Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 20:21



Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Hola Silvia, me alegra mucho que puedas venir mañana, la verdad es que me conformo con que fueramos 5 chicas, eso ya seria un record!!

Por otra parte, algo que no entiendo, es por que no han escrito NADA la otra mitad de feminas del club... :no se: , no era obligatorio, por supuesto, pero no hubiera estado mal saber algo de cada una de ellas, esto se ha hecho mas, precisamente por esas que no suelen venir nunca, este post lleva abierto mas de 1 mes.

No quiero desanimarme aun, espero, con mucha ilusion ver que mañana somos mas chicas que chicos, por 1 dia.

Quiero aclarar, por si acaso hay alguna que aun esta pensando si venir o no, que vamos a llevar un ritmo comodo para todas, no es ninguna carrera ni nadie se tiene que sentir mal porque vaya mas despacio, los que quieran andar mas rapido tienen mucho campo y pueden machacarse si quieren, tambien se puede aprovechar para sacar un monton de fotos y disfrutar de la compañia.

Silvia, yo habia puesto a Agus de cierre, que suele ser su especialidad, a mi me da igual, mañana lo hablas con el. He puesto una lista un poco particular en la pagina 3 de este post, que la he ido actualizando segun iba teniendo noticias de la gente.

Espero poder compartir mañana un dia muy especial con todas vosotras.

Nos vemos!!


19 Feb 2011, 23:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
silvidieseltri escribió:
acabo de descargar el track.... y en el gps me salen 21 km...???

lo he hecho varias veces, y sale lo mismo....al verlo en el mapa aparece entero, imagino que estara bien ya lo verificare...sobre el terreno

por cierto las diablillas creo que se rajan...

ah¡¡¡ si no hay cierre me lo pido :bye:

Hola Silvia. Acabo de comprobar los 2 track de la ruta rosa que están en el foro y a mi me dan 34 y pico.
Mañana lo vemos, pero no se si tendrás limitado el nº de puntos en el gps (salen 803). Si no es así no se por que no te lo ha cargado entero.


19 Feb 2011, 23:27
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2010, 20:02
Mensajes: 147
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
k tal os lo habeis pasado por alli, como ha ido todo?

yo me iba a ver pasado pero tengo un compromiso ahora mismo y al final no he podido, (aunk no fuese chica xD)


20 Feb 2011, 12:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
¡UF!, PUES MENOS MAL QUE NO HAS VENIDO, YO HE IDO TODO EL RATO CON EL GANCHO. SE NOTA QUE SE HAN ESTADO PREPARANDO A CONCIENCIA. SÓLO ESPERO QUE EL PRÓXIMO DÍA SEAN MÁS Y LLEVEN UN RITMO MÁS TRANQUILO. ¡QUE RITMO, QUE TÉCNICA, INCREIBLE!. LO PEOR DE TODO HA SIDO EL ÚLTIMO TRAMO, POR EL CARRIL BICI, HACIENDO GRUPETA CON LAS RUEDAS GORDAS Y A 36 KM/H, QUE PASOTE, MENOS MAL QUE ESTABAMOS LLEGANDO.

YO SÓLO ESPERO ESO, QUE EL PRÓXIMO DÍA SEAN MÁS.

GRACIAS A TODAS


20 Feb 2011, 21:20
Perfil

Registrado: 31 Jul 2009, 15:07
Mensajes: 40
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
bueno ahora en frio....NO OS OY A HECHAR LA BRONCA A LAS QUE LES CUESTA SALIR...VOSOTRAS OS LO HABEIS PERDIDO :evil: :evil: :evil:

Hemos tenido de todo .... acto de protesta...saludos y haladurias con otros bikers...barro, pistas, senderos, subidas, bajadas, subidas subidas y subidas....sol, pase de nueva equipacion. :baile: ..
y gracias a la guia y logistica, los que han querido han limpiado la bici in situ.... :brindis:

no ha faltado de nada...bueno si¡¡¡¡¡¡¡¡

mas chicas...

en fin a ver si la proxima se extiende un poco mas alla...

nos vemos

pd.: carmen 162 espero que hayas podido con el sillon... :bye:


