Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 16:30



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Ruta ideal en su justa medida para mantener y no perder la forma, sobre todo para los del soplao. Tiene unos 1350 mts de desnivel, con lo que no os pegareis un palizón. La ruta si no hay problemas mecánicos etc. se hace en 5 horas a ritmo suave.
Juanma, tiene previsto varios cortes por si hiciera falta, así que no hay escusa para no ir.


07 May 2012, 18:44
Perfil
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Otro que se apunta, a ver que nos preparan estos chicos de las rojas, un saludo
SERGIO


07 May 2012, 22:30
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Jorge escribió:
Juanma, me ha pedido un amigo que si podría venir este domingo a la ruta, imagino que no hay problema pero quería que me lo confirmaras.
Fisicamente no va a tener ningún problema en acabarla ni nos va a hacer esperarle.

Por lo que a mi respecta, todo el mundo es bienvenido
Saludos,
JM


09 May 2012, 18:15
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Hola JuanMa, yo no tengo que ir al Soplao, ni a Ronda, ni pensaba ir a esta para dejaros agusto ir a sacarle las bielas a la bici, pero,,,,,,,,, solo puedo montar los domingos y me apetece pedalear con los amigos. Pregunto,,,, si vamos los torpes, se podría hacer un grupo B para poder hacerla entera pero para no cortaros el rollo a los pros, y para que todos lo disfrutemos??

Gracias.


09 May 2012, 18:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Pues si me tengo que llevar la vara, me la llevo. :orden:
Aupa Aletí !! :marcha: :marcha: :marcha:

Por aquí abajo, la susodicha.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


09 May 2012, 21:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Vaya ruton se esta proponiendo!. Quiero probar la ruta de carretera del mismo día pero tengo que reconocer que esta ruta me pone. "corazón partio".. El sábado me pondré delante de las 2 monturas y decidiré.


10 May 2012, 08:12
Perfil
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
la pantera rosa escribió:
Hola JuanMa, yo no tengo que ir al Soplao, ni a Ronda, ni pensaba ir a esta para dejaros agusto ir a sacarle las bielas a la bici, pero,,,,,,,,, solo puedo montar los domingos y me apetece pedalear con los amigos. Pregunto,,,, si vamos los torpes, se podría hacer un grupo B para poder hacerla entera pero para no cortaros el rollo a los pros, y para que todos lo disfrutemos??

Gracias.

Hola,
Como he dicho más arriba, por mi parte no hay problema en que venga quien quiera. Unicamente tenemos que tener en cuenta que es una ruta roja, especialmente larga y con el objetivo de preparar adecuadmente una cosa tan seria como es El Soplao. Por todo ello, como guía de la ruta, procuraré marcar un ritmo ajustado al tipo de ruta planteada.
Sería interesante que los que intuyan de salida que no podrán seguir el ritmo o que las fuerzas les puedan flaquear en un momento determinado se hagan con el track para organizar un segundo grupo en plan "verde" en paralelo a la ruta oficial y sin responsabilidad alguna para el guía o el cierre.
Calculo que la ruta con paradas ha de estar finalizada en un máximo de 5 horas.
Nos vemos :-D
Saludos,
Juan Manuel


10 May 2012, 14:17
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Hola jua ma...

Me gustan los rojos y quisiera ser una roja :jajaja: pero por ahora los dejo hacer su ruta tranquilos....pásenla bien...yo me voy para Alcalá de henares a contar cigüeñas :jajaja: :jajaja:

Una madroña globera... Pero orgullosa de serlo...


11 May 2012, 09:37
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Jorge escribió:

Como a dicho Juanma, los que crean que van a ir algo más lentos se crean un grupo y ya está.

Animate que es el último entreno!


Que no :tranquilo!: que es una ruta roja, que tendrá su guía y cierre, que no se hacen grupos, el que vaya con esa idea que se haga una ruta por su cuenta.

_________________

Imagen



11 May 2012, 16:02
Perfil WWW

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 13/05/2012
Que bueno me apunto, será cosa de eneñar la pierna para que luego me recojan. Saludos


11 May 2012, 18:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com