Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 18:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Hola RUTON RUTON DEL BUENO!! esta ruta es de mi favoritas tengo un gran recuerdo de ella la hice el año pasado cuando por aquellas fechas me presente como invitado, la verdad que esta ruta fue la detonante junto con patones extrema y dura para enrolarme en este club del cual ahora pertenezco con orgullo, tengo cierta nostalgia de esa ruta, gracias a mario por enseñarme ese ruton," voy a intentar hacer todo lo posible por asistir tengo que hacer cambios en el curro a ver si me dejan".
TOMAS TUHEMTY te animo a que vayas a esta ruta vas a flipar, yo te estado observando y has mejorado bastante tu nivel te vi en castrejones y ibas muy bien "en caso de que pudiese ir" no te preocupes yo me pego contigo como una lapa y hacemos la ruta a bloque para que se te haga la ruta mas llevadera tienes que dar el salto a las rojas no te encasilles saludosssss!

--Hola madroños no se si esque no me explique bien en el mensaje arriba citado que envie con anterioridad hay dos parrafos " voy a intentar hacer todo lo posible por asistir tengo que hacer cambios en el curro a ver si me dejan" "en caso de que pudiese ir". RESULTADO NO PUDE CAMBIAR CON NADIE TUVE QUE CURRAR EL SABADO POR LA NOCHE HASTA LAS 08:00 de la mañana toa la noche sin dormir,
lo siento tuewty y mario yo si que me quede con ganas de asistir a esa ruta saludos


17 Oct 2011, 21:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Me alegro que lo pasaréis en grande, esa zona junto con la de Patones está genial para mejorar la técnica.

Bravo Twenty, a seguir con las rojas que cuando te enganchan, molan pero poco a poco que también agotan mucho. Siento no haber podido acompañarte, pero surgió un tema personal y no pude ir, así que me he quedado con ganas para la próxima.

Habrá que estar atento.


17 Oct 2011, 21:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 404
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
esta es el post de la ruta del día 10 de febrero.


02 Feb 2013, 13:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 404
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014
BUENO CHICOS, REPETIMOS LA RUTA COMO TODOS LOS AÑOS ¡¡¡¡ ES GENIAL ESTA RUTA, VA DE MENOS A MAS Y ACABA PECANDO EL QUE FISICAMENTE NO ESTE MUY BIEN.

ES UNA RUTA MUY ASEQUIBLE, NO ES MUY MUY TECNICA, SALVO LA ULTIMA PARTE QUE NO SON MUCHOS METROS, ANIMO A LOS INDECISOS A QUE PRUEBEN CON ESTA RUTA ROJA, ¡¡¡¡¡


29 Ene 2014, 19:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2014, 19:13
Mensajes: 167
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014
Hola, llevo poco tiempo en el club y la verdad es que la ruta pinta muy bien, así que yo me apunto.

Tengo un par de rutas por esa zona y es espectacular, así que solo os pido que tengáis piedad de mi, pues es mi primera ruta roja con el club.

Nos vemos el domingo

Raso :bye: :orden:


21 Feb 2014, 17:43
Perfil
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014
raso escribió:
Hola, llevo poco tiempo en el club y la verdad es que la ruta pinta muy bien, así que yo me apunto.

Tengo un par de rutas por esa zona y es espectacular, así que solo os pido que tengáis piedad de mi, pues es mi primera ruta roja con el club.

Nos vemos el domingo

Raso :bye: :orden:


Seguro que no vas a tener problema, vas muy bien, menudo ruton!!


21 Feb 2014, 17:49
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2014, 19:13
Mensajes: 167
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014
Gracias por el apoyo Emilio, apuntate pinta de maravilla y el tiempo acompaña.

Ciao. :ok:


22 Feb 2014, 15:31
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014
Ya tenemos las fotos en la web de esta exigente ruta.

Adjunto:
Foto 23-02-14 11 47 19.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


26 Feb 2014, 15:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com