Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 PINILLA INICIACION 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota PINILLA INICIACION
Este domingo iremos a probar las nuevas bajadas de iniciación. Muy divertidas y asequibles para cualquiera que le gusten las bajadas

pongo un video de la avalancha del domingo que bajaba por una de las pistas de iniciación para que veáis que el terreno no tiene demasiadas complicaciones (las mesetas no hace falta saltarlas)



29 May 2014, 12:31
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: PINILLA INICIACION
ostiaaa, y esto es iniciación??? :love: :love:
viendo la bajada completa me la he pegado 7 u ocho veces. :no me aclaro:


29 May 2014, 16:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: PINILLA INICIACION
La pista es de iniciación (verde), el que graba es del equipo Santacruz. Van por la pista iniciación porque detrás de ellos van 600 y es la pista más fluida para tanta gente.

Venga! anímate a venir!


30 May 2014, 09:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:59
Mensajes: 14
Nota Re: PINILLA INICIACION
una pregunta: subimos en bici no?...quiero decir sin cojer telesillas...gracias!!


30 May 2014, 19:35
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: PINILLA INICIACION
jorfo escribió:
una pregunta: subimos en bici no?...quiero decir sin cojer telesillas...gracias!!

:shock: :lol: :shock: :shock: :lol:


30 May 2014, 22:26
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: PINILLA INICIACION
jorfo escribió:
una pregunta: subimos en bici no?...quiero decir sin cojer telesillas...gracias!!


No jorfo, subimos en telesillas. Vamos a hacer bajadas solamente. Pero la estación está en terreno público y se puede subir en bici. Aunque hay mucha pendiente!!!

Con telesillas haremos entre 20-25 si el cuerpo aguanta. El que quiera siempre puede parar a descansar. Es lo mismo que ir a esquiar

Los precios de los forfaits son:
- 23 euros de 10:00 a 19:00
- 17 euros de 15:00 a 19:00

Es recomendable traer protecciones: rodilleras, coderas y casco integral. Puedo dejar rodilleras y coderas que tengo de sobra. Y el casco si no es integral, no pasa nada que no es obligatorio el integral

plano de pistas


Perdón por no haberlo explicado mejor


31 May 2014, 09:19
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: PINILLA INICIACION
Pedazo de día el de ayer en la Pinilla. 350 riders fueron a probar las nuevas bajadas. Entre ellos, 2 madroños: Isa y Jordi, fueron a probar. Allí aparecieron con sus máquinas un poco asustados por los pepinos de bici que traía la gente.
Pero los complejos desaparecieron desde el momento en que se pusieron a la faena. Qué manera de bajar! con seguridad, aplomo, sin tonterías. Había que salir vivos de allí demostrando a los presentes que no hace falta gastarse tanta pasta en la bici para bajar bien.
Después de estar todo el día haciendo bajadas -Jordi 3 bajadas más en solitario- nos fuimos con la sonrisa en la cara, sin lesiones, y con ganas de volver.

Aquí van unas fotos. En la segunda se puede ver a Isa haciendo un "whip" en el momento en que se vino arriba derrochando adrenalina por los cuatro costados. Ole, ole y ole!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


02 Jun 2014, 08:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: PINILLA INICIACION
Efectivamente, lo hemos pasado de maravilla!!! Cierto es que, como dice Cesar, al llegar y ver las burras que llevaba la gente nos asustamos un pelín. Mi pobre Oiz estaba acomplejada y acojonada!!! jajajaja. Pero poco a poco fuimos cogiendo confianza y disfrutando más y más!!! A Jordi casi hubo que sacarle del Bike Park de las orejas, jajajaja. Cómo se lo pasó!!
Muy buena la segunda foto, que bien me habéis sacado!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Si es que siguiendo tus indicaciones y consejos, Cesar, todo sale a la perfección. Un verdadero lujo tenerte de guía.
Deseando repetir, y con ansias de pillarme una bici de enduro yaaaa!!!


02 Jun 2014, 09:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com