Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:43



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 BYE BYE 18/12/16 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota BYE BYE 18/12/16
Hola a todo el mundo, pues si otro año que nos hemos fundido como siempre en la mejor compañia de vosotros es imposible para terminar el año con unas buenas cervecitas que nuestra junta directiva traera para alegrar la fiesta, jejejejej a ver si este año vuelve a suceder que nuestro amigo poly le toque dar pedales haciendo eses porque no era capaz de ir recto el figurin jejejejej bueno espero que podamos asistir la mayor cantidad posible de socios y poder hacer otra foto memorable como la del año pasado que no cabiamos en la foto jajajja y rompamos las malas rachas y comencemos el 2017 con buen pie por un terreno memorable como es la zona del Pardo.
Espero veos a todos por alli.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


30 Nov 2016, 02:57
Perfil
Nota Re: BYE BYE 18/12/16
Buena ruta!!!

Un compañero me ha pedido el track y he quedado en dejárselo aquí.

Feliz Navidad y próspero 2017 para todos. Os deseo especialmente mucha salud y pedales.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


18 Dic 2016, 21:15
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: BYE BYE 18/12/16
Juan Ma-droño escribió:
Buena ruta!!!

Un compañero me ha pedido el track y he quedado en dejárselo aquí.

Feliz Navidad y próspero 2017 para todos. Os deseo especialmente mucha salud y pedales.


JAIME PARRA
Adjunto:
IMG_20161218_210326.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



18 Dic 2016, 22:04
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Mensajes: 140
Nota Re: BYE BYE 18/12/16
Por cierto, dar las gracias a la junta directiva por el ágape final. :ok:


19 Dic 2016, 21:15
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: BYE BYE 18/12/16
Ya tenemos las fotos en la WEB


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


20 Dic 2016, 01:36
Perfil WWW

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: BYE BYE 18/12/16 LA CRONICA
El Pardo, 18 de Diciembre de 2.016
¡¡ Señoraaa….que pierde al niño en el parque de atracciones ¡¡

