Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:36



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Bua, de lujo. Peazo pero de peazo de ruton, que paisajes, que subidones y bajadones, con algun contratiempo pero cuando el cansancio hace de sus frutos ya te faya hasta la vista :ups: :jajaja: :jajaja: y el compañerismo, un 10 sobre 10, gracias a todos los compañeros por pasar un ruton tan COJONUDO :rock: , y perdonar por los ultimos km, pero las piernas y las fuerzas ya me empezaron a fastidiar :amenaza: :amenaza: . Pues lo dicho, no sera mi ultima ROJA, VOLVERE BABY. :jajaja: :jajaja:

Por cierto, a los que decian que me iban a acompañar, OS HABEIS ACOJONAO O QUÉ...... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


16 Oct 2011, 18:35
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Peasooo de valiente y peasooo de campeón!! :n1:
Enhorabuena por tu primera roja!

_________________
Vic


16 Oct 2011, 19:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Ruta guapa guapa, de mountain bike del bueno. 53 km de subidas y bajadas que al final han dado 1.300 m de desnivel acumulado. Vistas cojonudas y bajadas de las de "agárrate fuerte al manillar y que sea lo que Dios quiera". Muy bien llevada por nuestro compañero Mario. Enhorabuena campeón!. El ritmo ha sido muy bueno, hemos llegado a las 13.40 y eso se agradece.


16 Oct 2011, 20:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 404
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Me alegro que os haya gustado la ruta, ha sido genial compartir vuestra compañia. La verdad que con el bucle se ha echo un poco durilla y han salido esos 53km acojonantes de puro mtb, pero con esa cervecita fresquita y un poco de reposo,(por ejemplo viendo las motos en diferido en el sofa) uno se queda como nuevo y se olvida de esos momentos de sufrimiento (verdad Tomas).

Tomas me alegro de que te hayas bautizado en las rutas rojas conmigo, ha sido un poco durilla por el fisico, pero en lo tecnico no te he visto muy mal, ya sabes, para seguir aprendiendo es bueno tener una buena rueda delante verdad? que bueno, que me alegro que hayas tomado la decision de venir a una roja conmigo, a todos los demas que te convencieron y te metieron caña por el foro y no han venido a la ruta, pues no se no tengo palabras para ellos, pero ha sido un detalle feo.




Que nos vemos el mes que biene, que si me dejan hare una por robledo de chavela.

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


16 Oct 2011, 21:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 404
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


16 Oct 2011, 21:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Tu lo has dicho Mario, la ruta un poco dura, pero "sana con gusto no pica" no, lo dicho lo mejor de todo la compañia y el final con la cervecita bien freskita :jajaja: . Llege a casa y me hice unos espaguetis lo que me sentaron de pu.....madre, a lo que luego tambien hice un poco de sofi hasta las 19:00. Las fotos guapas guapas......
Gracias a todos los coloraos por pasar un ruton de PM.

PD. Mario, no digo nada con la ruta que te estas sacando de la manga para el 13 de Noviembre, hasta el nombre me da miedo. jajajajajaja. :jejeje:

Vic. muchas gracias por tu apoyo, tenia pensado ir a comer con vosotros pero se me hizo bastante tarde.

Un saludo a todos......


16 Oct 2011, 22:20
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 13:51
Mensajes: 7
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Buenas noches. Las contestaciones son muy afables a posteriori, porque la ruta ha sido una putada que tenia pensada el Mario desde hace días :twisted: :twisted: ............ ibamos convencidos de 45 Km :geek: y el Mario nos ha metido un pedazo bucle que te mueres y todo a salud de Twenty, que la verdad se ha comportado como un titan...
Lo único que se puede decir es "ENHORABUENA Mario, ha sido un Rutón Expectacular".... :aplauso: :aplauso: :aplauso:


17 Oct 2011, 00:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 404
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Siento lo del buble, pero se me olvido al decir los kilometros de la ruta al coordinador de estas, pero lo comente nada mas llegar del coche. Siento los que hayais sufrido mas de la cuenta, pero merecio la pena no?


17 Oct 2011, 08:26
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Gracias MRMALL, la verdad que a mi los km, me daban igual, ya que de Mario te puedes esperar de todo, jajajajajaja, no la verdad que cuando me dijiste al final que que tal y yo te conteste que estas "LOCO", en esos momentos estaba en una plenitud de haber conseguido mi reto, terminarla, ya que la noche anterior estuve indagando el track y mapas oportunos, el cual ya iba con lo que iba a ser dicha rutaza. Yo si esta ruta se vuelve a repetir algun Dia, yo sere el primero que me apuntase y se la recomiendo a cualquier loco como yo, :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Un saludo.

:n1:


:n1: :n1:


:n1: :n1: :rock: :n1: :n1:



17 Oct 2011, 10:59
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Enhorabuena Tomás, estas fino, fino :aplauso:


17 Oct 2011, 12:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com