Ir a la web del Club
 
Fecha actual 20 Abr 2024, 05:19



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Jueves 28 de Julio Cercedilla 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Jueves 28 de Julio Cercedilla
Buenas.

David y yo hemos quedado el jueves a las 17:00 de la tarde en el polideportivo de Cercedilla (preveemos acabar antes de las 21:00) para hacer una ruta de corte endurero a ver si he aprendido algo en Vallnord. Exactamente no tengo claro que vamos a hacer porque no me conozco muy bien las bajadas pero creo que vamos a subir un par de veces la fuenfría tranquilamente para tirarnos por un par de senderos divertidos.

Como voy yo, evidentemente el nivel o ritmo a la hora tanto de subir como de bajar será relajado. Asi que cualquiera con algo de experiencia en bajadas puede apuntarse. Estaría bien que lo confirmarais en este post.


26 Jul 2011, 23:39
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: Jueves 28 de Julio Cercedilla
Muy buena salida la que nos preparó David. :n1:
Finalmente los alumnos fuimos Emilio y yo.

Con una temperatura muy agradable subimos la Fuenfría hasta un collado pasado el paso hacia la vertiente segoviana. A mi me costó un poco más que a mis compañeros, que se le va a hacer. Con unas explicaciones de por donde transitaríamos nos lanzamos ladera abajo. Primera zona de pedregal que se supero con los consejos de nuestro profesor, ¡Lo de apoyar más peso en el pie retrasado funciona muy bien! Con velocidad y equilibrio superamos esta zona. A partir de aquí sendero con menos piedras, más raíces, algún escalón y una zona final rapidísima. No recuerdo muy bien como se llamaba esta bajada, pero algo así como Marisalvi.

Volvemos a subir la Fuenfría hasta casi los miradores para tirarnos por la Vereda de Enmedio. Este sendero es mucho más técnico, pero vaya, parecía que no tenía tanto respeto a las piedras e iba haciendo casi todas las zonas junto con Emilio que está hecho un campeón.

En definitiva, he comprobado que lo de Vallnord se nota y bastante.


Última edición por Nachete el 29 Jul 2011, 12:39, editado 1 vez en total



29 Jul 2011, 11:09
Perfil
Nota Re: Jueves 28 de Julio Cercedilla
Muy buena explicación nacho!!!
Lo hemos pasado genial, esto se debe repetir. Muy grande el profe, así da gusto...
Gracias compis.


29 Jul 2011, 12:22
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: Jueves 28 de Julio Cercedilla
Bueno bueno: avisar de la próxima que si puedo me apunto de paquete en las bajada (y en las subidas acompaño a Nacho)


29 Jul 2011, 12:23
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: Jueves 28 de Julio Cercedilla
Jejeje. Andrés que nos conocemos y estás muy fuerte tanto subiendo como bajando :reverencia:

Para enterarse de estas cosas lo mejor es subscribirse al este subforo de Rutas de Lunes a Viernes. Si alguien escribe o creo un hilo nuevo te llega un mensaje al correo que tengas configurado. Lo de la subscrición es algo que creo que no usáis mucho pero que es bastante útil. Lo haces con los temas que más te interesan y estás al día.

Se repetirá.


29 Jul 2011, 12:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: Jueves 28 de Julio Cercedilla
La ruta de ayer estuvo genial, pero lo mejor fue ver la cara de felicidad de Nacho y Emilio, disfrutaron como "enanos" y es que no hay nada mejor que superar estos pequeños retos :si señor:

La ruta se desarrollo con mucho mucho pero que mucho flow, subimos tranquilamente (menudas horas para subir, con toda "lacaló") y las bajadas fueron todas del tirón, sin parones, sin esperas.... algunos videos, fotillos y bajadas divertidas, disfrutonas. Un par de consejos arriba de los que te hacen cambiar la vision de las trialeras y...... a disfrutar :ok: .

Que empiecen a temblar Toño y Cesar, sus puestos de "descenders oficiales" empiezan a peligrar ;)
Ayer Emilio ya confirmó su asistencia a la siguiente aventura en el bike Park de la Pinilla :n1:

Despues de la ruta unas cervecillas en cercedilla :-D


Bueno señores, como esto se anima y cada vez hay mas gente interesada en disfrutar de las trialeras para proximas rutas se pondran rutas negras de caracter endurero pero de nivel tecnico y fisico adecuado a todo aquel que quiera iniciarse en el lado oscuro o simplemente disfrutar de las bajadas cuando llegan en las rutas habituales.


Bueno y ahora a disfrutar de las vacaciones, me despido hasta septiembre :bye: :bye: :bye: .


29 Jul 2011, 13:56
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: Jueves 28 de Julio Cercedilla
Jur jur... como lea esto Toño se le va a volver a desencajar la cadera de la risa :jijiji:

David disfruta de tus vacaciones a tope y aqui tienes un voluntario para esa negra light. Por cierto, se me olvido decir en mi anterior entrada que lo que más me gusto del día fue lo muuuuuucho que me divertí bajando.

Jorge se aprende un montón, no te pierdas la siguiente.


Última edición por Nachete el 30 Jul 2011, 21:22, editado 1 vez en total



29 Jul 2011, 14:26
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009, 09:14
Mensajes: 618
Nota Re: Jueves 28 de Julio Cercedilla
Que pena no haber estado allí para disfrutar con vosotros.
Es lo que tiene el no poder estar en dos sitios a la vez.
Un saludo y nos vemos en la próxima.

_________________
Imagen


30 Jul 2011, 21:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com