Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:32



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 MONTE DE BATRES 
Autor Mensaje
Nota Re: MONTE DE BATRES
Muy buena ruta Elena :reverencia:, la verdad es que a salido todo bastante bien, la pena la caida de Diana espero que te recuperes pronto y manternos informados, por lo demas espero que os halla gustado los churros y el chocolate, y ya como siempre lo mejor la compañia y el tercer tiempo un saludo y nos vemos,
SERGIO


19 Feb 2012, 21:02

Registrado: 25 Ene 2012, 14:06
Mensajes: 91
Nota Re: MONTE DE BATRES
:jajaja: Esa guía como mola se merece una ola... oooohhh :reverencia: :reverencia: al rico chocolate con churros para desayunar, sí señor! y vaya día!! hasta las cañitas en terracita en febrero, qué nivel :aplauso:

Diana, vaya susto, nunca más, eh?? Descansa y cuídate. ¡Ánimos campeona! :n1:


19 Feb 2012, 21:04
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: MONTE DE BATRES
Hola chicos y chicas:

Aca me reporto. He estado toda la tarde tumbada, siento como si me hubiera tomado 5 botellas de vino (y no fui al tercer tiempo, jajajaj). Me duele la cabeza y empiezan a aparecer algunos dolores por aqui y por alla... :ojo morado: :ojo morado:

Lo bueno es que ahora no me duele al rodilla...Importante: aún se quien es Lucho y que formo parte de un Club que se llama Madroño. :estás loco?: : :si señor: :n1: :jajaja: :marcha:

Elena, por ahora son pocas las palabras para expresar lo feliz que me hace rodar con ustedes...Chocolates, churros, un sol increíble y compañía excelente. :n1: :n1:

A los chicos que fueron mil gracias...gracias por apoyarnos, a nosotras las féminas...

Ana: asi se hace...!!! ya veras que en poco tiempo te haces una campeona :n1:

Mil gracias a todos por sus atenciones, yo también me asusté, mucho más a ver sus caras...las rutas rosas son tan buenas que te hacen volar.... :jajaja:

Por ahora, a descansar...

Invito a todas las chicas del Club a participar en la rutas Rosas...no se queden en casa...


19 Feb 2012, 21:59
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: MONTE DE BATRES
Vayamos por partes

1.- Diana, Dianaaaa, Dianitaaaaaaaaaaaa, manifiestate, que esperemos te hallas recuperado del golpe sin más....no estamos apra estos sustos....XD

2.- Menudo Chocolate con churros y porras nos hemos metido, asi no hay quien arranque...hemos entrado en calor rapidito y sin dar pedales....espectacular.... :loco:

3.-Elena: mi mas sincera enhorabuena, como te has currado la ruta, todo perfecto, una guia de 10 :n1: . Hasta la subida de Coto Redondo hay que cmabiarla el nombre, eso ya no es la cuesta la muerte, es la "Cuesta de la Risa". jejeje

4.- La compañia genial, como de costumbre. :love:

5.- El tercer tiempo, :brindis: puff al solecito¡¡, casi en manga corta, nos han dado las cinco, y como no había quien nos moviese de alli, pues nos hemos metido unos pedazo bocatas.....increible...

6.- El entranamiento para el dua con Jose :ups: , muy pero que muy bien, las sensaciones muy positivas.

7.- Como dice Victoria: ¿Quien dijo fracaso? Yo no me pierdo ni una...para cuando la próxima? ejem..ejem...no quiero mirar a nadie... :la he lia'o:

En resumen, domingo espectacular y esto creo que lo dice todo:

Adjunto:
fuenla (640x171).jpg


Adjunto:
Fuenlabrada-20120219-00206 (640x480).jpg


Adjunto:
Fuenlabrada-20120219-00210 (640x480).jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


19 Feb 2012, 22:12
Perfil
Nota Re: MONTE DE BATRES
Gracias chic@s!!!! pero ya sabéis que el éxito de la ruta de hoy ha sido vuestro :reverencia: y por eso estoy :-D

Diana, me alegro que estés mejor, nos asustaste de verdad y has aguantado toda la ruta, eso sí se merece un :aplauso:

Para la próxima prometo otra "sorpresita" :jajaja: :jajaja:

Elena

Schuss: las fotos del tercer tiempo :brindis: ,también de lo mejor :si señor:


19 Feb 2012, 22:50

Registrado: 20 Jun 2011, 00:52
Mensajes: 42
Nota Re: MONTE DE BATRES
Menuda envidia que me estáis dando ............ :amenaza: :amenaza: :amenaza: Siempre sana claro.......

