Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Abr 2024, 07:38



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 RUTA DEL MARTES SIN GUIA. 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
Lo siento chicos pero no la puedo guiar, tengo compromiso ineludible. Esto no quiere decir que no se haga la ruta, si hay alguien que se ofrezca, le paso el track............son 40 y pico km por la casa de campo sin repetir un sendero.

_________________

Imagen



11 Abr 2010, 21:16
Perfil WWW
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
yo mañana iba a bajar lo que no se yo que siendo guia el viernes me dejen ser guia el martes tambien

_________________
EL HEREJE


12 Abr 2010, 15:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
Yo podría a las 8 pero no tengo un gps válido para ver noche así que tendría que improvisar


12 Abr 2010, 17:45
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
lo siento pero despues de los 100km de hoy en poco mas de 4 horas mañana descanso fijo y lo mismo el miercoles tambien

_________________
EL HEREJE


13 Abr 2010, 00:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
Va a caer :amenaza: una chupa de agua buena, así que no creo que se presenten muchos locos :estás loco?: , que hable el guia. :ayuda:


13 Abr 2010, 09:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
Alguien se presentó pues me pasó por detrás en la cuesta del mirador de las pistas de tenis, camino a la cuesta de la muerte le traté de seguir, dando la vuelta y en el repecho lo perdí.
Yo estube entre las 7,15 y las 7. 30 (ma o meno), pero como la ruta no estaba muy clara, quedada a las 7,15 con salida a las 7,00 (toma) y encuesta a las 8.00, con el frio y el agua salí pitando y sobre las 8 y algo me pasó alguien, junto a los contenedore.


14 Abr 2010, 09:49
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
Toño estuvo a las 7 en el Urogallo. Yo al volver del trabajo a casa andando vi a un madroño entrando a la casa campo por el puente del rey. Llevaba una doble marca mmr, ¿eras tú?

yo bajé hacia las 8 pero con la bici de carretera y al final me tuve que ir a las 9 porque me estaba empezando a calar con la lluvia


14 Abr 2010, 10:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
Yo me acerqué al punto de encuentro sobre las 7:20 y no ví a nadie, al igual que tú ví en la web que la hora de salida era a las 7:00 y la hora de encuentro a las 7:15, con lo cual no te queda muy claro el asunto, como digo llegue a las 7:20 y no ví a nadie en el parking frente al Urogallo.

Yo iba a dar un rulo por la Casa de Campo y a saludar a los que allí estuvieran pero me parece mal que una ruta que aparece en el calendario oficial de la web (donde se informa al socio que ve el foro y al que no ve el foro también), informe de rutas y eventos que no se van a hacer por el motivo que sea. Si hay tiempo suficiente y creo que lo había, se debe decir a la persona o personas que llevan la web que la cancele. Por ejemplo un socio que no lee el foro y vive lejos de Madrid, esa tarde de entrediario la tenía libre, mira la web y se acerca a la ruta, a la cual llega y se encuentra que no ha ido el guía ni nadie, pues no entiende nada y normal que se moleste. El foro informa pero no a todos los socios, sólo tenéis que ver los que escriben y somos más de 170 socios en el club, no sólo los que entran en el foro.

Para la próxima vez si no se va a hacer una ruta se le da un toque a las personas que llevan la web (Luis y Nachete) para que la quiten de próximas rutas, porque es el lugar que ve toda la gente del club, en cambio en el foro sólo se entera una parte del club.

Todo esto lo digo sin ningún tipo de enfado ni nada, espero que no se me malinterprete, además ayer por lo que se ve no acudió una gran masa de socios. Esto lo digo para el buen funcionamiento del club y para que todos los socios estén bien informados.

Si estoy en algún error y si que se hizó finalmente la ruta saliendo a las 7, pido perdón, pero entonces que se pongan las horas correctas de encuentro y salida en la web, revisando lo escrito tanto él que lo pone como el que propone la ruta, porque no cuesta nada revisar una vez que todos los datos estén correctos para que nadie se lleve a engaño.

Andrés, creo que ese que dices no era yo, iba de amarillo arriba.


14 Abr 2010, 10:24
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
Llevo un MSC doble negra, estuve en el parquing frente al urogallo sobre las 7,15 a 7.30, con mallote de Madroño corto y me puse chubasquero en la puerta de Prado del Rey, por eso quizás quien fuera, con mayote corto y bici blanca(creo que blanca) no me vió cuando subía al mirador de sobre las pistas de tenis y salió pitando a la cuesta de la muerte o a la valla de la chica de blanco o la variante hacia el puente de ladrillo o a saber,... que no le pillé.


14 Abr 2010, 14:33
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: RUTA DEL MARTES SIN GUIA.
erpuli escribió:
Yo me acerqué al punto de encuentro sobre las 7:20 y no ví a nadie, al igual que tú ví en la web que la hora de salida era a las 7:00 y la hora de encuentro a las 7:15, con lo cual no te queda muy claro el asunto, como digo llegue a las 7:20 y no ví a nadie en el parking frente al Urogallo.

Yo iba a dar un rulo por la Casa de Campo y a saludar a los que allí estuvieran pero me parece mal que una ruta que aparece en el calendario oficial de la web (donde se informa al socio que ve el foro y al que no ve el foro también), informe de rutas y eventos que no se van a hacer por el motivo que sea. Si hay tiempo suficiente y creo que lo había, se debe decir a la persona o personas que llevan la web que la cancele. Por ejemplo un socio que no lee el foro y vive lejos de Madrid, esa tarde de entrediario la tenía libre, mira la web y se acerca a la ruta, a la cual llega y se encuentra que no ha ido el guía ni nadie, pues no entiende nada y normal que se moleste. El foro informa pero no a todos los socios, sólo tenéis que ver los que escriben y somos más de 170 socios en el club, no sólo los que entran en el foro.

Para la próxima vez si no se va a hacer una ruta se le da un toque a las personas que llevan la web (Luis y Nachete) para que la quiten de próximas rutas, porque es el lugar que ve toda la gente del club, en cambio en el foro sólo se entera una parte del club.

Todo esto lo digo sin ningún tipo de enfado ni nada, espero que no se me malinterprete, además ayer por lo que se ve no acudió una gran masa de socios. Esto lo digo para el buen funcionamiento del club y para que todos los socios estén bien informados.

Si estoy en algún error y si que se hizó finalmente la ruta saliendo a las 7, pido perdón, pero entonces que se pongan las horas correctas de encuentro y salida en la web, revisando lo escrito tanto él que lo pone como el que propone la ruta, porque no cuesta nada revisar una vez que todos los datos estén correctos para que nadie se lleve a engaño.


Totalmente de acuerdo, falta comunicación entre la web y el foro...........prácticamente no hay ningún link que funcione y la sección de "como llegar" ...........tampoco se ve.

Por ejemplo: Hace más de 15 días que barranqueitor dijo que la hora de salida del domingo 25 en la ruta de villarejo estaba mal y sigue igual. No culpo a nadie, simplemente es lo que tenemos.

_________________

Imagen



14 Abr 2010, 15:06
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com