Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 21:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 PATONES ROJO SANGRE 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Jul 2009, 13:13
Mensajes: 18
Nota PATONES ROJO SANGRE
Hola a todos.
El dia 27 se ha puesto una ruta negra (enduro), que tendre el gusto de guiar. Tengo varias observaciones que hacer:
- Kilometraje. Ahora mismo 50 km no los hace ni el guia. Teniendo en cuenta que intentaremos aprovechar todos los senderos y trialeras posibles y que haremos una media que con suerte llegara a 10 km/h, mas paradas, vamos a llegar a los coches a las 4 de la tarde. Por lo que propongo poner 40 km (como mucho) en la ruta.
- Dificultad. Yo dejaria dificultad tecnica alta y fisica media.

Tambien os mando una foto nueva para que quiteis la que hay, pues con esa foto, con cara de miedo, el nombre de la ruta, el kilometraje, y la dificultad, me esta dando miedo a mi ir a la ruta.

saludos, y nos vemos en Patones... si la temporada monzonica lo permite


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


06 Mar 2010, 10:00
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 11:34
Mensajes: 123
Nota Re: PATONES ROJO SANGRE
Muy guapo en tu nueva foto ( tal vez un poco querubín peeeeero para gustos ...ya se sabe).
Espero que el sábado 27 la climatología nos sea favorable o, al menos, no muy desfavorable.
La verdad es que tengo muchas ganas de hacer la ruta que propones (yo personalmente, como me puede el ansia, diría que los 50Km me parecen bien pero me callo).
En fin que ya cuentas con un incondicional fijo (tu cuidate, no te lesiones, etc).


10 Mar 2010, 11:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com