Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 28 MARZO
.
Se han publicado en la web las fotos que hizo Mario en esta ruta: FOTOS


09 Abr 2010, 11:47
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 28 MARZO
Me la perdí, no pude levantarme, estaba todavía perjudicado de la del sábado, a ver si se repite este veranito. Veo que tú te recuperaste bien.

_________________

Imagen



09 Abr 2010, 15:11
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 28 MARZO
Lucho escribió:
Me la perdí, no pude levantarme, estaba todavía perjudicado de la del sábado, a ver si se repite este veranito. Veo que tú te recuperaste bien.

Dormí, fatal, no sabía en qué postura ponerme para que no me dolieran las piernas (creo que el sábado llevaba el sillín bajo).

Al final llegué tarde con la bici recién pasada por el agua a presión, me tocó hacer "crono individual" para pillar al grupo. Menos mal que la primera parte era muy llana y fui calentando progresivamente. Una ruta guapísima.


09 Abr 2010, 15:39
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 404
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE
bUENO MADROÑITOS, REPITO LA RUTA DE LA VUELTA AL ATAZAR, ADEMAS LA VARIO EN ALGUNOS PUNTOS PARA DARLA MAS ESPECTACULO Y RAPIDEZ, POR DESGRACIA LA ZONA DE LA CARRETERA NO LA PUEDO EVITAR Y HAY QUE HACER UN POCO DE ASFALTO. Y LA PUEDO HACER INCLUSO MUCHISIMO MAS DURA, YA ME DIREIS LOS ASISTENTES LO QUE PREFERIS, INCLUYENDO EN ESTA VARIACION LA TRIALERA MAS MAGICA Y DIVERTIDA Y ESPECTACULAR DE CUANTAS HAYAIS VISTO. SALDRIAN UNOS 10 KM MAS,




ANIMO A LOS MADROÑOS HA REALIZAR ESTA BUENISIMA Y DURA RUTA DEL ATAZAR.



ESPERO UNA BUENA ASISTENCIA PUESTO QUE MERECE LA PENA.


27 Sep 2011, 22:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE
Hola Mario, supongo que es Roja, la pena que todavia no estoy a vuestro nivel, y lo que me queda, por que se la ve cojonuda la Ruta. :ups:


28 Sep 2011, 00:03
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2009, 20:26
Mensajes: 404
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
tu vente a la ruta twinty ya veras que si haces este tipo de rutas tu nivel fisico y tecnico mejora, si no no vas a salir de ese nivel, aniimate y veras que si puedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


28 Sep 2011, 08:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Ya me gustaria, lo que no me apetece ser un engorrooo y que me tengais que estar esperando cada dos por tres. :ups:


28 Sep 2011, 09:43
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Hola RUTON RUTON DEL BUENO!! esta ruta es de mi favoritas tengo un gran recuerdo de ella la hice el año pasado cuando por aquellas fechas me presente como invitado, la verdad que esta ruta fue la detonante junto con patones extrema y dura para enrolarme en este club del cual ahora pertenezco con orgullo, tengo cierta nostalgia de esa ruta, gracias a mario por enseñarme ese ruton, voy a intentar hacer todo lo posible por asistir tengo que hacer cambios en el curro a ver si me dejan.
TOMAS TUHEMTY te animo a que vayas a esta ruta vas a flipar, yo te estado observando y has mejorado bastante tu nivel te vi en castrejones y ibas muy bien en caso de que pudiese ir no te preocupes yo me pego contigo como una lapa y hacemos la ruta a bloque para que se te haga la ruta mas llevadera tienes que dar el salto a las rojas no te encasilles saludosssss!


03 Oct 2011, 13:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
Que facir decirlo, y que acojone tengo, teno mieedoo. :ups:
Pa otro año compañeros.... :ok:


05 Oct 2011, 00:28
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VUELTA AL ATAZAR-RUTA DOMINGO 16 DE OCTUBRE ROJA
TWENTY escribió:
Que facir decirlo, y que acojone tengo, teno mieedoo. :ups:
Pa otro año compañeros.... :ok:


Te digo lo que me decían en el pueblo cuando soltaban el toro............no tienes .....vos?

Venga hombre, quien dijo miedo, pero si esto es para todo el mundo, ya verás como al final dices lo que dijimos todos..........bah, tampoco es para tanto. Yo te acompaño compañero.

_________________

Imagen



05 Oct 2011, 01:04
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com