Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 20:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Vuelta a El Pardo 
Autor Mensaje
Nota Re: Vuelta a El Pardo
Hola a todos,
Menudo día para el MTB que nos hemos encontrado. Un clima perfecto y una ruta interesante. Hemos salido 4 valientes, 2 desde el Puente de Vallecas y otros 2 desde el Urogallo. Nos hemos cruzado y hemos animado a los compañeros del club que participaban en la marcha de Colmenar. Hemos ido en contra de la marcha unos kilómetros y eso nos permitió ver a Félix, Valentín, Valeriano, Jorge, Diego, Miguel Ángel, Lucho, Carmen, Carlos, seguro que se me olvida alguno...
Al final nos han salido en 118 Km con casi 1.600 m de desnivel acumulado y los hemos recorrido en 7 horas, 6 cicladas.
Os espero en la próxima.
Saludos,
JM


Última edición por Juan Ma-droño el 21 Abr 2013, 21:08, editado 1 vez en total



21 Abr 2013, 19:15

Registrado: 15 Ene 2013, 07:22
Mensajes: 47
Nota Re: Vuelta a El Pardo
me as engañado juama!!! :lol: 100 km?un poco mas de 1000m?joderrrr pues a salido un poco mas jajaja.si señor muy buen dia ,buena rutita y vaya ritmo :ups: e llegado a casa con las piernas calentitas bueno a ver si nos vemos en otra de estas


21 Abr 2013, 20:26
Perfil
Nota Re: Vuelta a El Pardo
javier martin escribió:
me as engañado juama!!! :lol: 100 km?un poco mas de 1000m?joderrrr pues a salido un poco mas jajaja.si señor muy buen dia ,buena rutita y vaya ritmo :ups: e llegado a casa con las piernas calentitas bueno a ver si nos vemos en otra de estas

Un placer.
Espero que nos veamos en otra :-D
Saludos,
JM


21 Abr 2013, 21:05
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com