Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 21:32



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 EL PATO NESS 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: EL PATO NESS
Bueno, viendo que alguno de los incondicionales os vais cayendo de la lista, esperamos ver caras nuevas por Patones, a los que os intriga, probarlo, engancha de verdad.

Paco, eeessteee,,,,una cosita,,,,me dejarias esas protecciones que tienes tan monas pal domingo :) ?????, es que ya tengo las 2 rodillas y un codigo perjudiacaos, y como me vuelva a piñar voy a acabar en el humilladero pero de la casa de socorro :no me aclaro:

De todas formas me llevo las de patinar por si me sirven de algo.


:bye: :bye: :bye:


09 Mar 2012, 11:25
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: EL PATO NESS
Jajajajaja.
¡Carlos eres un crack!
:n1:


09 Mar 2012, 11:51
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: EL PATO NESS
carolomaderolo escribió:
:shock: ... le vas a dar la vuelta al marcador del cuenta.
Pues entonces te quedarás sin el bocata-jamón y la coca-cola que dan a los extras por venir...
:marcha:



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso:


09 Mar 2012, 16:52
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: EL PATO NESS
Carlos, con este video me vas a espantar a la clientela.
Al resto, tranquilos. Antes de la salida requiso todas las camaras.
Nos vemos el domingo.
Un saludo.


09 Mar 2012, 18:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: EL PATO NESS
No creas Toño, la clientela se espanta sola :? , pero tu tranqui que los que vamos, vamos a darlo todo :agresivo: ..que a mi me queda aun un codo totalmente sano :love:

:bye: :bye: :bye:


09 Mar 2012, 19:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: EL PATO NESS
Muchas gracias a todos los Madroños que asististeis el domingo a la salida (y a Pablo). Creo que es la ruta negra con mayor asistencia hasta la fecha. Al final hasta nos atrevimos con parte del circuito del Campeonato de Madrid de DH 2011.
Me parece que dentro de poco habrá video de Carlos (nada de humilladero; esta vez tendrá que esperar).
Nos vemos en la próxima.
Un saludo.


13 Mar 2012, 10:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EL PATO NESS
:reverencia: Gracias al equipo de la gran paciencia otra vez.
La ruta muy completa (quizás demasiado :rock: ), no se si quedaría alguna piedra por pasar...
Después de que los hombros y todas las rotulas hayan vuelto a su sitio, creo que podré liarme con el video.
No se cuando lo terminaré porque me salieron ni mas ni menos que 148 tomas :loco: .

Yo creo que hoy no...


13 Mar 2012, 11:02
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: EL PATO NESS
Yo ya te dí mi enhorabuena entre jarrotas de cerveza, bocatas de calamares y ranciones de patatas pero lo vuelvo a repetir. Gracias Toño.

Yo estuve flojo ese día (llegue completamente vacío) y me fastidia que estuvierais esperando, pero eso no quita que me lo pasara como un enano. Vaya primera bajada ufffff.... esa si que ya era de ruta negra seria con pasos complicados, con sus pedrolos, escalonacos y desniveles de ni rozar el freno delantero y culo a la rueda trasera. Lo de Hoyo ya me parece en comparación una peli de Walt Disney :lol: . Luego la bajada desde la V hasta Patones de arriba daban ganas de dale duro pero ya no me quedaban fuerzas. Y para rematar parte del campoenato de DH de patones :n1:

Como dijo Vasco en la terracita, si esta es de iniciación como serán las otras :rock:


13 Mar 2012, 11:16
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: EL PATO NESS
Grandísima ruta Toño :n1: . Me han gustado mucho las bajadas, todas diferentes entre sí, y donde me he dado cuenta de que tengo que soltar mucho más los frenos porque si no a la tercera piedra estoy en el suelo :ojo morado: Menos mal que no me caí. Lo que más me costó, SUBIR, se me hacían interminables (parece ser que me he acostumbrado a subir en telesilla :jajaja: )

Pd: no esperéis a ver lo que grabé porque aparte de que ahora es más difícil bajarse un programa, la sucesión de piedras no le ha sentado muy bien al vídeo, pudiéndose ver a 4 personas cuando en realidad sólo había 1.


13 Mar 2012, 13:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EL PATO NESS
Jorge, :roll: creo que esa bajada es el GR-1O desde el pto. de Canencia a la fuente del Collado, antes de bajar hacia Miraflores.
Supongo que habréis quitado alguna que otra piedra, para los siguientes... :tranquilo!:
A ver si me lío esta noche con las tijeras en casa, porque si no alguien me echará la charla. :no me aclaro:

Nosotros después de meternos la ruta NEGRA mañanera, nos metimos otra por las tarde (subidas + 3 trialeras mas para no variar: desde la fuente del collado hasta Navalafuente).

Estoy-estrozao ! :ojo morado:

Gracias Toño.
:brindis:


13 Mar 2012, 14:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com