Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 15:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 MADRID- TOLEDO 22/01/2012 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
Francisco Lobato escribió:
Creo qué más de una.
Nos vamos a Toledo a comer cochinillo y a ver el acueducto. Quizás tengamos suerte y este abierto...

Pues yo prefiero la puerta de visagra, que el acueducto pilla mas lejos.


06 Ene 2012, 23:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
Gracias Jose, pero ya se me hacia mi raro lo de meter las bicis en el tren........ :ups:


07 Ene 2012, 20:58
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
Es muy probable, ya que no se trata de un cercanias, si no de un AVANT.


Copio el texto extraido de la web de Renfe.

Pero en alguna ocasion he entendido que si pides un permiso suelen concederlo. Abria que hacer gestiones con RENFE.

Avant
Como norma general, no se admitirá el transporte de bicicletas en los trenes de Alta Velocidad-Media Distancia.

Las bicicletas podrán ser consideradas equipajes, en el caso de bicicletas plegables, siempre y cuando las dimensiones de la misma no excedan de 30 centímetros de ancho, 66 centímetros de alto y 82 centímetros de largo y no sobresalga ningún mecanismo de la misma que pueda ocasionar perjuicios al resto de viajeros o al propio material ferroviario.


08 Ene 2012, 00:37
Perfil

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
pero jorge eso es en el cercanías!!!

y toy de acuerdo cn lo que dijo chus y lo se por experiencia.

para poder llevar las bicis junto con el billete pides la autorización a llevarla y al final te lo conceden o no según la cantidad de personas que vayan en el tren.

asique tramitar ya los billetes y a ver cuantos os juntais que quizás nos os dejen de tantos como sois XD.

como comais demasiado luego no vais a poder dar pedales!! y esos 90 de vuelta con los kilillos de mas y el cansancio.... vas a acabar muertos :no me aclaro: :no me aclaro:


08 Ene 2012, 12:28
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
Bueno, bueno...

Recién hoy puedo leer los post de este evento, al cual me uno, pero quisiera ir a mi ritmo, para el cual creo que estoy en el grupo con Victor...

Me llevaría conmigo el móvil (Maribel...!!!!), para pedir auxilio en caso de que las piernas no den más... El cochinillo es una muy buena motivación para terminar la ruta...

Ahora, el tema del tren...Me gustaría poder asegurar lo del regreso en tren...En la página de Renfe sale esto: copio tal cual sale en la página web:
http://www.renfe.com/viajeros/mediadist ... letas.html

"Se admitirá el transporte de bicicletas en todos los trenes de Media Distancia que tengan un área específica o espacio suficiente para su transporte.

En los trenes R-598 y Media Distancia (MD) se admitirán tres bicicletas por tren, siendo necesario la obtención de un billete para su transporte (sin coste alguno), además del billete del viajero. . En los trenes Regional y Regional Exprés sólo se admitirá una bicicleta por viajero siempre que la ocupación del tren lo permita o la capacidad máxima permitida para cada coche o tren no se sobrepase. En los trenes comercializados con TRD no se admite el transporte de bicicletas, excepto si es una bicicleta plegada, con unas dimensiones máximas de 30 centímetros de ancho, 66 centímetros de alto y 82 centímetros de largo, una vez plegada, en cuyo caso dejan de tener la condición de bicicleta y se admitirá en cualquier tipo de tren y horario.

Como norma general, los viajeros en grupo con más de tres bicicletas deberán ser autorizados previamente por RENFE-Operadora, debiendo ir acompañados de la correspondiente autorización establecida al efecto. Sólo en el caso de grupos autorizados se podrá sobrepasar el límite máximo para cada coche o tren admitido."


08 Ene 2012, 20:00
Perfil
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
Hola a todos,
Como guía de esta ruta os cuento acerca del regreso.
He consultado a Renfe y me han contestado lo siguiente, os copio:

Estimado Sr. San Juan:
En contestación a su correo electrónico, le informamos de que los trenes Avant de Toledo a Madrid y viceversa, no admiten el transporte de bicicletas.
Lamentamos comunicarle que no hay otro tipo de trenes que realicen este recorrido.
Sólo se admiten bicicletas plegables (se consideran equipaje de maño) siempre y cuando no excedan de 30 centímetros de ancho, 66 centímetros de alto y 82 centímetros de largo y no sobresalga ningún mecanismo de la misma que pueda ocasionar perjuicios al resto de viajeros o al propio material ferroviario.
Reciba un cordial saludo,
Jefatura Comercial.
Dron. Gral. de Viajeros Urbanos e Interurbanos.
Gerencia Centro Sur.
RENFE.


En vista de la contestación la única alternativa que nos queda es hacer el viaje en autobús, os pongo los datos:

ALSA
Estación de Autobuses de Toledo
Horarios: 15:00 - 15:30 -16:00 - 16:30 h
Intercambiador de Plaza Elíptica (Línea 6 Metro)
Trayecto directo 50 minutos
Precio 4,93 € + suplemento de 5,00 € po bicicleta (ha de ir embalada en caja de cartón o plástico)
Si somos un grupo grande hay que sacar los billetes con antelación.


Próximamente más información.

Saludos,
JM


09 Ene 2012, 21:17
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
Hola a todos...estaré pendiente a ver que se resuelve con el tema de regreso desde Toledo, por ahora dejo como modelo, una foto que muestra como mi amiga Vivi, empaquetó su bici cuando vino desde Barcelona hasta Madrid en bus... :jijiji: :jijiji:

:jijiji: :jijiji:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por Diana el 10 Ene 2012, 00:46, editado 1 vez en total



10 Ene 2012, 00:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009, 09:14
Mensajes: 618
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
Jorge escribió:
Tiene que haber alguna otra solución, si no, yo no voy a hacer eso con mi bici, a saber como y donde la mete el autobusero...

Yo insisto. :ayuda:
Ofrezco el recoger las bicis en Toledo y traerlas a Madrid. El otro día metimos 6, tenemos que prepararla para otras 3 mas, como mínimo. Es decir si el grupo lo forma 9 Madroñ@s, podríamos prepararlo así.
Un saludo.

_________________
Imagen


10 Ene 2012, 10:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
Otra opción podría ser dejar la fragoneta en toledo la noche anterior y así Paco se viene y ya nos volvemos en ella.

Si quieren yo pongo mi coche a disposición para ir con Paco a dejar la furgo y regeresar y al día siguiente buscarlo y vamos juntos al punto de encuentro.

Bueno, allí dejo esta opción.


10 Ene 2012, 14:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: MADRID- TOLEDO 22/01/2012
A ver si viene pronto Lucho porque esto lo solucionaba el en un periquete.. :cry:


10 Ene 2012, 18:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com