Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Abr 2024, 19:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 La horizontal y más allá. Dom.28/11 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
La furgo ya esta confirmada, es una master de 3500kg y entran todas las bicis de sobra, a la hora marcada paso por la casa de David (Rivero) para empezar la recogida :mrgreen: Y si hay que hacer una rutita con puntos de recogida tampoco hay problema. Lo unico es que tendrán que traer algo para poner entre las bicis para que no rocen y eslingas para atarlas (me compre unas para mi hoy en Decathlon por 6€ en la seción de bicis).

Por lo demas tengo un super mega esguince, causado por intentar acompañar a un otro amigo en una carrera aqui de Arganda, que se vá curando poco a poco. Hoy estuve de baja médica y me he tirado el dia patas arriba viendo la tele :estás loco?: :agresivo: Espero estar 100% para el domingo :|

Saludos a todos


24 Nov 2010, 21:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
francisco roman escribió:
Pero bueno muchacho es que tu no cambias las fundas nunca o que.


De los frenos nunca, son las originales.
Para que voy a meterme en líos de cambiar fundas, si lo que va por dentro es líquido hidráulico.
Las del cambio si las he cambiado una sola vez. Van desde la maneta hasta el cambio, de manera que el cable apenas esta expuesto a la intemperie.
Ya me había fijado en ese roce y que había saltado la pintura, pero no se me ocurrió levantar el cable para ver el socavón que había debajo. :shock:

Creo que voy a pillar un cuadro nuevo, ya que con el basculante de repuesto junto a los tornillos, casquillos y rodamientos que tendrían que poner en la roja se dispara el presupuesto. Con algo más me hago con un cuadro. Me debato Stumpjumper vs Blur LT. :no me aclaro:

Jorge, he recopilado unos buenos trozos de poliespan para poner entre las bicis. En mi furgo también llevo unas cuantas cinchas. Espero que te mejores, mucho reposo y cerveza bien fría es lo mejor para estos casos.

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


Última edición por orociclo el 24 Nov 2010, 23:15, editado 1 vez en total



24 Nov 2010, 22:19
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
¿Y no habrá nada para echarle al boquete, para ir tirando?

Barrita Patex, soldadura en frío, yoquesequé.... No me hagais mucho caso.

Parece una fisura longitudinal y tiene pinta de aguantar bien el tubo.


24 Nov 2010, 22:34
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Jor-G escribió:
¿Y no habrá nada para echarle al boquete, para ir tirando?

Barrita Patex, soldadura en frío, yoquesequé.... No me hagais mucho caso.

Parece una fisura longitudinal y tiene pinta de aguantar bien el tubo.


Eso pienso yo. Al no ser fisura, el material que rodea el "gujero" no esta estresado y seguirá aguantando.

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


24 Nov 2010, 23:01
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Alucino :shock: .......el cable se ha comido el cuadro :?: ahora mismo me pongo a mirar la mía :ups:

_________________

Imagen



24 Nov 2010, 23:59
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
A ver chavales, más problemas. Mi mujer no va a poder acompañarnos para traerse mi furgoneta de vuelta.
Además Javi Pulido al final no viene y no sé yo si Lucho esta para semejante paliza (¿O sí Lucho?), con lo cual quedamos:

1.Paco
2.Luis
3.Alberto
4.Rivero
5.Jorge
6.Juan Manuel
7.Javier
8.Óscar

Que cabemos justos: En mi furgo 5+1Curro y en el coche de Rivero 3+1Raquel.
Con lo cual no haría falta la megafurgo de Jorge y el conductor extra que no tenemos.
En mi furgo puedo llevar 6 bicis y supongo que las otras dos entraran en el coche de Rivero.

De momento sólo me ha confirmado Alberto su asistencia.
Aunque sea aquí, por favor, confirmad los que venís o no. Para saber cuantos inconscientes hay que llevar a Somosierra. Así evitamos sorpresas en Plaza Castilla a las 7:00 de la mañana.
Se ruega exquisita puntualidad, a las 06:45 empezamos a cargar bicis y a las 07:00 arrancamos sin mirar atrás.

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


25 Nov 2010, 21:23
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Hola compañer@s confirmada mi asistencia y la de Javier, en mi coche entran 3 colgados y Raquel total 4. Ademas podemos meter 2 bicis.

A la espera de noticias.


25 Nov 2010, 21:57
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Soy Raquel :

A ver, creo que tiene que haber alguien aquí que diga que estais como una regadera todos :loco: :loco: , ¡vaya madrugón y que frío que va a hacer a esas des-horas!
Como tengo un poco de complejo de madre :lol: os voy a decir que si quereis llevar ropa para cambiaros cuando acabeis ... el dia, pues que me la deis y la dejo en el coche.
Bueno, si me veis con cara de sueño el domingo no os riais mucho. :jajaja: :jijiji: O ... :ojo morado:

¡¡¡Hasta el domingo locos :estás loco?: !!! ¡¡¡ Y animo !!! :aplauso: :aplauso:


25 Nov 2010, 22:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010, 15:32
Mensajes: 42
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
A principio puse un mensage (que lo borré) porque creia que en el coche de Rivero ya no quedaba espacio. Lo unico es que si al final necesitamos la furgo tendrian que avisarme con cierta antelación para que tenga tiempo de ir a mi trabajo para recogerla. Estaré pendiente del foro para saber de mas noticias.

P.D. Parece que va a hacer un frio de justicia, estoy pensando en ir con la ropa de de eski :jajaja:


25 Nov 2010, 23:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Yo en principio voy a no ser que esté nevando o lloviendo, porque no sería apropiado semejante ruta, ya con lo que hay en la sierra es suficiente


25 Nov 2010, 23:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com