Ir a la web del Club
 
Fecha actual 12 May 2024, 19:54



Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
 La horizontal y más allá. Dom.28/11 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Bueno chavales, la fecha fatídica se acerca y el meteo no pinta mal.

Tenemos transporte para todos gracias a la megafurgo de Jorge, donde podremos llevar la bicis.
Traeros algo de gomaespuma que tengáis por ahí y alguna cuerda, para que no se dañen nuestras preciosidades y poder atarlas bien.

Seguiremos informando...

DIEGO escribió:
Lo siento Oscar,uno que se cae,pero es uqe hemos venido un poco perjudiacaos la bici y yo de la maraton de Santa Marta,otra vez sera.


Ok Diego, ya llevas una buena dosis de machaque este mes. Espero que os recuperéis pronto los dos.

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


22 Nov 2010, 10:16
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Otro más para el domingo, un amiguete (Javier) que estuvo en el maratón, le gusto el ambiente y se apunta a la rutilla del domingo.

No se como estarán los caminos pero esta mañana estaba clarita y se veía la sierra, como estaba de nieve madre mia, tendremos que llevar las cadenas y el equipo de supervivencia. :ups: :ups: :ups: menos mal que por lo menos dan buen tiempo.


23 Nov 2010, 23:04
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Lucho escribió:
rivero escribió:

Bueno como Raquel es una santa me ha dicho que nos hace de coche de apoyo, por lo menos para llevarnos hasta la salida. Cuenta con mi coche para el computo de plazas.

Saluditos.


Bien, que punto, entonces me voy con vosotros, que salimos desde casa y no tenemos que ir hasta Pza. Castilla en bici.



Por cierto Lucho si te quieres venir con nosotros podemos quedar en mi casa a las 6:20 +- si te parece bien.

:shock: :shock: :shock: Vaya horitas. MIra que nos gusta hacer el fricky encima de la bici. :no me aclaro: :no me aclaro: :no me aclaro:


23 Nov 2010, 23:11
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
rivero escribió:


Por cierto Lucho si te quieres venir con nosotros podemos quedar en mi casa a las 6:20 +- si te parece bien.

:shock: :shock: :shock: Vaya horitas. MIra que nos gusta hacer el fricky encima de la bici. :no me aclaro: :no me aclaro: :no me aclaro:


Gracias compañero, pero estoy viendo que no voy a poder llegar, el Jueves lo confirmo, pero mucho voy a tener que mejorar para poder hacer una ruta maratoniana como esta.

No se me quita el dolor de las costillas y no puedo forzar porque me va a más. Aguanto 2 o 3 horas a ritmo suave, pero por carril, ni me puedo poner de pie y bajando no puedo pillar baches por el dolor. :enfadado:

Es lo que hay.

_________________

Imagen



23 Nov 2010, 23:30
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Con los que somos completamos las 10 plazas de las que disponemos:
Furgo grande para bicis: 2 + 1 conductor (Curro)
Furgo pequeña: 5 + 1 conductora (Mi Maribelita)
Coche de Rivero: 3 + 1 conductora (Santa Raquel)

1.Javi
2.Lucho :ojo morado: Costilla mediante...
3.Paco
4.Luis
5.Alberto
6.Rivero
7.Jorge
8.Juan Manuel
9.Javier
10.Óscar

Si alguien más quiere apuntarse, tendremos que hablar con Silvia para que nos preste el autobus de la autoescuela Gadea. Lo que supone pagar al conductor y el gasoil de ida y vuelta.

Por favor, confirmar vuestra asistencia en este correo: mdrorum@gmail.com
Basta con poner:
Sé a lo que voy y no hago responsable al guía de las amputaciones por congelación.
En serio, mandadme un correito los que vengáis SEGURO, please. Así sabremos si queda alguna plaza libre.