A primera hora en la CDC hacia un frio del carajo, que castigo al grupo de 7 madroños de la caballería ligera, que acudimos en bici a esta emotiva ruta de fin de año del club, guiados a toda pastilla por Lucho, que lucía un tremendo pelucón rubio platino de travelo, aun a riesgo de que a esas horas, le hubiera tirado los tejos algún cliente trasnochado en busca aun de experiencias deshonestas. :lol:
Llegamos a tiempo al punto de encuentro, donde todavía iba llegando el resto de la Brigada madroña, con la cual formamos una buena grupeta, aunque a decir verdad, algo menor que la del año pasado, lo cual debería de ser un toque de atención, para que entre todos busquemos nuevos y atractivos alicientes, que hagan que el club siga creciendo, consiga nuevos retos y provoque nuevas ilusiones y motivaciones entre todos sus miembros, veteranos y noveles. ;)
Tras la foto de rigor, y un estruendoso chupinazo a cargo de Lucho “rizitos de oro” empezamos el recorrido, y pronto entramos en calor, con los infartantes repechos, que se sucedían uno tras otro, y los constantes tramos rompepiernas, emboscados en los estrechos senderos del Pardo, muy divertidos y emocionantes, tanto que parecía que estuviésemos montados en la montaña rusa del parque de atracciones, rodando a un ritmo vertiginoso y agobiante que exigia rodar a tope, para no perder la rueda del biker que iba delante, ya que los sinuosos y serpenteantes senderos entre la Jara y las encinas dificultaban la orientación y la visibilidad. :shock:
En uno de esos cruces, de los miles de senderos que tiene El Pardo, me asalto la duda en una bifurcación al no ver a nadie, a pesar de que apenas me habría alejado de la grupeta unos 20 metros, pero de repente entre la espesura vi una numerosa que bajaba pegada a la valla del pardo…inmediatamente pensé ¡¡ Esta es la mía..¡¡ y gire radicalmente en pos del grupo, el cual paro al terminar la trialera de la valla, al llegar al nutrido grupo, me di cuenta que esa tropa no era la mía. ¡¡ Vaya chasco ¡¡ :?
Ya estaba haciéndome a la idea, de que terminaría siendo devorado por los lobos, perdido en la espesura del bosque, cuando me sono el móvil, lo cual me alegro, sobre todo al oir la voz de Orinoco….¡¡¡ Poliiii andestaas alma de cantaro ..¡¡ apenas estaba a 150 m. de ellos asi que siguiendo sus indicaciones, tras desandar el recorrido, puede pronto reagruparme de nuevo con la pequeña grupeta de 4 compañeros que me estaban esperando y ya los 5 juntos y aun ritmo más civilizado, pudimos seguir disfrutando del divertido y ameno recorrido. :P
Mas tarde nos encontramos con otra porción descolgada de la grupeta madroña, capitaneada por Raulito, nos unimos a ellos, y continuamos con la marcha, para al poco tiempo, y en un par de kilómetros mas encontrarnos con la ya totalidad del grupo. :)
En este punto ya llevábamos unos cuantos e intensos kilómetros y la mayoría consideramos que ya nos habíamos divertido suficiente y cubierto el expediente con el exigente recorrido, y nos fuimos tranquilamente hacia el punto de encuentro en el aparcamiento del Pardo, otros todavía siguieron aun haciendo mas ganas de comer, dándole duro al pedal. :oops:
El día termino completamente despejado, aunque un fresco viento que llegaba de la Sierra, bastante nevada en las cumbres, nos iba dejando tiesos, pero el cálido y cordial ambiente de los amigos y compañeros allí reunidos, nos reconfortaba gratamente, que junto con el amplio y generoso avituallamiento, con empanadas, tortillas de patatas y aperitivos de todo tipo, bien regado con abundancia de cervezas y refresco, hizo que nos olvidásemos del frio. :si señor:
Al poco vino el resto de la grupeta y de nuevo todos juntos compartimos las viandas , disfrutando del genial ambiente, con risas y bromas con anécdotas y ocurrencias de todo tipo, y es que la celebración resulto de lo mas cordial, alegrándonos sinceramente, con el encuentro de amigos y entrañables compañeros con los que había mucho tiempo que no veíamos, o que tal no habíamos tenido la ocasión de rodar con ellos en alguna ruta. :love: :brindis:
Por todos estos geniales momentos que hemos vivido durante este año brindamos todos juntos, con un culin de sidra, deseando fervorosamente que se vuelvan a repetir en el nuevo año, en el que las lesiones nos respeten, o sean meras anécdotas que se puedan tratar con un par de ibuprofenos, como mucho, pero que sigamos sintiendo esta entrañable complicidad que es lo que hace grande al club.
Asi pasamos largo tiempo disfrutando de la compañía, permaneciendo inasequibles al desaliento, hasta que se termino el ultimo trozo de deliciosa empanada, y se agotaron todas las existencias de cervezas, y porque este año no hubo rioja, que sino también cae, tras lo cual y despedirnos de los ya últimos compañeros, los cuatro comandos madroños “cierrabares” nos regresamos por donde habíamos venido dando pedales a la CDC, alegrándonos que no haya habido ningún incidente, y saboreando esa emotiva sensación que este encuentro, a algunos nos ha deparado, al encontrarnos con viejos amigos, a los que queremos, y con los que hemos compartido muchas horas y fascinante cabalgadas, llenas de grandes aventuras, y pienso que estas sensaciones forman parte del MTB, que es lo que hace que en verdad, este deporte resulte tan autentico y apasionante. :brindis:


21 Dic 2016, 20:37
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 236
Nota Re: BYE BYE 18/12/16
:aplauso: :aplauso: que gran crónica Poly !!! y si, falto el rioja para volver a la cdc con algo mas de emoción y curvas :jajaja: :jajaja:


21 Dic 2016, 20:51
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: BYE BYE 18/12/16
pues no se yo....si hubieramos tenido el rioja a tiro, igual hubieramos terminado viendo el atardecer en La Pedriza, cantando abrzados el Asturias patria querida en Cantocochino, en vez de la CDC que a mi el Rioja, me vuelve de un romantico sentimental ante la infatigable busqueda y contemplacion de atardeceres gloriosos :loco: :love: :brindis:


21 Dic 2016, 21:13
Perfil
Nota Re: BYE BYE 18/12/16
Buena crónica poly, y no te preocupes que el año que viene no me olvido del Rioja. Gracias a todos por venir y pasar una mañana muy agradable con los madroños
Felices Fiestas a tod@s


21 Dic 2016, 23:08
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com