21 Feb 2011, 00:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
La ruta ha estado bien, a pesar de la hora de salida, del barro y de no venir mas gente.
Los que hemos ido lo hemos pasado lo mejor posible. Espero que Carmen162 no deje de hablarnos por meterse en el lío que la hemos preparado; pero ya no había mas solución que tirar-palante.
A las/los que habeis venido un saludo y gracias por participar.
Tendrían que haber superado en numero las chicas a los chicos... (aunque el 50% tampoco esta mal) otra vez será. :ok:
Mañana intentaré subir las fotos por aquí, porque a estas horas a las que llegamos a casa, como que no.
:brindis:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


21 Feb 2011, 01:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
:marcha: por aqui quedan las fotos de las/los embarraas/aos


21 Feb 2011, 11:32
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Muy divertida la ruta de ayer....!!!

Yo animo a que se vaya preparando la segunda. Carmen no desanimes porque fuéramos poquitas, lo importante es la calidad!!!
JE JE!! :si señor:

Carmen 162, no desanimes, te lo dice una que ha "petado" unas cuantas veces y que normalmente hace de cierre, aunque no la den los puntos...!!!

A por la siguiente :aplauso:

_________________
Vic


21 Feb 2011, 23:50
Perfil

Registrado: 16 Sep 2009, 09:19
Mensajes: 11
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
meteneisastalgorro escribió:
¡UF!, PUES MENOS MAL QUE NO HAS VENIDO, YO HE IDO TODO EL RATO CON EL GANCHO. SE NOTA QUE SE HAN ESTADO PREPARANDO A CONCIENCIA. SÓLO ESPERO QUE EL PRÓXIMO DÍA SEAN MÁS Y LLEVEN UN RITMO MÁS TRANQUILO. ¡QUE RITMO, QUE TÉCNICA, INCREIBLE!. LO PEOR DE TODO HA SIDO EL ÚLTIMO TRAMO, POR EL CARRIL BICI, HACIENDO GRUPETA CON LAS RUEDAS GORDAS Y A 36 KM/H, QUE PASOTE, MENOS MAL QUE ESTABAMOS LLEGANDO.

YO SÓLO ESPERO ESO, QUE EL PRÓXIMO DÍA SEAN MÁS.

GRACIAS A TODAS


Joel, parece que lo hubiese escrito yo jajajaja

Que no me desanimo!, es sólo que me canso!! :jijiji:

A ver si para dentro de un mes más o menos ya me he recuperado y de paso no hay tanto barro, que madremiadelamorhermoso lo que me costó no caerme.

Muchas gracias por la viandas reponedoras, pa otro día no me va a faltar de na! (de comer, claro).

Besos pa tos! :brindis:


22 Feb 2011, 18:09
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Cinco chicas juntas en una ruta, ya es un record para nuestro club, pero ya que hemos arrancado con la iniciativa, ya no vamos a pararla.

Para la proxima me gustaria que ya fueramos mas, y asi poco a poco que os vayais animando todas.

Las que habeis venido a esta ruta habeis comprobado que se coge el ritmo de la que le cueste un poquito mas, aunque tambien tendreis que poner mucho de vuestra parte en esfuerzo y en asistencia, ya que si no hay constancia nunca se pasa a otro nivel superior.

Hemos comentado durante la ruta el tema de los entrenamientos, por mi parte, en cuanto empiezen a ser los dias mas largos, voy a proponer salidas de sabado por la tarde por el carril bici quedando en el Parque Ferial Juan Carlos I sobre las 15.00h, e intentar hacer lo que se pueda, si no es completarlo, pues hacer los kilometros que se puedan, cuando empieze a hacerlo, os lo dire aqui en el foro. Además de como entrenamiento es muy comodo porque no sales de Madrid. Ir diciendome si os parece buena idea y si estais dispuestas a participar.

Quiero agradecer especialmente a los chicos que vinieron, que fueron apoyandonos en todo momento y nos hicieron pasar de verdad, un dia muy agradable, ellos mismos iban extrañados de ver a 5 chicas juntas y fueron muy pendientes de todas nosotras.

Muy pronto voy a pensar donde se pondra la proxima ruta del dia 20 de Marzo para abrir un post cuanto antes, quiero empezar de nuevo a animaros a todas y que alli me vayais contando si pensais venir y si quereis invitar tambien a alguien para que conozca nuestro club.

Estar atentas al foro y no os corteis de escribir lo que os apetezca, precisamente esta creado para eso.

Por si a alguna le apetece, el domingo 27 voy a la NARANJA que guia Carolo, aqui el ritmo es mas alto ya sabeis, hay que darse bien de caña, a ver esas machacas de por ahi si se anima alguna.

Chao.


22 Feb 2011, 22:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com