Ir a la web del Club
 
Fecha actual 26 Abr 2024, 10:21



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 12 de junio. Morcuera y San Blas 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota 12 de junio. Morcuera y San Blas
Os animo a apuntaros a esta ruta que consistirá básicamente en 2 asecensiones por pista forestal. Saliendo de Soto del Real alcanzaremos el pinar y subiremos a la Morcuera, concretamente hasta la barrera de salida a la carretera. Desde allí bajaremos a Miraflores por unos bonitos tramos trialeros. Desde aquí comenzaremos la seguda ascensión que nos llevará al hueco de San Blas igualmente por pistas forestales. La bajada la haremos igualmente por un sendero divertido. Es una ruta físicamente dura por el desnivel acumulado (calculo 1.400 m) con una distancia aproximada de 45 km. LAs bajadas tendrán una dificultad técnica media. Escenario natural perfecto para el mountain bike.
Para los que quieran se puede hacer una variante más sencilla con vuelta a Soto desde Miraflores, con los que nos quitaremos aprox 600 m de desnivel y saldrá un kilometraje aproximado de 35 km.


03 Jun 2011, 23:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
Déjate de variantes, que no nos acojonas, después de subir la bola etc creo que nos gustará el reto.


05 Jun 2011, 23:58
Perfil
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
Hola a todos,
Hoy nos ha salido una señora ruta roja, con sus subiditas y sus trialeritas que no han dejado a nadie insatisfecho e indiferente.
Enhorabuena a Antonio que ha guiado un rutón, 50 km y unos 1.400 m aprox. de desnivel acumulado :si señor:
Que alguien cuelgue el track. :marcha:
Saludos,
Juan Manuel


12 Jun 2011, 19:49
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 09:17
Mensajes: 524
Ubicación: subiendo un puerto
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
Ya se me había olvidado lo duras que son estas rutas jaja.Ruta bonita ,aunque visto lo visto me equivoqué llevandome la rígida.Subia muy cómodo ,pero bajando me acorde de mi azulita .

Cuando estabamos terminando la ruta y para refrescarme un poco, me tomé un baño de lodo :jejeje:. Asi rompí la racha de meses sin tirame de la bici :lol: .

La próxima espero no sufrir tanto.

_________________
[....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=XrD1rx1rfYU&NR=1


12 Jun 2011, 21:02
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
Muy bien la ruta con sus trialeritas que hacía tiempo no hacía y otras que no conocía: los 35 km se nos han quedado en solo 50, será para competir con las rutas re-verdes-reversibles-multiples.


12 Jun 2011, 21:38
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
Ruta ROJA, exigente y con ritmo.....subidas constantes y bajadas técnicas, no ha habido plano, concretamente he dado el salto más grande que yo recuerdo, por lo menos sin caerme :lol: y se donde está.......habrá que repetirlo. Muy bien guiada y mejor cerrada :fin: La piña de Esteban al final de hermanos marx :n1:

Por aquí tenemos unas fotillos

_________________

Imagen



13 Jun 2011, 15:28
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
¡No veas la rutita!

Con la excusa de tomar altura para bajar las trialeras recorrimos media Sierra de la Morcuera subiendo y bajando. Pocas pistas y senderos dejamos sin pisar.

Los rojos en su línea, los de siempre mu bruticos subiendo, intratables, y eso que de la élite faltaron algunos como Paco y el chico de los Vázquez. :ups:
Los demás buen ritmo, en trayectoria ascendente de preparación para darles guerra un día de éstos. :ok:

Las bajadas exquisiteces seleccionadas por Antonio :aplauso: para aprovechar la altitud ganada con máximo disfrute. Algún paso con cierta dificultad técnica (si te parabas a analizarlo :lol:). Hasta Lucho se ha marcado un buen vuelo en un cortadín.

Rasguños sin más importancia (Mario y Fran :ojo morado:) porque los árboles se ponen enmedio sin avisar y no se quitan los jodíos, un pinchazo rápidamente solucionado y Esteban que al final no se ha podido resistir al revolcadero de lodo para paliar el calor, cual animal de bellota :roll:

Buen día de bici, como es habitual con el club.

Sólo tuve ganas de sacar la cámara para las fotos de grupo que descargaré en breve. Sólo grabé parte del track por lo que la ubicación del último mirador seguirá siendo un misterio para mi. ¡Ya nos llevará otra vez "el tito Antonio"! ;)

Un saludo.


13 Jun 2011, 17:29
Perfil WWW
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
Lucho escribió:
Ruta ROJA, exigente y con ritmo.....subidas constantes y bajadas técnicas, no ha habido plano, concretamente he dado el salto más grande que yo recuerdo, por lo menos sin caerme :lol: y se donde está.......habrá que repetirlo. Muy bien guiada y mejor cerrada :fin: La piña de Esteban al final de hermanos marx :n1:

Por aquí tenemos unas fotillos

Lucho,
Pásame el track, please.
Gracias,
JM


13 Jun 2011, 21:57
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
Foto de grupo, a ver si ensayamos una coreografía, que al final nos lesionamos en una foto de éstas.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


13 Jun 2011, 22:13
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: 12 de junio. Morcuera y San Blas
Me alegro de que pasarais un buen día, pues yo deje a última hora los arreglos de la bici y no pude repararla a tiempo, así que otra vez será.
Jorge, ya te pasaré el bote de grasa que me prestaste.
Lucho pásame el track a ver si hay algo que no conozca, gracias.


13 Jun 2011, 22:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com