Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
las RUTAS ROSAS son mi especialidad.. :aplauso: me parece estupenda la propuesta, pero quiero empezar a calentar un poquito el ambiente en el foro. :orden:

Se pone una RUTA ROSA a ver si es verdad que podernos reunir a todas las chicas que formamos parte de este lejendario club, en una ruta, al menos una al año.. :ok:

Seria una foto muy bonita, vernos a todas juntas de biker's y asi tambien podernos conocer y rodar juntas. Os pido que hagais ese pequeño esfuerzo ese dia, aun teneis tiempo para organizaros, y seguro que no os vais a arrepentir. Llevaremos el ritmo que haya que llevar, esperaremos lo que haya que esperar, no os preocupeis por eso, que eso no sea una excusa.. :no no:

Me gustaria que os fuerais apuntando aqui las que os vais animando, para que asi se vayan animando las mas perezosas...

Chicas, espero una respuesta de cada una de vosotras, no valen excusas baratas, la que se ha apuntado a este club es porque le gusta montar, el campo y la naturaleza, o no..

Pues venga, se abre la lista en este mismo momento:

- LA PANTERA ROSA


24 Ene 2011, 22:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas

creo que voy a tener que meter aqui mucha mas caña.. :amenaza:



me va a costar bastante convenceros, al menos me gustaria saber los motivos por los que las chicas casi nunca van a ninguna ruta.

Quizas si cada una se expresa por aqui, podemos intentar algo mas, facilitar un poco mas las cosas.. :no se:

Para empezar esta ruta empezara a las 10.15h y se llega en 30m desde Plaza de Castilla por la de Colmenar, tambien se llega en cercanias, empezamos justo en el aparcamiente de la Renfe. Es una ruta muy bonita y sin ninguna dificultad, totalmente asequible para cualquiera. No vamos a marcar un ritmo sino que dependera del grupo.

Si alguna de vosotras le gustaria ir pero tiene alguna pega, puede decirlo aqui, seguro que le podemos ayudar entre todos.

Me gustaria poder reuniros a todas, seria un gran acontecimiento para todo el club, nunca se ha logrado antes.. :n1:


Espero no estar discriminando a los chicos, que debeis venir por supuesto tambien, porque tampoco seria lo mismo sin vosotros... :love:

Si hace frio no os preocupeis, en cuanto has subido el primer repecho ya te sobra todo, yo casi siempre acabo con toda la ropa de abrigo en la mochila.


Escribir algo al menos por favor, esto lo hacemos para animaros, yo ya salgo todos los fines de semana y disfruto siempre mucho con el grupo o con mi churri solos, quiero contagiaros un poco mi estusiasmo si quereis, creo que merece mucho la pena. :aplauso:


25 Ene 2011, 18:52
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
A mi lo que me gusta es lo de salir a las 10:15.

:si señor: ¡Una persona con criterio!


25 Ene 2011, 18:55
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
A mi me da Carmen, que el problema es que no hay mucha chica por el foro y la que entra no le da al pedal...que creo yo.

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


25 Ene 2011, 20:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Carmen, he mandado un correo a todas las chicas del Club con el enlace al foro, a ver si hay respuesta. :aplauso: :aplauso:


25 Ene 2011, 21:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Evidentemente me apunto!!! Ahí va la segunda de la lista...

:marcha:

_________________
Vic


25 Ene 2011, 21:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 08:24
Mensajes: 93
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
hola!!!! que idea mas genial!!!!!

yo estoy entrando ultimamente porque si que quiero montar y voy mirando las rutas a ver si puede ser de una vez que vaya a una!

lo que si es verdad es que he entrado ahora gracias al correo de andres, muy bien hecho :si señor:

a ver, no voy a comentar los problemas por los que las chicas no van porque la verdad es que supongo que cada una tendra su pelicula.
en mi caso, aparte de mi vida personal que ha cambiado mucho en los ultimos tiempos, reconozco que el mal tiempo hace que ni me plantee ir a una ruta...eso es asi, lo reconozco...y luego esta la vida social, que si cumples, fiestas, cenas, bodas, etc...yo si salgo de cena no me levanto a las 7 de la mañana, tengo que dormir, pero esto tambien es muy personal...no duermo entrediaro y por motivos de salud tengo que descansar el finde...
muchas veces coincide la mala suerte de que la ruta verde es el domingo y el sabado-noche tienes una historia...

ese es mi resumen...en definitiva, yo creo que el tema de la hora, sobre todo en invierno, puede que afecte con lo que la que habeis propuesto esta muy bien!!!! :aplauso: :aplauso:

Me encantaria ir a la ruta rosa!!! intentare organizarme, en ppio creo que lo que me la podria fastidiar es que me estoy cambiando de casa y por esas fechas tendre la mudanza...
asi que ya os dire!!
puedo ponerme en interrogante???? :roll:

besitos!!!


25 Ene 2011, 21:44
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
bien!..al menos algunas respondeis a la llamada :)

, lo que se intenta es motivaros un poco mas de manera que no dejeis de salir, luego es mas dificil coger el ritmo del grupo y al final, se tira la toalla :(

Esta iniciativa la quiero seguir llevando a cabo a lo largo del año, quiero proponer al menos una RUTA ROSA al mes o dos, una de sabado y otra de domingo, que la pueda guiar cualquiera, pienso que sera bueno para que se vaya cogiendo un poco el ritmo y no se descuelgue nadie por ahi.

Cuento con todas y se admiten todas las propuestas, ahora lo importante es que vayais escribiendo por aqui e ir sabiendo algo de vosotras, vale?

Gracias. :bye:


26 Ene 2011, 12:49
Perfil

Registrado: 16 Sep 2009, 09:19
Mensajes: 11
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Hola!, pues sí que es una buena idea.
Yo también he entrado gracias al mensaje, que en el curro ando muy liada y en casa apenas miro internet... sólo entro para ver si alguna de las marchas me viene bien.
Como bien dice Vicky, cada una es una historia. Yo por ejemplo, busco rutas verdes de unos 35km como mucho y poca dificultad técnica, pero muchas veces me coincide con que me voy al pueblo. La de la cuerda de la parada por ejemplo, ahí que iba a ir yo, y a última hora me tuve que ir al pueblo a coger la aceituna (que también se hace ejercicio!)
A esta, de momento, me apunto. Sobre todo porque no hay que madrugar tanto! :si señor:


26 Ene 2011, 14:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: Domingo 20 febrero-1ª RUTA ROSA-Vuelta al Soto de Viñuelas
Pues ya está. Esto parece que funciona !! :ok:
:aplauso: A veeeeer ... ¿ donde se han escondido las demás ?
Silvia? Sandra? Gema? Julia? Mercedes? Monica? Gina? Bego? ...
A los demás que vengan, paciencia. Para machacarse hay más rutas.
De todos modos habrá que llevarse la vara.
Imagen


:si señor: Si empezamos y terminamos en Tres Cantos,
hay una pasteleria al final de la ruta (con dulce, salado, y bebercio)
para reponer fuerzas.


! NECESITAMOS MAS PARTICIPANTAS !
la pantera rosa
VICTORIA
vicki
carmen162
Monica ?

Nachete
carolomaderolo


...por cierto, donde está ese pueblo de las aceitunas ?
Si hay que hacer rutas por allí, pues ya no habrá escusas.


Última edición por carolomaderolo el 28 Ene 2011, 14:47, editado 1 vez en total



26 Ene 2011, 14:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com