Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:41



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 VUELTA A MALAGON 30/06/2013 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: VUELTA A MALAGON 30/06/2013
Jorge, ¿hay track?


28 Jun 2013, 23:52
Perfil
Nota Re: VUELTA A MALAGON 30/06/2013
Ya teneis el track


29 Jun 2013, 16:04
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VUELTA A MALAGON 30/06/2013
Por si alguno duda en ir por la dureza de la ruta, que no se preocupe que ya voy yo para ralentizar todo lo que pueda el grupo.... :jijiji:

Si alguno no conoce la zona, se la recomiendo, es una ruta muy completa asequible a casi todo el mundo, se sube a cueva valiente que es lo más complicado, pero vamos que es un puertecín de 2 km y está al principio de la ruta en el km 16, las vistas son magníficas y todo lo que queda después, hasta el km 40 es disfrutón disfrutón.

_________________

Imagen



29 Jun 2013, 16:35
Perfil WWW
Nota Re: VUELTA A MALAGON 30/06/2013
Hola a todos.
Yo me apunto.
Esta será mi primera ruta con la equipación madroñera, ya estuve en la subida Villavieja de Lozoya, era el que llevaba a Orbea Occam.
Espero ser capaz de hacerla.
Hasta mañana, chavales.


29 Jun 2013, 18:59
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012, 19:56
Mensajes: 66
Nota Re: VUELTA A MALAGON 30/06/2013
Finalmente.... mapunto... a ver si puedo con la ruta y disfrutamos de esas vistas tan espléndidas que comentáis. En un rato nos vemos!!!!!

Juampa


30 Jun 2013, 00:50
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: VUELTA A MALAGON 30/06/2013
Vaya con la rutita del malagón, que de sorpresas nos ha deparado, aparte del recorrido por territorio comanche mtb del de verdad :ok: ,

senderos y más senderos, por bosques de pinares sombreados por helechos en flor :jijiji: :jijiji:

.....o los helechos no tienen flor??????

Bueno, al grano que esto es mtb, las subidas exigentes, las bajadas también, ese subidón de la cueva valiente y los percances :ojo morado: no ha habido tregua. Ese BOMBAZO de la rueda, que me ha dejado con un pasmo malayo... :shock: aparte de las 2 patillas rotas, demás pinchazos y alguna que otra caida en barrizal :jajaja:

Y para rematar, por circunstancias del destino, pienso llevar bridas siempre :love: , he estado a punto de arreglarlo.........ummmmmm :enfadado:

Pues eso, que espero que se repita pronto esta ruta, reservada a bikers completos. :jejeje:

Ya os aviso, que no voy a permitir que se suba ninguna foto de esta ruta.......que las censuro!!!!!!! :agresivo:

_________________

Imagen



30 Jun 2013, 19:08
Perfil WWW
Nota Re: VUELTA A MALAGON 30/06/2013
Hola a todos.
Yo decidí rajarme en el kilómetro 2,55 viendo lo que se avecinaba. No me sentía muy fuerte.
Me alegro de que lo pasarais bien.

Sobre los helechos, no tienen flores. Son plantas criptógamas, primitivas, con las "flores escondidas". Lo que tienen son esporóforos en la parte inferior de los frondes (lo que parecen hojas) de los que salen las esporas (que no son semillas). Espero haber aclarado un poco las dudas. Uno, que estudió biología.

Nos vemos el domingo en la ruta verde, que seguro que se ajusta más a mi nivel.

Saludetes.


03 Jul 2013, 21:15
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com