Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:08



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Las ermitas. 07/04/2013 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Las ermitas. 07/04/2013
Buenas compañeros el domingo parece que va hacer buen tiempo (o por lo menos no va a llover).

Ya teneis el track en su sitio.


04 Abr 2013, 23:19
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: Las ermitas. 07/04/2013
Adjunto:
perfil las ermitas.JPG


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


05 Abr 2013, 00:04
Perfil
Nota Re: Las ermitas. 07/04/2013
Jorge escribió:
RUTON rojo rojo. A mi me ha encantado, puro MTB.
Unas vistas muy chula, subidas imposibles y senderos muy divertidos con el plus del barro y el agua.
Buena ruta "guia" :lol:

+1 :si señor:


07 Abr 2013, 22:02
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Las ermitas. 07/04/2013
Joder con la ruta, dura de cojones pero de las que disfrutas; roja, roja, tirando a roja oscura, por lo menos para mí , vaya dos paredes antes y después del cementerio.
Ha sido la leche cruzar el río sin botas y calcetines con el agua congelada :no me aclaro: , y el viejo de la motosierra más cabreao que una mona por pasar por sus tierras también ha sido divertido. He llegado fulminado a los coches con caída incluida al final y golpe en la rodilla.
Muchas gracias al guía y a todos los que habéis hecho posible una jornada de auténtico mtb.
Por cierto, enhorabuena a Ricardo que en su primera cita oficial con el club se ha marcado un rutón de la leche, aguantando siempre en cabeza en un día muy dificil......Máquina¡¡¡¡¡¡ :n1:
Nos vemos en Villarejo :marcha:


Última edición por miguel angel el 08 Abr 2013, 09:23, editado 1 vez en total



07 Abr 2013, 23:25
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Las ermitas. 07/04/2013
miguel angel escribió:
Joder con la ruta, dura de cojones pero de las que disfrutas; roja, roja, tirando a roja oscura, por lo menos para mí , vaya dos paredes antes y después del cementerio.
Ha sido la leche cruzar el río sin botas y calcetines con el agua congelada :no me aclaro: , y el viejo de la motosierra más cabreao que una mona por pasar por sus tierras también ha sido divertido. He llegado fulminado a los coches con caída incluida al final y golpe en la rodilla.
Muchas gracias al guía y a todos los que habéis hecho posible una jornada de auténtico mtb.
Nos vemos en Villarejo :marcha:


Eso, que tal tu rodilla? porque sonó a madera :no me aclaro: o fué la raiz?........La ruta con un final tremendo :shock: he sudado como si fuera verano.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



08 Abr 2013, 00:21
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Las ermitas. 07/04/2013
Eso, que tal tu rodilla? porque sonó a madera :no me aclaro: o fué la raiz?........La ruta con un final tremendo :shock: he sudado como si fuera verano.[/color][/b][/quote]

Lucho, la rodilla magullada y un poco inflamada, pero vamos..... que el domingo juego seguro... :rock:
gracias.


08 Abr 2013, 09:27
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: Las ermitas. 07/04/2013
Os gusto la ruta ehhh :love: ,como os gusta sufrir :ups: .Para mi la ruta tuvo tres tramos: el 1ª hasta la ermita de navahonda,este fue rodador :tranquilo!:, el 2º hasta Robledo de Chavela,este fue entretenido y divertido :loco: y el 3º que fue duro duro duro de CO___NES. :ups: :no me aclaro: :loco: :amenaza:
Pero la verdad que me fui a casa contento de verdad,sobre todo por la compañia.

Donde te caiste Miguel Angel?
Me ¨alegro¨ que solo fuera un golpe,nos vemos en villarejo.


09 Abr 2013, 00:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com