Ir a la web del Club
 
Fecha actual 18 Abr 2024, 22:27



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 LA CABRERA MÁS CAÑERA II 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota LA CABRERA MÁS CAÑERA II
Ruta por los alrededores de La Cabrera buscando los senderos más divertidos y técnicos de la zona. Algunos de ellos fueron parte del recorrido del Maratón Sierra Norte y gustaron mucho a los participantes por lo comentado en foros.

La dificultad física no es alta, dejemosla en media y en cuanto a la técnica, decir que son senderos que con pericia son ciclables y que en algún punto en concreto son difíciles, la idea es hacer una ruta divertida con tramos de muchos estilos: curveo constante para los que le gusten la conducción, zonas de rápidas en algunos puntos y otras más complicadas por piedras donde hay que controlar la bici y tirar de suspensiones, es una ruta de enduro.

Pasaremos por algunos tramos hasta dos veces, con lo que para la segunda vez ya os conoceréis por dónde está la mejor trazada o el salto que no pudistéis pillar, el ritmo será tranquilo ya que la idea es disfrutar del recorrido, si alguno quiere repetir, se puede tirar otra vez.

Una ventaja es que al estar siempre cerca del lugar de encuentro, si alguien tiene que estar en Madrid antes por festividades navideñas o si alguien rompe la bici en la ruta, se puede retirar de la ruta en cualquier momento sin tener que hacer muchos kilómetros.

Por último, los que estéis pensando ir, estad atentos a este foro y a la sección próximas rutas, por si hay que cambiar la ruta por el tema de la meteorología, ya que con nieve o hielo, es mejor no hacer la ruta porque no disfrutaríamos de las trialeras. En ese caso, se cambiaría por una ruta por la Casa de Campo también del estilo enduro,sin piedras claro pero muy divertida.


21 Dic 2009, 20:26
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: LA CABRERA MÁS CAÑERA II
Después de hablar con un compañero de Navalafuente y ver la predicción de Aemet para el viernes de nieve en La Cabrera , he decidido el cambio de la ruta del domingo 27 en La Cabrera por una ruta por los senderos técnicos de la Casa de Campo.

Para la primavera sin hielo y nieve, nos tiraremos por los pedregales de La Cabrera.

La ruta del domingo queda:

Lugar de encuentro: Explanada del lago en frente del Urogallo
Hora de encuentro: 9:15 Hora de salida: 9:30
Kms: 35

Así, entre la ruta amarilla y la nueva ruta, nos podremos ver todos y despedir el año juntos. El domingo 2 rutas en una.


24 Dic 2009, 11:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 19:33
Mensajes: 772
Nota Re: LA CABRERA MÁS CAÑERA II
OLE,OLE, que no podia ir y me daba una rabia perdermela.
El Domingo nos vemos.
Pd:Sin acritud y democraticamente, claro.
Saludos


24 Dic 2009, 12:58
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: LA CABRERA MÁS CAÑERA II
Entonces no se hace la Cabrera mas Cañera II? :( :( :( :(

Con las ganas que tenía de hacerla.

Si finalmente no se hace, deberiais cambiarlo en proximas rutas, no vaya a ser que alguno se presente, o es que al final si se hace :-D ? :si señor: :si señor:


25 Dic 2009, 21:46
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: LA CABRERA MÁS CAÑERA II
Pues esto si que es un fallo, a estas horas está puesta la ruta en la Cabrera, espero que no vaya nadie, que haya leído la web y no entre en el foro.

_________________

Imagen



26 Dic 2009, 04:15
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: LA CABRERA MÁS CAÑERA II
La ruta en La Cabrera no se hace, quedamos en la Casa de Campo, lo habrán puesto hoy, pero ya desde el 24 estaba comentado, por al fiestas no habrán podido.


26 Dic 2009, 14:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: LA CABRERA MÁS CAÑERA II
Se ha mandado un correo a todos los socios y ya está puesto en la web.

Yo el cambio se lo propuse a Luis y Nachete, el 24 de diciembre por la mañana, y supongo que Luis lo habrá puesto hoy ya que Nachete me ha comentado que el no tiene acceso a la web. El acceso a la web lo tienen que tener más personas para que el flujo de información sea más rápido y se cambien antes informaciones y demás, es mi opinión. Yo me he enterado hoy ya que desde el 24 he estado desconectado y en cuanto he podido, me he puesto manos a la obra.

Bueno al lío, mañana nos vemos en la Casa de Campo a las 9:15, los que queréis al licencia llevar los papeles rellenados que os lo puedo recoger, solicitud rellenada y firmada y fotocopia de DNI.


26 Dic 2009, 15:34
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: LA CABRERA MÁS CAÑERA II
Nada, nada...........tranquilo, si me creía que era hoy la ruta.............es que con tantas fiestas seguidas y estos horarios no me entero.

¿vas a llevar solicitudes?? porque no sé como conseguirla.

_________________

Imagen



26 Dic 2009, 17:07
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: LA CABRERA MÁS CAÑERA II
Lucho escribió:
Nada, nada...........tranquilo, si me creía que era hoy la ruta.............es que con tantas fiestas seguidas y estos horarios no me entero.

¿vas a llevar solicitudes?? porque no sé como conseguirla.


Yo os llevare soliucitudes, pues tengo del año pasado....pero vosotros llevar la fotocopia del DNI...... ;) ;)


26 Dic 2009, 17:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com