Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 16:48



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 LA BOLA ANGOSTA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota LA BOLA ANGOSTA
Ruta negra para este domingo dia 3 de octubre.

Saldremos del polideportivo de Cercedilla a las 09:00 para subir por el Calvario hasta Navacerrada y de ahi a la Bola del Mundo. Aqui ya empezaran las bajadas, primero por la Loma del Noruego, tramo primero un poco trialerillo y luego una pista ancha llena de piedras suelta del tamaño de melones.

Una vez en Cotos, seguiremos bajando por el arroyo de la Angostura, tramo de sendero trialero con pasos divertidos.

Bajando llegaremos hasta las piscinas de las Presillas para empezar a subir de nuevo hacia Cotos y Navacerrada.

Una vez aqui y dependiendo de la hora y las fuerzas tendremos dos alternativas a elegir:

1- Bajar por el whistler, que es un camino trialero muy divertido que sale de Navacerrada y llega hasta el mismo polideportivo.

2- Pillar el smith hacia la Fuenfria y bajar por alguna de las trialeras divertidas que nos dejan en la estacion de Cercedilla.

Saludos


29 Sep 2010, 09:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 11:34
Mensajes: 123
Nota Re: LA BOLA ANGOSTA
Con una hora tan razonable para salir y teniendo el Wistler para escaparme si la cosa se alarga me temo que, aunque tengo a los niños y sus "tenises", me apunto de cabeza.


29 Sep 2010, 09:47
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: LA BOLA ANGOSTA
santiago herrero escribió:
Con una hora tan razonable para salir y teniendo el Wistler para escaparme si la cosa se alarga me temo que, aunque tengo a los niños y sus "tenises", me apunto de cabeza.


:ok:

Por cierto; a ver si te animas y nos guias una ruta negra, que sé que conoces muchas ;)

Saludos


30 Sep 2010, 14:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: LA BOLA ANGOSTA
Espero que lo hayais pasado bien, pues yo me quede con las ganas de hacerlo, se me ocurrio cambiar la cadena el sabado por la tarde y al final problemas con todo, bueno otra vez será. Santiago, desde que andas con los del centro y pillando papas, no te se ve el pelo, que me lo chivan todo, bueno un saludo para ti y el foro.


04 Oct 2010, 22:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com