Ir a la web del Club
 
Fecha actual 23 Abr 2024, 22:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Semana Santa en MAdrid 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Semana Santa en MAdrid
Para los que no nos vamos a ir a la beach, y tampoco trabajamos (juas juas juas), hemos pensado en hacer algo divertido: EL Ingeniero todo un clasico.

Lo haremos en su modalidad de menos km, pero con una subidita en condiciones de poco mas de 2km.

La idea es de quedar a las 9h, para empezar pronto a dar pedales, la termianremos en 3 -3,5h y podremos tomar unas birras y estar pronto en casa.

Como el tiempo esta así, he pensado en ir el jueves es el que mejor pronostico tiene.


03 Abr 2012, 22:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: Semana Santa en MAdrid
Buenas noches:
Tenía previsto hacerel JUEVES SANTO Soto del Real- Morcuera- Rascafría- Majada del Cojo -Miraflores- Guadalix- Soto: unos 90 Km con otros 2 de desnivel. Es por lo del Soplao, para ir haciendo piernas. Saldría sobre las 10.00 del polideportivo y volvería cuando toque, supongo que sobre la 16.00 y algo mas si paramos a comernos algo por el camino. Si hay locos mandarme un privado o ponerlo por aquí, si teneís otras opciones de este tipo, pues avisar, si es en Jueves mejor.
Estoy atento a la del valle de lozoya el viernes, si no es muy dura lo mismo repito viernes.
:amenaza: La competencia es la competencia y es lo que hay. :amenaza:


03 Abr 2012, 22:43
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: Semana Santa en MAdrid
Elotroandres escribió:
Buenas noches:
Tenía previsto hacerel JUEVES SANTO Soto del Real- Morcuera- Rascafría- Majada del Cojo -Miraflores- Guadalix- Soto: unos 90 Km con otros 2 de desnivel. Es por lo del Soplao, para ir haciendo piernas. Saldría sobre las 10.00 del polideportivo y volvería cuando toque, supongo que sobre la 16.00 y algo mas si paramos a comernos algo por el camino. Si hay locos mandarme un privado o ponerlo por aquí, si teneís otras opciones de este tipo, pues avisar, si es en Jueves mejor.
Estoy atento a la del valle de lozoya el viernes, si no es muy dura lo mismo repito viernes.
:amenaza: La competencia es la competencia y es lo que hay. :amenaza:


Que buena ruta para ir calentando :rock: espero que en el Soplao nieve y así hacerla con esquís porque es lo único que estoy entrenando :jajaja:

_________________

Imagen



04 Abr 2012, 19:36
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: Semana Santa en MAdrid
Cambio deplanesdel jueves pasamos al viernes, el hombre del tiempo me ha convencido...


04 Abr 2012, 21:14
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: Semana Santa en MAdrid
schuss escribió:
Cambio de planes del jueves pasamos al viernes, el hombre del tiempo me ha convencido...

:shock: :geek: Estaremos atentos...
a ver si los del tiempo trucan esto un poco, aunque solo sea para el viernes...

De todos modos, cual es el pto. de encuentro?

El tiempo en Moralzarzal ----> abracadabra... :no me aclaro:abracadavra... :fumao: havrakadabra...


05 Abr 2012, 14:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: Semana Santa en MAdrid
Carlos, a estas horas no me comprometo:

http://www.eltiempo.es/los-angeles-de-san-rafael.html?v=por_hora

De ir saldré desde aqui:

http://maps.google.es/maps?q=san+rafael+segovia&hl=es&ie=UTF8&ll=40.710646,-4.178026&spn=0.001122,0.002642&hnear=San+Rafael,+El+Espinar,+Segovia,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=19

Para hacer esto:

Adjunto:
El Iingeniero Corto.gpx


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


05 Abr 2012, 19:04
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: Semana Santa en MAdrid
schuss escribió:
Carlos, a estas horas no me comprometo...

:ok: Ok. Nosotros tampoco; de hecho creo que viendo como esta el patio, mañana no tocará bici.
Pensé que el tema era por Moralzarzal.
Suerte; ya nos contaremos... :brindis:


05 Abr 2012, 19:53
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: Semana Santa en MAdrid
carolomaderolo escribió:
schuss escribió:
Carlos, a estas horas no me comprometo...

:ok: Ok. Nosotros tampoco; de hecho creo que viendo como esta el patio, mañana no tocará bici.
Pensé que el tema era por Moralzarzal.
Suerte; ya nos contaremos... :brindis:

Bueno, por Moralzarzal "el tiempo.es" dice :amenaza: que nieva :jejeje: hasta las 11.00 de la mañana y después llueve, :loco: pero poquito.
Yo me apuntaré a El pardo o carril que me pilla mas cesca de casa para darme la vuelta si llueve :tranquilo!: . Estoy atento a propuestas.
En Madrid dice que solo :toma toma: llovizna :toma toma: a partir de las 10.00. Cerraré el ordenata sobre las 24.00. :brindis:


05 Abr 2012, 21:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com