Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 18:02



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados. 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
carolomaderolo escribió:
... los puntos del guía se los he brindado a Jor-G, ( al que le he hecho tirar delante unos buenos ratos ), pero no los ha aceptado...
¡Yo no puedo ser el guía de una ruta "improvisada"!. Aparte de encontrar la línea rosa en el mapa y seguirla no puedo hacer más, yo siempre voy mas desorienta'o que una brújula en una lavadora, todavía no he repetido ni una ruta en Madrid y los nombres de los pueblos me siguen sonando a chino.

Los puntos pa' ti Carlos, que eras el único que llevaba un track y sabías donde había que recortar para no llegar a las 5 pm.

¡Ah!, y a saber las horas que dedicaste para dibujar el track a mano a partir de la foto "guarrindona" de la web de la marcha.

mdrorum escribió:
Ese potochop Jor-G. :ok:
La sombra va al otro lado. :loco:
¡No se te escapa ni una!, el artista que me ha incrustado ha sido Lucho :reverencia: , para que conste que estaba allí sufriendo "la ruta interminable".


15 Feb 2010, 10:31
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
carolomaderolo escribió:
Después de quedarnos sin palabras al no ver por el polideportivo a ningún "rompepiernas" hemos optado por buscarnos la vida y hacer la ruta por nuestra cuenta.

Yo era el único que llevaba el track, y me ha "tocaoelmarrón" de estar pendiente del tema; pero no se por que madroño me he liado y he cogido carretera y manta (bueno... ojala lo de la manta); pero después de un rato inicial de descontrol, he pedido el comodin del bluetooth y le he pasado el track al gps de Jor-G. Con lo cual 6 ojos ven más que 2, y digo 6 porque Juan-Ma estaba al loro para que no nos perdiesemos.

Tras regresar a Galapagar ya hemos enlazado con el track bueno y hemos querido recuperar el tiempo perdido.

A todo esto Carmen sin plato mediano y poniendo verde a su mecánico !. Lo mejor era salir de ahi cuanto antes. Ella se ha quedado de cierre y ha tenido que sacar la vara de vez en cuando, porque algunos venían un poquito "justos".

Estaba claro que no podríamos hacer la ruta entera ya que ibamos mal de tiempo. En un punto estratégico era el momento de que algunos acortasen hacia Colmenarejo y Galapagar para que la agonía fuese más leve. Se nos descolgaron 5, y los demás seguimos pa-lante.

Aún nos quedaban por pasar los legendarios "troncos locos". Tras superar la prueba aceptablemente, llegamos al puente de Valmayor ya mirando el reloj y muchos pensando que era el día de los enamoraos..., y eso significa que había que irse a Madrid cuanto antes...
Al final, las 2 y cuarto y 57 kms. con un poco de descontrol.
El ritmo debería haber sido más fuerte, ...pero hoy no tocaba.

Por cierto, los puntos del guía se los he brindado a Jor-G, ( al que le he hecho tirar delante unos buenos ratos ), pero no los ha aceptado. Vosotros decidis esta puntuación.

PD: Floren, espero que te haya sentado bien la siesta.
:brindis:


Mal día el de ayer, con respecto a la organización de la ruta, pues es lo que nos ha tocado.
Lo del tema de puntos, la verdad es que sin el track de Carlos y la intuición de Juanma y Jor-G no lo hubiéramos podido hacer, así que por mi parte 2 a Carlos, 1 Jor-g, 1 Juanma.
Un saldo a todo el personal.


15 Feb 2010, 10:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
En esa foto está el socio 198 Manuel López Serrano.


15 Feb 2010, 11:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
erpuli escribió:
En esa foto está el socio 198 Manuel López Serrano.

Hola avispao !
... las tapitas de El Molar ya causan estragos. :tranquilo!:
El 3º por la izqda. es el que dices. A ese le tengo fichao (no se si se habra podido levantar para ir a currar).
Yo me refiero a los dos "?" de la dcha. Uno es karacol de hace años (no se cual de los dos), y el otro... tampoco se quien es.
De todos modos, gracias por el intento...
Ah... y el domingo si no hay que ir con trineos, yo te digo donde queda en la ruta el punto mas cercano a El Molar.
Esta la Guardia Civil pegando fotos por las calles de una ristra de tíos disfrazaos de no se que.
Imagen

Y hablando de otra cosa, por aquí he localizado mi metedura de gamba de ayer. Al empezar me fié de que el track bueno lo tenía en color azul; y al final lo azul era la carretera. Lo siento. Es que no sabia que regalaros... Imagen


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


15 Feb 2010, 11:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
Citar:
Ah... y el domingo si no hay que ir con trineos, yo te digo donde queda en la ruta el punto mas cercano a El Molar.


