Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
Hola David, perdona que abra yo este post, pero despues de ver que se ha puesto una ruta este dia, me he emocionado.

Me gustaria saber si va a ser apta para los mortales o si vais a darle caña de la buena.

Si es apta, espero ya tener la bici nueva y poder ir con vosotros.. ;)

Gracias.


03 Dic 2011, 12:00
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
la pantera rosa escribió:
Hola David, perdona que abra yo este post, pero despues de ver que se ha puesto una ruta este dia, me he emocionado.

Me gustaria saber si va a ser apta para los mortales o si vais a darle caña de la buena.

Si es apta, espero ya tener la bici nueva y poder ir con vosotros.. ;)

Gracias.


Ufff, después de verles bajar en la fenasosa, ver la hora que ha puesto y siendo 45 km, hazte una idea......

_________________

Imagen



03 Dic 2011, 16:43
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
No hay nada que perdonar Carmen, me parece genial que abras un post sobre esta ruta :ok:

La ruta esta prevista que le demos caña, será negra con todas sus consecuencias :twisted: subidas trialeras a ver quien llega mas arriba sin poner pie a tierra, bajadas a ver si no me mato en esta tampoco.... y para todo lo demas, dandolo todo :ups: :-D :-D :-D


Para tu bici ya esta previsto un bautismo de piedras, será el 8 de enero. La idea es llevar un pasito mas allá la técnica y el fisico respecto a la "Hora de Cela"

El 8 de enero el vivo relleno de bollo en: ".......Y EL BIKER A HOYO"


Coñas aparte, ya sabeis que el que quiera venir a la ruta del 18 será bienvenido, se irá en grupo y se esperará a todo el mundo, aunque siempre llega uno primero y otro el ultimo, se va en grupo. Lo imprescindible son las ganas de pasarlo bien, de sufrir un poquito y buena condicion fisica y técnica para llevar un ritmo alegre. Esto no significa que haya que ser un supermaquina, cuando uno quiere se pone el pie a tierra como toda la vida, se atraviesa la dificultad y rapidamente otra vez encima de la bici :brindis:

Saludetes


05 Dic 2011, 11:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
Gracias David, me sigo entrenando. Ayer con Paco tambien aprendi alguna cosita mas en la ultima trialera que tuvimos en la naranja de Carolo, esa para vosotros hubiera sido como la M-30. :lol:

Entonces nos vemos el 8 de Enero :ok:


05 Dic 2011, 11:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
Toma ya , una negra :ups: para despues de la cena y :agresivo: de 45 Km.

¿Que os han dado de comer en la fenagosa?
¿Qué menú tenemos de noche el 17? ¿ batido de ganas?
¿que marca es vuestro despertador?
¿donde han puesto el arraste en El Escorial?
Yo desde luego hasta el domingo por la mañana no se si me apunto.

Tendré que dejar la bici convencida y afilada.


09 Dic 2011, 13:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
Je je, ya sabes ese espiritu joven que te hace ser un poco incosciente :-D e ir a las rutas casi sin dormir.

Yo el sabado no podré ir a la cena del club porque me coincide con otra cena, asi que ya sabemos lo que toca..... dormir poco y destilar ginebra, pero creo que todos iremos en las mismas condiciones no?

Ademas, ya que estamos en navidad y con cenas y celebraciones es indispensable llevar la bici decorada con motivos navideños, y llevar un taper y algo de bebida con buenas viandas para celebrar estas fechas :brindis:

Ademas el domingo va a hacer buen dia.

Saludetes


16 Dic 2011, 08:40
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
Podríais poner el lugar exacto de comienzo, que en el enlace que está en la web, no hay un punto claro de referencia.......cual es el parking de la herrerías??


16 Dic 2011, 17:30
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
Lucho escribió:
Podríais poner el lugar exacto de comienzo, que en el enlace que está en la web, no hay un punto claro de referencia.......cual es el parking de la herrerías??

No fastidies que no sabes cual es el parking de las herrerías.
Se sale de allí una docena de rutas al año como mínimo.

y hasta aquí ....

........No puedo leer mas....

Tic .. tac .. tic .. tac .. tic .. ti.. c .. ta.. c.. t....


16 Dic 2011, 18:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
Y yo que queria estrenar mi bici con todos este dia... :( ....

El domingo nos daremos un rulillo por algun sitio a la hora que sea, tengo que probar la bici nueva.. ;)

Seguire entrenando David, ahora mucho mas motivada. Es una pena que no vayas a venir a la cena del club, con las poquitas veces que podemos coincidir todos los colores al año.

El dia 8 nos veremos, espero dar la talla :ok:

Felices Fiestas!!!


16 Dic 2011, 18:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: DOMINGO 18 DICIEMBRE- JUGO DE LA SIERRA
Buff, menudo lio. Ya me lo dijeron que no se veia bien el enlace pero he tenido una semanita......

Bueno el lugar para iniciar la ruta es en el Parking de la Silla de Felipe II, al lado del Campo de Golf de La Herreria.
Adjunto:
JUGO DE LA SIERRA 181211.kmz


Carmen, el domingo a estrenar bien la bici para que ya vaya "domada" el 8. La he visto y me parece que esta muyyyyy guapa! Menudo cambio que vas a notar, con lo que mola estrenar bici.

A ver si el 24 no ando muy liado con los preparativos de la Nochebuena y Navidad y me puedo escapar al Soto de Viñuelas.

Y lo de la cena.... es que hay pocas fechas para celebraciones no familiares, el fin de semana pasado era puente, el siguiente es Navidad, pues todas las cenas el fin de semana del 17 :(

Saludetes


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


16 Dic 2011, 18:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com