Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 10:52



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
Lucho escribió:
jmaci escribió:
Muy buenas,

No, no soy socio y ya he visto que para participar en las marchas hay que hacerse socio... bueno, para otra ocasión será.

Gracias.


No, no hace falta, puedes venir a probar a la que quieras, serás bienvenido.


Estoy de acuerdo con Lucho, pero tienes que saber que los que vienen a probar luego se tienen que invitar a una rondita.... :brindis:

Explicate mejor jmaci, cuales son tus intenciones??.... :fumao:


01 Abr 2011, 14:22
Perfil

Registrado: 08 Nov 2010, 13:00
Mensajes: 1
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
Ja ja ja ja ja..... muchas gracias por vuestra invitación pero probaré en otra ocasión: al final me dedicaré hacer un poco de fondo y nos vemos en la próxima estaré atento a ver que salidas organizais pruebo e iremos viendo.

Un saludo y muchas gracias por todo


01 Abr 2011, 15:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
Ya en serio, mañana me quiero hacer los 70km, con o sin el grupo, como ire la ultima, Carlos o yo podemos hacer de cierre, llevamos track y walkies. Solo espero que el tiempo acompañe, la prediccion parece que da lluvia.. :enfadado:


02 Abr 2011, 19:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
Aun despues del palizon que nos hemos metido, contenta, porque he visto que puedo aguantar los 70 bien, pero esta claro que se puede mejorar bastante. A decir verdad, Carolo y yo hemos hecho 74, estos 4 han sido de ruta turistica por el pueblo de Colmenar, intentando encontrar el coche, puedo asegurar que son los que me han machacao, porque mentalmente iba solo a hacerme 70 :ups: ...

Con el grupo habremos hecho unos 15-20 km, ellos querian ir mas fuerte, y nosotros no cogiamos su ritmo :no se: ..

Solo nos ha empezado a chispear en el km. 65, asi que, chubasquero y pa´lante. Como al llegar no quedaba nadie en el parking, nos hemos cogido los bartulos y nos hemos lavado las burras en una fuente guay que habia en un parque de al lado, justo al terminar es cuando ha empezado a caer en serio.

Carolo esta fundido y tirao en el sofa :jejeje: .. no responde a los estimulos, asi que, ahi le he dejao, y me he venido a adelantar algo de curro. Hoy ha tenido su castigo por lo del Vellon, tardara en recuperar su autoestima, 2 o 3 dias por lo menos, no le veo muy buena cara, y anda como encorbao y arrastrando los pies :evil: ....

Bueno, que voy a currar un rato :bye:
Chao!


03 Abr 2011, 20:37
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
Las fotos van a ir de una en una...
(1-La niña loscharcos)
Me vuelvo al sofa
:ojo morado:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


03 Abr 2011, 20:52
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
Por aquí tenéis las fotos que hicímos... :loco:


04 Abr 2011, 11:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
Tengo una curiosidad, el primer paso del rio, en el que habian tirado un tronco para cruzarlo, como lo pasasteis?, es por saber si cubria demasiado y si se pasa bien, para pasarlo el dia 17 por el agua, porque lo del tronco no me convence, y ese dia, con el mogollon, mas de uno ira pa'bajo, y no me apeteceria ser yo.

Gracias chicos.


04 Abr 2011, 20:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
Me alegro de que terminarais los 70 km, aunque me imagino que empapados. Lo del río yo particularmente ni lo vi, solo calculé por donde podría pasar el resto de la peña y a primera vista unos 70 cm que es por donde pasamos, así que a partir de ahí como si hubiera llovido, los pies mojaditos para espabilarnos y andar mas.


04 Abr 2011, 22:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: INSPECCIONANDO COLMENAR VIEJO 03/04/2011
francisco roman escribió:
Me alegro de que terminarais los 70 km, aunque me imagino que empapados.
Al final nos mojamos mas en el río que en otro sitio. Empezaron a caer 4 gotas en mitad de la Retuerta (km.65) pero solo fue un amago.
Después de terminar y lavar las bicis si que cayó en serio, pero ya nos pilló bajo techo tomando unas cañas en la Ermita de los Remedios. :brindis:
Por cierto, en cuanto a los vadeos del arroyo, es mejor hacerse a la idea de que vendrá bien refrescarse para ir mas despejados. Es verdad que el primero (el del tronco) va a ser un atasco (tipo Galapagar)...Lo mejor será "tirar por el camino del medio". Los demás ya serán "asequibles" después de ese.


04 Abr 2011, 23:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com