Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 LOS TRES PUERTOS 15/08/2010 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2010, 20:02
Mensajes: 147
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
habra que pensarselo bien la ruta parece muy chula ademas la zona es muy buena, y como dice Jose hay que intentarlo todo haber hasta donde llegamos.


12 Ago 2010, 01:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2009, 08:21
Mensajes: 88
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
Hola Jose, a ver si puedes colgarnos el track.


12 Ago 2010, 16:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
A esta me apunto. No se como voy a llegar al final pero no lo sabré si no lo intento.


13 Ago 2010, 13:09
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
Este es un track orientativo por lo menos para que nadie se pierda, a ver que dice Jose.

Según, más o menos, las indicaciones de Jose he dibujado este track, que sale del cercanías, pero no es el punto de encuentro..............el punto de encuentro es justo el último punto del track, en el polideportivo de Cercedilla.

Desde la salida en el polideportivo hasta el Puerto de Cotos no hay pérdida, luego ya depende, he bajado por el camino viejo del Paular, para luego buscar el Eresma hasta Valsaín...........luego ya está chupado, comer y subir hasta Fuenfría :jajaja: a ritmo veraniego.

Desde Fuenfría he bajado por lo más recto para llegar a los coches, pero no sé si será por ahí.

Como es un track extra oficial lo pongo aquí.
Adjunto:
posible tres puertos.PLT


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



14 Ago 2010, 02:57
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2009, 08:21
Mensajes: 88
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
Lucho escribió:
Este es un track orientativo por lo menos para que nadie se pierda, a ver que dice Jose.

Según, más o menos, las indicaciones de Jose he dibujado este track, que sale del cercanías, pero no es el punto de encuentro..............el punto de encuentro es justo el último punto del track, en el polideportivo de Cercedilla.

Desde la salida en el polideportivo hasta el Puerto de Cotos no hay pérdida, luego ya depende, he bajado por el camino viejo del Paular, para luego buscar el Eresma hasta Valsaín...........luego ya está chupado, comer y subir hasta Fuenfría :jajaja: a ritmo veraniego.

Desde Fuenfría he bajado por lo más recto para llegar a los coches, pero no sé si será por ahí.

Como es un track extra oficial lo pongo aquí.
Adjunto:
posible tres puertos.PLT


Que miedo!!! tú sigue el track de lucho y acabarás en Cuenca!! jeje :jajaja:

Ahora en serio, yo lo quería pq si se me hace muy tarde tendría que tener una vía de escape, que dormir en el sofá no es muy cómodo! jeje


14 Ago 2010, 09:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2010, 20:02
Mensajes: 147
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
me joroba decir esto, pero al final no puedo ir por "diversas cuestiones" :enfadado: y estoy bastante cabreado jej, asique os lo paseis muy bien y haber esas fotos para ver que tal ha ido la ruta y al menos disfrutar un poco con ellas.


15 Ago 2010, 01:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
Pongo en la sección de tracks el que hemos hecho hoy (... uno de ellos).


15 Ago 2010, 21:08
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
JOSE escribió:
Siento que algunos compañeros se despistaran y se pusieran a tirar delante sin saber el camino,


Espero que no fuera por mi track :la he lia'o: ...........seguro que son noveles :tranquilo!: .........pero que nadie se sienta abochornado :lo siento: ........que nos ha pasado a todos :jajaja:

_________________

Imagen



16 Ago 2010, 14:17
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
Pues si, una pena. Nos metimos una paliza brutal (al final nos salieron 80 km). Estando en la carretera esperamos un buen rato, pero después seguimos, pensando que nos llevaría al mismo sitio. Ahí estuvo el error. Nos acordamos mucho de los Walkies. A ver si la próxima...


16 Ago 2010, 15:09
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: LOS TRES PUERTOS 15/08/2010
Antonio escribió:
Pues si, una pena. Nos metimos una paliza brutal (al final nos salieron 80 km). Estando en la carretera esperamos un buen rato, pero después seguimos, pensando que nos llevaría al mismo sitio. Ahí estuvo el error. Nos acordamos mucho de los Walkies. A ver si la próxima...


MENOS MAL QUE ENTRO POCO O NADA EN EL FORO... ME PARTO DE RISA. ATENCIÓN VOY A PONER UN PROBLEMA DE ARITMÉTICA: ¿CUANTOS WALKIES SE NECESITAN EN UNA RUTA DEL CLUB MADROÑO INTEGRADA POR ONCE SOCIOS? TENIENDO EN CUENTA QUE SE PIERDEN LOS CUATRO COMPONENTES QUE VAN POR DELANTE DEL GUIA Y POR SUPUESTO POR DELANTE DEL CIERRE.

LA RESPUESTA ES FÁCIL: ONCE

A VER SI LA PRÓXIMA VAMOS PENDIENTES DE NO ADELANTAR AL GUIA CUANDO NO SE CONOCE LA RUTA

PROVERBIOS CHINOS: "Cuando tres marchan juntos tiene que haber uno que mande."
"Es mejor volverse atrás que perderse en el camino."


18 Ago 2010, 22:04
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com