Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 16:11



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/03/11 - 12/11/11 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/03/11 - 12/11/11
Rutón, rutOn, rUtoN, un sube baja constante en una de las zonas más preciosas de pinares en Madrid lindando con la provincia de Avila.

La ruta oficial se tuvo que suspender debido a la cantidad de nieve acumulada, aún así han sido 35 km con unos 850m de desnivel de auténtico trepidante MTB , dirigidos por Mario y Jesús que se conocen la zona al dedillo. Las subidas durillas pero ciclables al 90% y las bajadas por senderos con arroyos y con un ingrediente exclusivo de estas fechas.........LA NIEVE :shock: . y encima hemos pasado calor. :ok:
Ha ido un verderón, Will, que ha aguantado muy bien, eso sí, poniendo de su parte.

Por AQUÍ unas fotitos.
Adjunto:
perfil robledo.jpg



No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



06 Mar 2011, 21:26
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009, 09:14
Mensajes: 618
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/3/11
Ruta guapa, guapa.
Muy divertida, con todo lo que tiene que tener el MTB.
Bien por Mario y Jesús.
:aplauso: :si señor:

_________________
Imagen


07 Mar 2011, 19:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 406
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/3/11
Gracias chicos, pero todo el honor hay que darselo a Jesus puesto que es el, el artice de la ruta, puesto que la ruta del domingo se tuvo que suspender por la nieve, aunque esta otra no tiene desperdicio, graicas de nuevo,


08 Mar 2011, 22:14
Perfil

Registrado: 19 Ene 2010, 00:06
Mensajes: 7
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/3/11
Hola madroñeros,

Gracias a vosotros por la nutrida presencia. Me ha encantado compartir una ruta con vosotros. Mi pueblo, guarda muchos caminos y sendas que, si las sabes "tejer" salen unas rutas muy chulas. Cuando queráis, repetimos o nos inventamos otra, ja, ja....

Lo mejor, vuestra compañía.

Un abrazo,

Jesús Robledoño


11 Mar 2011, 00:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 406
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 13/11/2011
Hola Chicos, en realidad no repetimos esta ruta, aunque ya se vera, a lo mejor hago esta en vez de la original que fue la que suspedio por las condiciones metererologicas que se establecieron en las fechas pasadas.

La ruta es divertidisima en ambos trazados, es tecnica pero no mucho, aunque el tirarse cuesta abajo sin complejos ni miedos es esencial, y subir, se va a subir mucho y tecnico tambien, con cuestones y rampas y sobre todo mucho escalon de piedra en la primera subida a la cruz verde.

Espero asistencia masiva puesto que es una ruta roja muy asequible a todos, no es fisicamente muy exigente, pero tener buena condicion fisica no te machacara mucho las piernas, jejejejej



Nos vemos pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


03 Nov 2011, 22:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/3/11
Hoy he visto al tio la vara en el km4 de la ruta,que pena que iba hecho polvo para tirarle una foto :jajaja: :jajaja: ,eres un crack Jor-G,al final me puse las pilas y acabe bastante bien. :no me aclaro:
Ruta dura,bonita y divertida. :ups: :si señor: :marcha:


14 Nov 2011, 01:11
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/03/11 - 12/11/11
Jejeje,

El sábado por la noche vi el perfil, los 10 primeros km subiendo y luego repechines cortos, así que dije: mejor que pasen rápido los primeros, que en 31km no hay mucho que reservar. :ups:

Claro que si una ruta roja tiene tan pocos kilómetros y dificultad física alta es por algo. :roll:

Aún así, tuvimos tiempo para parar y hacer un poco el payaso vareando al farolillo rojo para que espabilara, que venía dormido. :lol:

Soy consciente de que alguno dirigiría algún improperio hacia mi persona cuando propuse ritmo alegre desde el principio, entre ellos el guía ;) , que lo tenía frito. Pero ¡que leches!, cuando él está fuerte no hay quien lo aguante, ¡que sufra! :lol: . Luego bien felices que estabamos todos a las 13:20 en nuestros coches rumbo a casita y con la misión cumplida. :-D

Cuando iba subiendo pensaba: esto estaría bien para bajarlo, pero como era de esperar, por el otro lado tampoco tenía desperdicio. :rock:

Una gran ruta que te deja más que satisfecho en todos los aspectos. :ok:

¡Buena ruta niños! ¡qué somos los rojos!

Un saludo.


14 Nov 2011, 11:24
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2010, 18:15
Mensajes: 71
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/03/11 - 12/11/11
Buenísima ruta y un tiempo cojonudo.

Algunos cuyo nombre empieza por J, se empeñaron en ponernos rojos

Ultimamente DEMONIO DE ESCRIBE CON "J"


Saludos.


14 Nov 2011, 17:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 406
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/03/11 - 12/11/11
Un respeto a los guias porfavor, no me tenias frito, pero hay que regular los esfuerzos de las rutas y pensar en los demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas lo que mas me gusta de las rutas es el grupo unido y disfrutando de los comentarios mientras se pedalea, el ir cada uno a su bola e ir a su ritmo porque estas fuerte, pues que quieres que te diga, esto es un club. no?

Me alegro que os gustase la ruta, yo me diverti con vuestra compañia y escuchando vuestros comentariso alegres sobre la ruta, nos vemos pronto espero en la zona de patones ¡¡¡¡¡¡¡


14 Nov 2011, 21:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: ROBLEDO DE CHAVELA ME MACHACA LAS PIERNAS 6/03/11 - 12/11/11
cronica de la ruta:
--Queridos biker felicitaciones al guia y a todos los asistentes ruton explosivo! en resumen ruta seria con todos los ingredientes necesarios de caracter fisico y tecnico exigente.
--Comienza la salida ritmo diabolico! empiezan los primeros rampones piedras por todos lados regueras por doquier dios mio! esto es el vietcom esta todo minado cuidado chicos! ja ja se me salian los pulmones y las tripas con la bici con todos los hierros metidos y con el culo en el filo del sillin manteniendo el equilibrio luchando con las piedras tierra agua y la madre que pario pude pasar como pude el primer bucle explosivo y trepidante, en principio los charlis no pudieron con nosotros sin lamentar bajas.
--Pasemos a la primera zona de descenso un tremendo barranco lleno de regueras y piedras a tuti plen me defendi como pude pasamos todos, solo los charlis atacaron a un compi herido leve pudo continuar.
--Segunda subida zona cruz verde para mi fue durisima tortura de pedrolos con duras inclinadas.
--Segunda bajada muy chula y rapida segui las instruciones de mi guia atacando la zona por la izquierda pase bien a los charlis.
--Luego afotos y a seguir ultima zona de toboganes con el chasis tocado y en reserva puede acabar la ruta, ultimas fotos preciosas con fondo de vistas a un dique de agua.
Ultimos 5 kilometros y lleguemos todos sanos y salvos ruton! al señor alberto le pusieron los charlis por algunas zonas a 194 pulsaciones por minuto ojito saludosss!!!!


15 Nov 2011, 02:27
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com