Me he fijado que habéis pasado un finde extraordinario.......... :ok: :ok:

Diana, por lo que he leído creo que has tenido un pequeño percance, espero que te recuperes muy pronto :aplauso: :aplauso:

Si es que, no os puedo dejar solos ni un momento, por que en cuanto me descuido os enloquecéis y "bajáis como locos"

Tengo que estar yo, para llevaros por el buen camino........... :-D :-D


20 Feb 2012, 14:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: MONTE DE BATRES
Diana reportándose...

Hoy al mediodía, luego de dormir unas buenas horas...por fin siento que mi cerebro toma su tamaño natural...ayer me sentía mu, mu mal...una vez más me perdí el tercer tiempo...Ya Lucho les contará que cara tenía al llegar a casa... Era una sensación extraña, como perdida...con un dolor de cabeza agobiante y desesperante...lenta en acciones y pensamientos desorientados... :jajaja: :jajaja:
:loco: :loco: :no se: :ayuda: :ojo morado: :no me aclaro:

Heridas de guerra no tengo, solo creo se me hinchó o se me desajustó el cerebro.... :ojo morado:

Mis cariños y besos para todos por estar pendiente...

Elena, coordinadora de rutas Rosas???, yo voto por ella...! :brindis:


20 Feb 2012, 16:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: MONTE DE BATRES
Epale Dianita, pero que fue lo que te paso, que fuiste a hacer para caer tan mal y dar con la cabeza?
Menudo susto!!,,,, y no te piñas en las negras llenas de pedrolos, y te piñas en una rosa por Fuenlabrada :shock:

Esta claro que lo tuyo es mas el riesgo, con lo facil te relajas :lol:

Esperamos que ya pronto estes rebien y poder pedalear juntas otra vez. El domingo no fui a la rosa porque quiero ahora entrenar un poco mas fuerte, solo tengo los domingos, y quiero aprovecharlos a tope. Espero verte en la proxima roja de domingo, nosotros no queremos fallar :ok:

PD: esperamos que no te hayas olvidado de nosotros con el golpe :lol:


20 Feb 2012, 19:28
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: MONTE DE BATRES
Hooolaaa..hola... aquí reportándome nuevamente:

En la tarde-noche, al llegar a mi casa, otra vez empecé a sentirme mal, y bueno tras la insistencia de mi papá, compi de piso y amigas me fui al Hospital (odio estos lugares, odio los médicos y las enfermeras, tengo mis razones las cuales me reservo). Luego de 4 horas en ese magnifico lugar y con cara de niña regañada: me hicieron una Resonancia magnética, me hicieron una analítica y me pusieron un calmante vía vena. :ojo morado:

Resultado: "Usted ha padecido de un Traumatismo Craneal Leve, lo más importante: sin signos de gravedad". Me han mandado a mi domicilio. Por ahora queda comprarme otro casco bueno, pues el que llevaba puesto es bien bueno... :jajaja:

Carmen: Las caídas en la bici no dependen del color de la ruta, sino de la concentración del ciclista...En ese momento estaba: "embelezada, cautivada, hechizada, seducida, fascinada" por varias cosas... :loco:

AHORA ESPERO QUE NADIE RUEDE POR ALLÍ SIN EL CASCO...!

Besos, conscientes...! :jijiji: :jijiji:


21 Feb 2012, 04:33
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: MONTE DE BATRES
Me alegro que todo quedara en un susto, tu eres muy dura, ya lo demuestras cada dia. Despues de todas las cosas por las que has pasado esto ha sido solo un toque para que no te relajes en ningun momento.

Fue muy buena idea que te llevaran al hospital, cualquier golpe fuerte en la cabeza necesita que te lo revisen. Esperemos que no nos pasen mas incidentes de este tipo, y de esto debemos aprender tod@s, nunca relajarse en bici, en un segundo puedes tener una mala caida.

Un beso muy fuerte Diana, y deja reposar unos dias de entrenar. Yo tambien tengo tocada la rodilla del domingo, esta semana me estare quietecita, a ver si para el domingo puedo haber recuperado.

Chao :bye:


21 Feb 2012, 11:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com