Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:52



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
Pues el track no sube por puricelli. Se va a subir por carretera❓


13 May 2016, 22:59
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
Va Sandra Medina, que bien...! :aplauso:

_________________

Imagen



14 May 2016, 20:55
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
No. Subimos por el Puricelli todos juntitos.
He puesto el track para que sirva de referencia, salvo en los 5 primeros kilómetros.... :no me aclaro: :no me aclaro: :no me aclaro:


15 May 2016, 17:00
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
bueno la marcha de Aranjuez, salvo dejarme el culo como un chimpance no me ha dejao mu perjudicao asi que me voy a animar a acompañaros en esta ruta, que es una de mis preferidas y ademas me puedo acercar en Cercanias tan ricamente, ......y esa Sandra medina ¿quien es que lucho la reclama con tanta insistencia, una top model ?? je, je je, :lol:


15 May 2016, 21:03
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
queridos amigos, estoy roto de dolor, apenas hace un par de horas, me he enterado del fallecimiento de un buen amigo con el que compartia fascinantes y largas rutas, a veces desde que salia el sol hasta que este se ponia, unas rutas bellisimas de una calidad sorprendente, y en ocasiones en las condiciones mas extremas.
Mi buen amigo y organizador de enbicipormadrid, ha fallecido haciendo lo que mas le gustaba, montar en bici, bastaba con ver su cara de felicidad cuando rodabamos junto a el, o detras de el en ocasiones intentando seguirle un ritmo endiablado, pero el sabado su corazon dijo basta, en una larga ruta de 100 kilometros con ascensos repetidos a la Morcuera,estos eran recorridos muy habituales que soliamos hacer los sabados, donde nos reuniamos unas numerosas grupetas de hasta veces 50 o 60 personas, donde nadie parecia tener prisa pues disfrutabamos plenamente en cada salida, de este espiritu solidario que Antonio Fabregat nos supo inculcar a todos, rodando solidariamente al ritmo del mas lento.
Por ello, mañana me siento obligado a acompañarle en su triste doloroso y ultimo recorrido, es lo menos que puedo hacer por una persona que se hacia querer al primer golpe de vista, y que ruta a ruta, se supo ganar mi cariño a la par que una gran admiracion por la enorme calidad de esta persona.
Por ello comprender que mi ilusión por acudir mañana a esta ruta se haya visto truncada, y no me sienta con animos de dar ni una sola pedalada, pues el dolor y la ira atenazan mi animo, llenando mi espíritu de pesar y tristeza por tan absurda e inesperada perdida.


15 May 2016, 23:22
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
estoy con el corazon roto en mil pedazos, con tan terrible suceso, si hubierais compartido alguna ruta con esta entrañable persona comprenderiais todo mi dolor por este injusto y absurdo desenlace, practicamos un deporte de riesgo, todos lo sabemos, pero lo aceptamos pues sabemos que las mas de las ocasiones nos devuelven sensaciones y emociones que hacen que merezca la pena el sentirnos vivos.
http://www.enbicipormadrid.es/2016/05/f ... tonio.html


16 May 2016, 00:07
Perfil
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
Poly muchísimo animo, ahora lo mas importante es que estés con la familia y que te recuperes pronto anímicamente que seguro que tu amigo lo querría así.


