Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 13:48



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 08-ENE-2012 ....Y EL BIKER AL HOYO 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Jun 2011, 00:52
Mensajes: 42
Nota Re: 08-ENE-2012 ....Y EL BIKER AL HOYO
Una cosa q se me había pasado,

Espero que las palabras que nos dieron ayer nuestros monitores no se las lleve el viento................. ya sabéis............ esas futuras rutas de aprendizaje..................


09 Ene 2012, 10:49
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: 08-ENE-2012 ....Y EL BIKER AL HOYO
A mi me hace gracia que me llaméis monitor... :jajaja: ¡pero si soy un manta! jajaja. Yo lo que estoy haciendo es aprender.


09 Ene 2012, 12:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: 08-ENE-2012 ....Y EL BIKER AL HOYO
Ayer fue un dia estupendo, me lo pase genial compartiendo los senderos de la zona de Hoyo con todos los que os apuntasteis.

Todos demostrasteis un gran interes por superaros apretando los dientes en las subidas, en las bajadas en los saltos..... fue un dia muy divertido ya que ademas de montar en bici nos parabamos a ver a los compañeros en cada seccion, ayudandoles en los pasos complicados, comentando....

Hasta el guia se dejó la piel para demostrar que todos nos caemos :ojo morado: , bueno realmente lo estuvimos echando a suertes Nacho y yo toda la ruta y al final le tocó a él. La próxima me toca a mi Nachete ;)

Me alegro que tengan tan buena acogida este tipo de rutas, asi que habrá que empezar a pensar en la siguiente, a ver si el tiempo respeta.

Y para la proxima ruta a ver si vienen los profes titulares (Cesar y Toño) que seguro que nos enseñan mas cositas :-D, esta vez les ha pillado esquiando.


Saludetes :brindis:

PD: habrá que ver los videos de Jorge y Carolo, que hay mucho material y muy bueno. Menudos vuelos que dieron algunos y algunas en el salto final :shock:


09 Ene 2012, 13:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com