Ir a la web del Club
 
Fecha actual 03 May 2024, 16:42



Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
 La horizontal y más allá. Dom.28/11 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Je je je.... la furgo puede venir con unas latitas de guarana que es muy energetico y las galletas por supuesto :lol:
Si que ha ido bien las negociaciones con la parienta, me he gastado el dinero que tenia reservado para comprar el GPS con la pintura del piso :cry: :cry: :cry:
El furgon es uno de los grandes, 3500kg, entran todas las bicis, teller movil y UVI :mrgreen: el problema es que solo tiene tres plazas, conductor + dos, así que necesitariamos un segundo coche para la gente :-D


08 Nov 2010, 13:43
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
mdrorum escribió:


Que te lleve tu santa mujer, es un detalle. ¿Os caben dos más? :lo siento:
Mi churri me ha pedido un gran cheque en blanco por el favor. Ya veremos como salgo de esta :ojo morado:

rivero escribió:
Contar conmigo que yo tambien voy, otro colgao mas pa la lista. Una pregunta que me ha surgido, :ayuda:
Aparte de herramienta y todo tipo de cachivaches pa la bici, hará falta llevar el saco de dormir o llegaremos a dormir a casa?
Es por saber un poco la hora de llegada que si no ya se sabe :tranquilo!: :tranquilo!: :tranquilo!: jopelines, caramba, recorcholis, :ups:

Bueno como Raquel es una santa me ha dicho que nos hace de coche de apoyo, por lo menos para llevarnos hasta la salida. Cuenta con mi coche para el computo de plazas.

Saluditos.



Oscar si Jorge puede llevar la furgo, que pase por mi casa primero que le cae de camino, a coger las bicis de lucho y la mia y en mi coche iríamos Raquel, Lucho y yo y así me quedarín dos plazas libres.

:toma toma: :marcha: :toma toma: :marcha: :toma toma: :marcha:


09 Nov 2010, 00:09
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Apuntado!! No creo que tenga problemas para coger prestada una furgo :mrgreen:


09 Nov 2010, 17:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Otro colgao mas que se apunta,ya veremos a ver el lunes como vamos a currar. :ups: :fumao: :toma toma:


12 Nov 2010, 00:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
DIEGO escribió:
Otro colgao mas que se apunta,ya veremos a ver el lunes como vamos a currar. :ups: :fumao: :toma toma:

El Lunes os acordaréis de mi. :agresivo:

Javi
Lucho
Paco
Luis
Alberto
Rivero
Jorge
Diego
Óscar

Pensadlo bien, estáis a tiempo... :estás loco?:

Según se acerque la fecha, se organizarán los coches y furgos disponibles para cubrir todas las plazas.
Gracias por vuestros generosos ofrecimientos, son muy bien venidos.

Ir preparando las ruedas con clavos para llegar a Cotos: http://www.ventamarcelino.com/webcam2.jpg :jejeje:

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


12 Nov 2010, 01:27
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
mdrorum escribió:
Ir preparando las ruedas con clavos para llegar a Cotos: http://www.ventamarcelino.com/webcam2.jpg :jejeje:


Pero hace muy buena temperatura, pone 17 grados........está bastante bien........ :jajaja:

_________________

Imagen



12 Nov 2010, 01:52
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Lucho escribió:
Pero hace muy buena temperatura, pone 17 grados........está bastante bien........ :jajaja: [/b][/color]


Puntualizando 1.7 ºC
Ya veréis que fresquito bajando :ups:

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


12 Nov 2010, 03:47
Perfil
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
mdrorum escribió:
DIEGO escribió:
Otro colgao mas que se apunta,ya veremos a ver el lunes como vamos a currar. :ups: :fumao: :toma toma:

El Lunes os acordaréis de mi. :agresivo:

Javi
Lucho
Paco
Luis
Alberto
Rivero
Jorge
Diego
Óscar

Pensadlo bien, estáis a tiempo... :estás loco?:

Según se acerque la fecha, se organizarán los coches y furgos disponibles para cubrir todas las plazas.
Gracias por vuestros generosos ofrecimientos, son muy bien venidos.

Ir preparando las ruedas con clavos para llegar a Cotos: http://www.ventamarcelino.com/webcam2.jpg :jejeje:


Hola a todos,
He estado un poco desconectado del foro y este post me ha motivado, en fin queeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡Otro más que se apunta! (si queda sitio)

Tendremos que darle un poco de caña la la rutilla para ir con marchita y entrar en calor :jajaja:

Javi
Lucho
Paco
Luis
Alberto
Rivero
Jorge
Diego
Óscar
Juan Manuel

Saludos,
Juan Manuel


12 Nov 2010, 21:58
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Juan Ma-droño escribió:
He estado un poco desconectado del foro y este post me ha motivado, en fin queeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡Otro más que se apunta! (si queda sitio)

Tendremos que darle un poco de caña la la rutilla para ir con marchita y entrar en calor :jajaja:


Genial JM, me alegro que te apuntes. :si señor:
Tenía pensado llevar un quitanieves, pero con un abrecaminos como tú, ya no hará falta.

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


12 Nov 2010, 22:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Lo siento Oscar,uno que se cae,pero es uqe hemos venido un poco perjudiacaos la bici y yo de la maraton de Santa Marta,otra vez sera.


22 Nov 2010, 00:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com