Jamás hubiera imaginado que os juntaríais 9 valientes con este loco. :reverencia:
Aunque más loco es el que sigue a un loco. :estás loco?:

En Somosierra las temperaturas no han subido de los 5 grados en la última semana, la poca nieve que ha caído seguramente se vaya derritiendo esta semana poco a poco (según los gráficos de precipitación y radiación global que podéis ver en m500.es), por lo que es bastante seguro que nos encontremos barrito del bueno y poca nieve. Se recomienda rueda fina (1.9 a 1.7) de tacos espaciados.

Grafica de temperaturas en Somosierra en la última semana:
(Lo pienso fríamente y me quedo helado)
Adjunto:
temperaturas.somosierra.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


23 Nov 2010, 23:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Acabo de hablar con el mecánico que esta cambiando la tornillería a mi bici y me ha dicho que tengo una gran fisura en el basculante. Concretamente en el tubo horizontal por donde va el cable del freno trasero.
Estoy a la espera de que me dé más información sobre la reparación. Precio (esta fuera de garantía) y plazo.
Si no tengo la bici a tiempo, sintiéndolo mucho voy a tener que suspender la ruta. :(

Os aviso, para que podáis buscar con tiempo una ruta alternativa para el domingo.

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


24 Nov 2010, 18:50
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
¡Ouch!

Después de 5 meses por fin me llegaron los tirantes donde tenía la fisura. Los he cambiado y todo perfecto. Óscar mirate la garantía de specialized porque puede ser que en cuadros sea mayor de lo que crees. Algunas marcas dan de por vida, para mi bici por ejemplo son 6 años en el cuadro.


24 Nov 2010, 18:59
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010, 00:24
Mensajes: 253
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
De eso nada monada, yo no me conozco la ruta pero teniendo el track me comprometo a ir de cabeza de turco, el primero, hasta que las fuerzas me fallen ( que lo harán) el único problema sería el transporte, pero si nos lo avisas con tiempo, teniendo la furgo de Jorge, eso se puede solucionar.

Metele caña al mecánico, amenaza con quemarle la tienda, dile que estas mu loco y te pones a dar voces como si estuvieras poseido, :loco: :loco: :orden: :orden: :no me aclaro: :baile: que seguro que del agojone te deja una bici de sustitución como en el taller de coches.

Bueno ya nos irás contando.

Buena suerte.


24 Nov 2010, 19:12
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
He ido pitando a la tienda para ver la "fisura" y hablar con el mecánico.
No es una fisura, lo que tiene es una rozadura de coxones que ha producido la funda del cable del freno durante mucho tiempo de traqueteo.
Adjunto:
Roce del basculante 002.jpg


Le he dicho al mecánico que vuelva a montar la bici con las piezas viejas, que mañana me la llevo.
Creo que aún le puedo sacar los últimos 100 km a mi agotada compañera de fatigas, antes de darle el disparo de gracia.
Eso sí, bajando a lo chiquito, cuidadín, cuidadín.

He mirado con lupa el contrato de mi Specialized. Asegura de por vida el cuadro, no así el basculante, que tiene sólo dos años de garantía. :(


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


Última edición por orociclo el 24 Nov 2010, 23:18, editado 1 vez en total



24 Nov 2010, 20:39
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 870
Nota Re: La horizontal y más allá. Dom.28/11
Pero bueno muchacho es que tu no cambias las fundas nunca o que.
mdrorum escribió:
He ido pitando a la tienda para ver la "fisura" y hablar con el mecánico.
No es una fisura, lo que tiene es una rozadura de coxones que ha producido la funda del cable del freno durante mucho tiempo de traqueteo.
Adjunto:
Roce del basculante 002.jpg


Le he dicho al mecánico que vuelva a montar la bici con las piezas viejas, que mañana me la llevo.
Creo que aún le puedo sacar los últimos 100 km a mi agotada compañera de fatigas, antes de darle el disparo de gracia.
Eso sí, bajando a lo chiquito, cuidadín, cuidadín.

He mirado con lupa el contrato de mi Specialized. Asegura de por vida el cuadro, no a sí el basculante, que tiene sólo dos años de garantía. :(


24 Nov 2010, 20:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com