Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:10



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA 
Autor Mensaje

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Que tal??
Mi nombre es agustin . Soy socio desde hace poco y es posible q me apunte aunque depende de la hora q me acueste.En el intercambiador donde vais a quedar?? Arriba en la calle? No tengo el tfno de nadie y es por localizados. Llevare una Epic negra
Saludos y espero estar mañana!!!


03 May 2014, 14:30
Perfil
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Sergio, ya te he mandado un mail para que me pases el track.

Agustín, mi móvil es el 629-23-28-76.

Yo iré al Urogallo, en CDC, no sé dónde del Intercambiador se ha quedado.

Hasta mañana.


03 May 2014, 14:40

Registrado: 21 Dic 2012, 02:07
Mensajes: 35
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Que no cunda el panico!! :orden:
Independientemente de donde se haya dicho que se queda el caso es que el unico tren que sale a esa hora de la estacion de renfe P.Pio es el de las 8:00 h. asi que comprar el billete y olvidaros de andar esperando si es que no nos vemos. Al final coincidiremos en el tren. Eso si... hay que trasbordar en Collado Villalba para coger otro tren que ya si que nos deja en Cercedilla a las 9:20 h.


03 May 2014, 15:23
Perfil

Registrado: 21 Dic 2012, 02:07
Mensajes: 35
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Por la mañana va a estar fresquito con unos 7 grados en Cercedilla.
El viento sera poco pero del noroeste asi que sera viento frio pero lo bueno es que nos dara totalmente de espaldas asi que promete buena media. De todas formas hecharos crema que el viento tambien quema!
Y cuidado con el agua que entre el km 23 al 57 no hay nada a mano. Luego no hay problema.


03 May 2014, 15:27
Perfil

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Gracias cesareli por el número!!
Iria directamente a la estación porque me coge mas recto y hay que madrugar menos jejee


03 May 2014, 16:30
Perfil
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Lo de hoy ha sido de juzgado de guardia.

Agustín, te hemos esperado un rato y como veíamos que no venías, Paco y Sergio han vuelto a buscarte, pero ya no estabas. Incluso han mirado en los bares de la plaza de Alpedrete, a ver si estabas tomándote una cerveza por ahí. Al final hemos seguido, pensando que podrías haberme llamado al móvil, que dejé en el foro.

Bueno, ya coincidiremos en más rutas.

Salud a todos.


04 May 2014, 17:21

Registrado: 21 Dic 2012, 02:07
Mensajes: 35
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
cesareli escribió:
Lo de hoy ha sido de juzgado de guardia.

Agustín, te hemos esperado un rato y como veíamos que no venías, Paco y Sergio han vuelto a buscarte, pero ya no estabas. Incluso han mirado en los bares de la plaza de Alpedrete, a ver si estabas tomándote una cerveza por ahí. Al final hemos seguido, pensando que podrías haberme llamado al móvil, que dejé en el foro.

Bueno, ya coincidiremos en más rutas.

Salud a todos.

estoy preocupado por agustín si lo lees llama a cesar o alguien sabe algo que me llame. El despiste ha sido un poco culpa de todos. No se suele perder contacto visual con el ultimo pero en ese cruce justo sí . El ritmo no ha sido homogéneo tampoco . Perdón por escribir mal pero me estoy conectando desde un móvil guarro . Saludos


