Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013 
Autor Mensaje

Registrado: 15 Ene 2013, 07:22
Mensajes: 47
Nota Re: LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013
Si no pasa nada alli estaremos.seguro que no defrauda como la de ALTOLAMIRA.


14 Mar 2013, 09:25
Perfil

Registrado: 14 Sep 2012, 17:25
Mensajes: 21
Nota Re: LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013
Por allí nos vemos.


15 Mar 2013, 20:17
Perfil

Registrado: 21 Dic 2012, 02:07
Mensajes: 35
Nota Re: LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013
Vais a tener suerte con el tiempo, no asi los del sabado y domingo.
Lastima por que pinta bien para ir con el tandem pero saldre en otro plan.


15 Mar 2013, 21:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013
Pufff, he terminado muerta...

Darle las gracias a Joserra, por ser un cierre de altura...Pobre, lo debo haber aburrido con mi ritmo. Gracias Joserra...lo siento :lo siento:
Ha sido una ruta verde con un nivel muy muy fuerte...y a Lucho, que me esperaba... :love:

Que he aprendido hoy ?: Si llevas tiempo sin coger la bici, has salido de una gripe tremenda, no estas entrenado...sientes que no estas en forma, ir a una ruta como la de hoy....pufff...Verde, pero con un ritmo fuerte...A las personas que quieran retomar el MTB, deben estar conscientes de que estas rutas nuevas, son Verdes...pero con un ritmo fuerte...Hay que estar entrenado...

Últimamente...y no es solo mi apreciación,...Jose, esta muy fuerte :si señor: , y no quiero que lo tome a mal Jose, porque creo que pone mucho empeño en la coordinación de las rutas verdes.

Se que me falta entrenar más, pero estas rutas verdes, no son las mismas (en cuanto a nivel) a las cuales asistía cuando era nueva en el club, es más fuerte el ritmo...

Le comenté a Jose, que podría guiar alguna ruta roja, el me respondió que coordinara y guiara rutas amarillas, lo cual me parece excelente idea, por supuesto si me lo permite la Junta Directiva y los socios del club.

Pues a las verdes hay que venir entrenado...!!!...bueno aquí se los dejo, a ver que piensan ?, pues podríamos idear algunas rutas amarillas, para aquellos socios que algún día tuvimos "fondo" y que por diversas circunstancias ya no lo tenemos y queremos recuperarlo...


18 Mar 2013, 18:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:37
Mensajes: 205
Nota Re: LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013
Hola a todos

No entiendo bien, ¿el tema es crear un nuevo color de ruta? si todo el mundo se queja de tanto color.

Siempre la verde ha sido verde por una cosa, por el ritmo pausado y los kilómetros comedidos.

Para hacer rutas a mayor ritmo o mayor kilometraje sin la técnica o resistencia de las rutas rojas se crearon las naranjas.

Entonces que ocurriría, ¿tengo que hacerme un test para saber a que ruta puedo ir cada semana? Si una semana he podido entrenar en el rodillo pues voy a una verde, si no he podido o he estado enfermo voy a la amarilla, ¿seria así? y que pasa si me equivoco y creo que estoy bien pero al final no puedo ni con mi alma, ¿¿¿¡¡¡.

Por mi parte no creo conveniente crear otro grupo mas de rutas, con los problemas que hay para conseguir guías no se como se iba a solucionar.

Es mi particular opinión.

Un saludo.


19 Mar 2013, 00:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013
Carlos : todo lo que dices es verdad...pero ayer ...palabras textuales de Jose...a quien admiro por todo el esfuerzo que hace en planificar y guiar las rutas verdes. No va a bajar el ritmo...


19 Mar 2013, 10:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013
Y con esto quiero dejar claro...que no pretendo generar polémicas, enfados, ni mucho menos criticar el trabajo de nadie...
admiro y respeto el esfuerzo de cada Madroño por el club. Ha sido una propuesta de Jose, coordinador de rutas verdes...


Última edición por Diana el 19 Mar 2013, 23:48, editado 1 vez en total



19 Mar 2013, 12:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA IMPERIOSA 2º INTENTO 18/03/2013
JOSE escribió:
adelante con los entrenamientos y con las amarillas, Parque de la Polvoranca, Casa de Campo, Tapia del Pardo, Monte Pilar, Carril bici, etc.
Un beso


JOSE...EXACTAMENTE, QUE QUIERES DECIR CON ESTO ?. ES DE VERDAD O DE CACHONDEO ?.


22 Mar 2013, 22:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com