Ir a la web del Club
 
Fecha actual 24 Abr 2024, 17:43



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes) 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes)
Ruta nocturna muy divertida, pues solo hace falta unas linternitas y a disfrutar. Para la gente que no pueda ir porque no tengan linternas y estén pensando en adquirir alguna y estén liados en la cantidad de productos que hay, os dejo un adjunto en Word de la que yo tengo y donde adquirirlo; si hay gente que quiera ver mas soporte y demás material, lo puedo llevar alguna ruta para que lo veáis en directo. Si hay gente interesada se puede abrir un post en la sección de socios y recordar que cuanta mas gente algo mas barato salen.
Un saludo a toooooooooo el personal.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


02 Feb 2010, 23:02
Perfil
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMP viernes 26
francisco roman escribió:
Ruta nocturna muy divertida, pues solo hace falta unas linternitas y a disfrutar. Para la gente que no pueda ir porque no tengan linternas y estén pensando en adquirir alguna y estén liados en la cantidad de productos que hay, os dejo un adjunto en Word de la que yo tengo y donde adquirirlo; si hay gente que quiera ver mas soporte y demás material, lo puedo llevar alguna ruta para que lo veáis en directo. Si hay gente interesada se puede abrir un post en la sección de socios y recordar que cuanta mas gente algo mas barato salen.
Un saludo a toooooooooo el personal.

gracias paco,
juan manuel


02 Feb 2010, 23:12
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO viernes 26
francisco roman escribió:
Ruta nocturna muy divertida, pues solo hace falta unas linternitas y a disfrutar. Para la gente que no pueda ir porque no tengan linternas y estén pensando en adquirir alguna y estén liados en la cantidad de productos que hay, os dejo un adjunto en Word de la que yo tengo y donde adquirirlo; si hay gente que quiera ver mas soporte y demás material, lo puedo llevar alguna ruta para que lo veáis en directo. Si hay gente interesada se puede abrir un post en la sección de socios y recordar que cuanta mas gente algo mas barato salen.
Un saludo a toooooooooo el personal.



Buenas Paco

Me interesa lo de las luces, donde las tengo que pedir???
Abrimos un post por si hay mas gente interesada?????

Saludos


03 Feb 2010, 01:46
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes)
deciros qe las luces si las pedis a dealextreme tardan como 20 dias o mas salen a 55€ con bateria para 4horas a tope , en otro orden la ruta que la guio yo es casi en su totalidad por senderos saldran unos 28 o 30 km devertidos

nos vemos el 26


como veis son las mismas luces que venden en karacol pero en lugar de a 99€ salen por 55€ al cambio con gastos de envio incluidos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149

_________________
EL HEREJE


03 Feb 2010, 21:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes)
Bueno la verdad a mi me tardaron casi 30 días, pero mas vale tarde que nunca. Los que estéis interesados, creo que podéis abrir un post y poneros de acuerdo a la hora de hacer el pedido, yo tan solo quería aportar una opción, aunque hay un gran surtido. La batería azul (2500 mAh), duran unas 3 horas (solo tiene la opción de encendido y apagado), así que con una de repuesto, 6 horas en cada linterna.


03 Feb 2010, 23:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes)
No sé si se ha colgado un post al respecto, no lo he visto. De todas formas, si pensais hacer un pedido entre varios, contad conmigo. :-D
gracce mile


04 Feb 2010, 09:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes)
Las mismas luces que kacique me tardaron un mes en llegar, con las navidades por medio, llegan por correo certificado y duran mas de 4 horas y el precio continúa siendo el mismo.
En cargador tiene control de carga con lo que no jodes las baterías como con los cargadores del supermercado, tarda unas 2,5 horas. Cuatro posiciones: apagado, gran potencia, media potencia(de sobra) e intermitente, cuando se van acabando las baterías entra en intermitente automáticamente, antes de apagarse (un buen rato).
No merece la pena pagar portes especiales unos 18 € para que lleguen antes, ya que van cercificadas. Con el número de pedido y registro postal se hace el seguimiento en el correo de Hong Kong y el Correos de aquí por interniente en sus páginas de correos a las que te remitre automáticamente.
En la página hay otras indénticas para el casco y mas caras, varía el anclaje, pero si miras a alguien le dejas ko, son 900 lumenes :amenaza: .


04 Feb 2010, 12:51
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes)
Yo estaria interesado tambien.


04 Feb 2010, 12:56
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes)
mi consejo es que cada uno haga su pedido asi no pasaran por aduanas al no ser mas de 150€ tambien con la ventaja de que a cada uno le llegara a su casa , como dije los gastos de envio de esta web son gratuitos asi que da igual que pedais 5 a la vez que 1 vale lo mismo , solo necesitais una cuenta de paypal y listo como digo tardan unos 20 dias asi que si pedis rapido puede que para el 26 las tengais si no para las siguientes nocturnas que habra mas cuanto que el tiempo mejore un poco y las temperaturas suban

:toma toma:

_________________
EL HEREJE


04 Feb 2010, 21:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: 26/02/2010 LOS BUHOS DE LA CASA DE CAMPO (viernes)
Jesus, en la linterna que propones tú, al comprar tres ya baja algo el precio, eso si poco, pero baja.


08 Feb 2010, 17:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com