Última edición por Petardroño el 30 Abr 2017, 19:48, editado 1 vez en total



04 May 2014, 17:49
Perfil

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Hola
Lo primero es que estoy bien.Me he venido hasta Madrid por caminos que conocía y me ha salido una ruta maja de 105 kms.
Lo segundo Cesar perdona por no llamarte pero quiero que entiendas que no he entendido muy bien que ha pasado y no veía necesario el llamarte porque no había nadie esperando en el cruce de la carretera, he tirado a la izquierda y dcha y no os he visto, he dado marcha atrás hasta donde me he quedado quitandome la chaqueta y tampoco había nadie y he vuelto hasta la carretera y tampoco habiais dado marcha atrás.He preguntado a algún ciclista y tampoco OS había visto.Han sido como 15 minutos en los que no había rastro de vosotros y he entendido que habíais continuado la ruta y que no merecía la pena haceros parar...de ahí que no te haya llamado
No quiero entrar en polémicas ,pero he visto César como hacías la goma....y te llevaban con la goma al cuello...y no se, tengo otro punto de vista de como hacer ciertas cosas.
El caso es que espero que lo hayáis pasado bien y disfrutado de la ruta que tenia muy buena pinta!!!!


04 May 2014, 18:18
Perfil

Registrado: 21 Dic 2012, 02:07
Mensajes: 35
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
joselete escribió:
Hola
Lo primero es que estoy bien.Me he venido hasta Madrid por caminos que conocía y me ha salido una ruta maja de 105 kms.
Lo segundo Cesar perdona por no llamarte pero quiero que entiendas que no he entendido muy bien que ha pasado y no veía necesario el llamarte porque no había nadie esperando en el cruce de la carretera, he tirado a la izquierda y dcha y no os he visto, he dado marcha atrás hasta donde me he quedado quitandome la chaqueta y tampoco había nadie y he vuelto hasta la carretera y tampoco habiais dado marcha atrás.He preguntado a algún ciclista y tampoco OS había visto.Han sido como 15 minutos en los que no había rastro de vosotros y he entendido que habíais continuado la ruta y que no merecía la pena haceros parar...de ahí que no te haya llamado
No quiero entrar en polémicas ,pero he visto César como hacías la goma....y te llevaban con la goma al cuello...y no se, tengo otro punto de vista de como hacer ciertas cosas

El caso es que espero que lo hayáis pasado bien y disfrutado de la ruta que tenia muy buena pinta!!!!

uff me has quitado un peso de encima


04 May 2014, 20:34
Perfil
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
joselete escribió:
Hola
Lo primero es que estoy bien.Me he venido hasta Madrid por caminos que conocía y me ha salido una ruta maja de 105 kms.
Lo segundo Cesar perdona por no llamarte pero quiero que entiendas que no he entendido muy bien que ha pasado y no veía necesario el llamarte porque no había nadie esperando en el cruce de la carretera, he tirado a la izquierda y dcha y no os he visto, he dado marcha atrás hasta donde me he quedado quitandome la chaqueta y tampoco había nadie y he vuelto hasta la carretera y tampoco habiais dado marcha atrás.He preguntado a algún ciclista y tampoco OS había visto.Han sido como 15 minutos en los que no había rastro de vosotros y he entendido que habíais continuado la ruta y que no merecía la pena haceros parar...de ahí que no te haya llamado
No quiero entrar en polémicas ,pero he visto César como hacías la goma....y te llevaban con la goma al cuello...y no se, tengo otro punto de vista de como hacer ciertas cosas.
El caso es que espero que lo hayáis pasado bien y disfrutado de la ruta que tenia muy buena pinta!!!!


Ya sabía que podía costar un poco seguir el ritmo de una roja, eso era algo que asumía.

Ha pasado que justo después de sobrepasarte cuando te estabas quitando la chaqueta giramos a la derecha y ví a Valeriano parado ajustando algo de sus zapatillas y no me vio pasar. Él se quedó esperándome a mí, sin saber que en realidad eras tú el que en ese momento iba el último. Los demás avanzamos esperando que detrás vinierais vosotros, pero al final apareción sólo Valeriano y nos quedamos parados un rato esperándote. Como no llegabas ese fue el momento en que Sergio y Paco retrocedieron para ir a buscarte, pero como había pasado un buen rato pues lógicamente ya no estabas.

Por otro lado me alegro de que pudieras llegar a Madrid. En otra ocasión me encantaría conocer esa vía alternativa.

Ya nos vemos en otra ruta.


04 May 2014, 22:51
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com