Ir a la web del Club
 
Fecha actual 20 Abr 2024, 05:50



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010) 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
Hola,

Un pequeño detalle, se os olvidó poner en medio del título "Bola del Mundo" o "Alto de Guarramillas".
:lol: :lol: :lol:
¡Qué subida mas dura!, nunca había pasado por ahí, tengo agujetas en los brazos de tirar del manillar.

Muy guapa la ruta, 40 kilómetros muy, muy intensos.

Se juntó una panda de "picaos" que petaron sin piedad a un invitado y a uno "de la casa", ¡qué cab..nes!

Sobre lo del invitado, fallo suyo por venir a probar en una ruta roja sin la preparación física suficiente.

Sobre lo de Fernando, fallo nuestro, si le hubieramos dado un par de minutos que cogiera aire y bebiera agua, yo creo que no hubiera tenido problema para seguirnos por el sendero. ¡Hay que vencer el ansia viva!

Me hinché de hacer fotos que envié anoche a Luis y a Nachete (este está en el Tour de Burgos) para que las pongan en la web.

Un saludo.


31 May 2010, 15:38
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
Como diría la canción:

No es lo mismo subir el puerto de Navacerrada que subir la Bola del mundo, no es lo mismo. :ups:

Muy buena la ruta de Alex y durilla, se llevo por medio a un invitado, si lees esto, invitado (solo sabemos su nombre, Javier y que venía recomendado por la tienda) dinos algo, desapareciste en la subida a la Bola. Yo creo que tiro la bici por la Barranca y se metió en alguna excursión de senderistas de las de ayer.

Como dice Gorje, fundamental empezar por una verde en el club, a no ser que sea uno un maquinilla.


31 May 2010, 17:56
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
Pues creo que faltaron "los Leones" y así habíamos petado todos juntos como buen Club. Lo de la Bola era de suponer, es el camino mas interesante a Cotos.
Lo bueno que he visto a esta vuelta es que si se hace temprano no se tiene ni calor en agosto y a lo mejor daría tiempo a ir a Los leones, p'a saludarlos.
Al uído en la "bola", Javier, recomendarle que vaya a una verde, que hay muchas y muy majas, con veinte o treinta paradas, se espera a todos, se arreglan diez o doce pinchazos y un par de cadenas y da tiempo a tomarse unas cervezas. Ánimo.
Como digo en la primera línea, para petar estamos todos Fernado, pero te podíamos haber esperado un poco que el sendero solo tenía 20 m para bajarse si no estabas seguro.


31 May 2010, 19:15
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
.
.
Mientras se publican en la web del club pongo una copia de las fotos AQUÍ


31 May 2010, 21:10
Perfil WWW

Registrado: 06 Jul 2009, 13:13
Mensajes: 18
Nota Re: Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
A pesar de mis intentos de acortar la ruta, al final me animé con la Bola y como suponía, la bola me jodío bien. Entre la ruta, que hay mucho vicio y ansia por ahí, reventé como un campeón. Siento si alguno no llegó a tiempo de sus actividades familiares (paella, barbacoa, polvo post-btt, que seguro que a alguno le sobraban fuerzas...)

Para la próxima me llevaré el bocata de jamón ibérico. Ni isostar n iostias.


31 May 2010, 21:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
Bienvenido Javier al foro y espero que al club (siempre recordarás tu primera ruta, que cabroncete soy :no me aclaro: ). Me quedo más tranquilo al ver que escribes por aquí.

Anímate y acercate a una verde, luego una naranja y luego una roja que por lo que se ve son tus preferidas y nos pegas unas pasadas como en los llanos del otro día :si señor: .


Última edición por erpuli el 01 Jun 2010, 16:37, editado 1 vez en total



01 Jun 2010, 16:32
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
¡Hombre Javier!

Me alegra saber de ti, confirmándonos que no has sido pasto de la fauna ibérica.

Bajaron a buscarte sin éxito dos voluntarios hasta Navacerrada, luego se unieron al grupo por carretera en Cotos.

No te preocupes, ya verás que las rutas verdes no son demasiado fáciles y no son en absoluto aburridas. El que mas y el que menos ha sufrido en alguna ruta verde, ejemplo: Pincha para ver el pajarazo del quince de un servidor en ruta verde "Diesel Team Trip", guiada por Silvia.

Un saludo.


01 Jun 2010, 16:34
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
Citar:
Pincha para ver el pajarazo del quince de un servidor en ruta verde "Diesel Team Trip", guiada por Silvia.


Esa Corbettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :tranquilo!:


01 Jun 2010, 16:39
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: Cercedilla- Cotos- Fuenfría (Domingo 30/05/2010)
.
.
Ya están publicadas las fotos en la web del Club.


07 Jun 2010, 11:34
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com