Sí, si, gracias, a partir de ahora, para mí lo más importante de una ruta madroña, no son los senderitos, trialeras, paisajes,no, noooooooooooooo, para mí lo más importante de cada ruta es:

EL PUNTO MÁS CERCANO A EL MOLAR, CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :love:

AHHH, en cuanto a esos dos ?, mirandolos bien, yo creo que son socio 1987 Zipi y socio 34508944 Zape.

Pd: anda que ponerles el numerito ahi abajo ¿quién ha sido el responsable de tamaña desconsideración? :jajaja:


15 Feb 2010, 12:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
erpuli escribió:
Pd: anda que ponerles el numerito ahi abajo ¿quién ha sido el responsable de tamaña desconsideración? :jajaja:


Era para que os fijaseis bien... GOLOSOOOÓN !! Imagen


15 Feb 2010, 12:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
Hola a todos, despues de que ya se han descrito las incidencias que tuvimos ayer...yo me sigo preguntando..

quien de Madroño hablo con quien de Rompepiernas?? :no se:
si es que existio esa conversacion, de que se hablo?? :no se:
si es que se hablo de quedar para hacer una ruta conjunta, donde se dijo de quedar?? :no se:
si es que se llego a quedar, a que hora era la quedada?? :no se:

Ayer intente averiguar todo eso durante la ruta, y nadie fue capaz de contestarme a nada!!

Nos gustaria saber que paso al final, no creo que fuera un desplante, mas bien me parece un mal entendido, pero nos gustaria saber donde estuvo el fallo.


15 Feb 2010, 12:22
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
Esteban escribió:
...Yo como hacía a esas horas un frio polar muy malo ,al final me he presentado en galapagar a las 10:30 y he hecho la ruta con un track que espero sea el correcto jeje.
A mi se me ha hecho dura ,lo mio son las flacas :mrgreen: y he tenido un percance en la cola del aulencia y he llegado con los pies helaitos...
Esteban,

A eso se le llama escaquearse.

¿Por qué no quieres ir con nosotros?, no tienes nada que temer, ¡si ya sabes que esperamos a todo el que viene! :lol: :lol: :lol:

¿Prefieres ir por ahí errante y solitario?. ¡Dios mío, lo estamos perdiendo!


15 Feb 2010, 16:29
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
la pantera rosa escribió:
Hola a todos, despues de que ya se han descrito las incidencias que tuvimos ayer...yo me sigo preguntando..

quien de Madroño hablo con quien de Rompepiernas?? :no se:
si es que existio esa conversacion, de que se hablo?? :no se:
si es que se hablo de quedar para hacer una ruta conjunta, donde se dijo de quedar?? :no se:
si es que se llego a quedar, a que hora era la quedada?? :no se:

Ayer intente averiguar todo eso durante la ruta, y nadie fue capaz de contestarme a nada!!

Nos gustaria saber que paso al final, no creo que fuera un desplante, mas bien me parece un mal entendido, pero nos gustaria saber donde estuvo el fallo.



Yo hable con ellos y en su pagina web, tienen puesta la salida, me dijeon que cambiarian lo de Karacol por Madroño..... :ups: :ups:


15 Feb 2010, 17:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 09:17
Mensajes: 524
Ubicación: subiendo un puerto
Nota Re: LOS EMBALSES DE GALAPAGAR- Ruta del dia de los enamorados.
Jor-G escribió:
Esteban escribió:
...Yo como hacía a esas horas un frio polar muy malo ,al final me he presentado en galapagar a las 10:30 y he hecho la ruta con un track que espero sea el correcto jeje.
A mi se me ha hecho dura ,lo mio son las flacas :mrgreen: y he tenido un percance en la cola del aulencia y he llegado con los pies helaitos...
Esteban,

A eso se le llama escaquearse.

¿Por qué no quieres ir con nosotros?, no tienes nada que temer, ¡si ya sabes que esperamos a todo el que viene! :lol: :lol: :lol:

¿Prefieres ir por ahí errante y solitario?. ¡Dios mío, lo estamos perdiendo!

Es que quedasteis muy prontoooooo :!:

Solitario y aburrido,pero al final me hice la ruta entera y algún kilometro de propina en un cruce :lol: .

nada ,no hay que dar pistas del estado de forma :lol:

_________________
[....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=XrD1rx1rfYU&NR=1


15 Feb 2010, 17:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com