre el terreno

por cierto las diablillas creo que se rajan...

ah¡¡¡ si no hay cierre me lo pido :bye:


19 Feb 2011, 22:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com