16 May 2016, 14:27

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
Gracias Sergio cualquier consejo y animo es bienvvenido en tan duro trance, este irrepetible amigo y compañero, Antonio Fabregat llego a formar una "gran familia" del mundo de la bici, a traves del blog "enbicipormadrid" pues tenia un encanto especial, y arrollador, era de esas personas tocadas por el halo de los dioses, que emanan un magnetismo infinito, y que desde el primer momento que le conoces, sabes que se podia confiar ciegamente en el, y si te decia con una sonrisa, que una ruta de mas de 100 kilometros, con tres exigentes puertos y mas de 2.000m de desnivel acumulado, era sencilla te lo creias, a pies juntillas, pues era tal su poder de encanto y convicción que no te dejaba ninguna duda a la hora de seguirle, hasta exprimirte como un limon en tan intensa ruta, para acto seguido y recobrado el resuello, agradecerle emocionado, la impresionante aventura que, con su motivacion , te habia hecho vivir.
Pero lo curioso de este magico personaje, era su espiritu solidario a la hora de afrontar una ruta, rodando siempre "al ritmo del mas lento" y aqui no habia clasificación de niveles, rutas rojas, naranjas, verdes, aqui todas las rutas eran una seria aventura, rondando el casi centenar de kilometros, una manera de vivir la bici muy intensa y especial, y se puede decir que le veias algo apesadumbrado, cuando una ruta bajaba de los 16 o 18 participantes, pues el como de verdad se sentia a gusto, era convocando a un grupo numeroso, cuanto mayor era el grupo de ciclistas congregados, mas ilusionado y feliz se le veia, y no importaba las exponenciales incidencias que todos sabemos que en una ruta, de estas caracteristicas pueden ocurrir, o los retrasos provocados por un grupo tan dispar numeroso y variopinto.
El lo que queria, era hacernos sentir el amor a la naturaleza que el sentia, a traves del mundillo de la bici, haciendonos participes a todos los que acudíamos a sus singulares y espectaculares rutas, cada sabado del año, todo el mundo sin excepción era bienvenido, incluso animado por el bueno de Antonio y su inmenso corazon, un corazon, ahora roto en mil pedazos que ha truncado su vida y sus ilusiones, y con tan cruel desenlace, ha inundado de tristeza infinita los corazones de sus incondicionales amigos, a pesar de llevar ya en ellos, marcado a fuego, para siempre el nombre de nuestro querido amigo y admirado compañero Antonio Fabregat DEP


16 May 2016, 22:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
muchos ánimos para la familia y para ti Poly, hay que tirar palante.
Quédate con las cosas tan buenas que has vivido pedaleando con El.


17 May 2016, 15:59
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: CERCEDILLA - FUENFRÍA - PUERTO DEL LEÓN 16/05/2016
Es cierto Andres, esos bellos recuerdos quedaran para siempre, pero estoy metido en un bucle infinito de dolor y tristeza, del que me es muy dificil salir, como bien dices Andres he vivido maravillosas sensaciones, me he emocionado hasta la medula sintiendo una inmensa felicidad recorriendo a lomos de mis compañeras de metal paraisos sublimes y apoteosicos, he sentido y disfrutado hasta la saciedad, compartiendo las sonrisas de cómplice felicidad de mis compañeros de rutas, vivencias y sensaciones impagables, que perduraran para siempre.....
Pero también son muchos momentos de dolor los que voy acumulando, y son la cara amarga de la moneda de este deporte, todos sabemos que es un deporte de riesgo y lo a asumimos, pero nos duele, nos duele mucho, cuando un compañero como tu sin ir mas lejos Andres se lesiona de gravedad, cuando esas lesiones le apartan por mucho tiempo de este bonito deporte que le acaparaba todas las ilusiones, duele cuando ya ves pasar las semanas, los meses e incluso los años y tu querido compañero de rutas, aun sigue convaleciente por que ha perdido la forma por la falta de entrenamiento, o porque ya ha perdido toda la confianza, o peor aun toda la ilusion.
Pero te consuelas, sabiendo que esta ahi, que en cualquier momento tu corazon palpitara freneticamente de alegria cuando le vuelvas a ver, aunque solo sea para ver el emocionado brillo de sus ojos, y darle un fuerte abrazo de animo y cariño.
Pero cuando de un modo injusto, a un noble compañero de epicas rutas, a un formidable atleta se le parte el corazon en medio de una ruta, dejando de latir para siempre, sientes una rabia y una ira inmensa, y sientes que tambien tu, tienes el corazon partido de dolor en mil pedazos, y te sientes desamparado y hundido, con un profundo temor de que ya, aquellos fantasticos y singulares lugares que recorriste con el amigo desparecido, ya no seran tan bellos y sublimes, pues su triste recuerdo estara latente, y hara que mis ojos se humedezcan con lagrimas y haga que toda esa belleza que compartias en las rutas, con esta carismática persona Antonio Fabregat, ya no sean tan bellos, ya no me parezcan tan fascinantes y hermosos ....o peor aun, que yo tambien con tanto dolor, pierda del todo la ilusion.


17 May 2016, 18:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com