Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 15:45



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 ROBLEDOÑO DE CHAVERDE 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
:rock: Alguna pista del recorrido de la ruta ... ?


30 Mar 2012, 09:56
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
carolomaderolo escribió:
:rock: Alguna pista del recorrido de la ruta ... ?


Si, que no habrá pista :jejeje:

_________________

Imagen



30 Mar 2012, 15:30
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
Lucho escribió:
carolomaderolo escribió:
:rock: Alguna pista del recorrido de la ruta ... ?


Si, que no habrá pista :jejeje:



Entonces........ todo sendero no?? juas juas juas :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:


30 Mar 2012, 17:27
Perfil
Nota Re: ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
Bueno, bueno, no queriamos caldo pues nos dieron dos tazas,y media de propina... :jijiji:
Cuando piensas que no puedes y sigues dando pedales de repente, milagro :jajaja: resulta que si se puede, ya lo digo yo que los limites de cada uno estan en su imaginación.
Pedazo de Ruta Jesus, vamos que cogemos forma enseguida, como para no cogerla. Volar es poco,,,,je..je.. así da gusto. Merece la pena el sacrificio y el esfuerzo para compartir estos momentos de MTB.
Como siempre la campañia lo mejor.
Aqui dejo alguna foto.
Gracias a todos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


01 Abr 2012, 20:05
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
Imagen Sentimos no haber podido ir finalmente con vosotros.
Por la noche todo preparado para madrugar menos, pero Carmen ha tenido molestias en una pierna y no quería ir asi a la ruta roja.
Al final anillo verde al tran-tran y pollo en Mingo, después de encontrarnos a Nachete tomándose unas gordas con unos amigos en la Casa de Campo.
Imagino que rutón de Jesús.
Nos vemos en otra.
:brindis:


01 Abr 2012, 20:35
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
Si ya lo sabíamos desde el día de antes, Alex, ya sabíamos lo que iba a pasar... :lol:

... y esta mañana allí estábamos, poniendo la otra mejilla, ¡esto roza el masoquismo!, ¡qué campeón estás hecho! :ok:

La ruta muy guapa, pero en mi estado actual me han sobrado, digamos... 25km :jajaja: :jajaja:

Subidas por pista tendida para ganar altura, zonas para pasarlas bombeando y bajadas muy disfrutonas, lástima que en las últimas ya tuviera la vista nublada y he tenido que bajarlas "de oido".

Gracias por la hospitalidad a los de Robledo.

Nos ha enseñado Jesús un bar al que tenemos que ir cada vez que salgamos de allí, claro, que los expertos en estos menesteres son los de rutas verdes, habrá que ver para cuando una verde que salga de Robledo de Chavela para ver si dan el visto bueno. :lol:

Un saludo.


01 Abr 2012, 20:36
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
:aplauso: ¿alguien puede colgar el track para saber por donde os han llevado esos robledoños?
Es por si se puede diseñar alguna cogiendo mas tramos de por allí y Valdemaqueda.


01 Abr 2012, 23:04
Perfil

Registrado: 19 Ene 2010, 00:06
Mensajes: 7
Nota Re: ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
Hola amigos,

como siempre ha sido un placer compartir con hermanos madroños mis senderos favoritos.

lo mejor, que no hubo que lamentar ninguna caida y creo que el tiempo, aunque fresquito al inicio, nos ayudó a no pasar mucho calor.

Un grupo muy compacto y aguerrido, qué tíos más duros!!!!

gracias y nos vemos próximamente.......

un abrazo y darle duro a las torrijas que en los caminos se desgastan rápidamente je je


02 Abr 2012, 10:34
Perfil

Registrado: 23 Abr 2012, 17:21
Mensajes: 2
Ubicación: Valdequemada
Nota Re: ROBLEDOÑO DE CHAVERDE
alex escribió:
Bueno, bueno, no queriamos caldo pues nos dieron dos tazas,y media de propina... :jijiji:
Cuando piensas que no puedes y sigues dando pedales de repente, milagro :jajaja: resulta que si se puede, ya lo digo yo que los limites de cada uno estan en su imaginación.
Pedazo de Ruta Jesus, vamos que cogemos forma enseguida, como para no cogerla. Volar es poco,,,,je..je.. así da gusto. Merece la pena el sacrificio y el esfuerzo para compartir estos momentos de MTB.
Como siempre la campañia lo mejor.
Aqui dejo alguna foto.
Gracias a todos.



Hola alex. Yo soy de las personas que piensa que los triunfos que conseguimos son frutos del arduo esfuerzo que hacemos. Una de las claves que nos llevan al éxito es estar seguro de lo que queremos lograr. Por eso cito una frase que dijiste, la cual me llamó mucho a la atención y es la que dice: ‘‘los limites de cada uno están en su imaginación'' esa es la pura verdad, de ti depende si alcanzas lo que quieres o no. Mis saludos...

--
Francisco Encarnación
Colaborando con alquiler valdemaqueda


03 May 2012, 15:00
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com