Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
Muy pistera quitando un par de trialeras bajando a Segovia, pero muy ciclables y sencillas.

Aunque el desnivel a mi no me coincide y los kms me salen mas por ir hasta el acueducto.

Si la queremos hacer mas cañera podemos al llegar al alto de Fuenfria bajar el Gallo y luego subir hasta la Fuente la Reina y ahí dejarnos caer hasta Segovia.

Como lo veáis.


28 Sep 2016, 11:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
La bajada por el carril del gallo es muy muy divertida, el tramo final algo complicado pero está genial la verdad

_________________
Imagen


28 Sep 2016, 12:30
Perfil
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
¡ Vamos chicos ! ¡ Iros apuntado ! que para el domingo dan de 19º a 12º graditos y sol.

Que nadie no venga por que le parezcan muchos kilómetros o desnivel, que todas las subidas se hacen tranquilas, se espera a todo el mundo, es pista, y las bajadas no asustan a nadie.

:si señor:


24 Oct 2016, 12:02
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
Voyyyy. Que tengo ganas después de la cagada de La Imperial... Vaya día ayer.


24 Oct 2016, 18:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2016, 16:18
Mensajes: 57
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
yo pregunto : como tenéis planteada la ruta??????? cual es la hora de vuelta?????? es por calcular de todos modos no se si tengo coche pero mas o menos or saber un saludo


24 Oct 2016, 18:29
Perfil
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
Primero me he dado cuenta que está en el foro de rutas del sábado, pero es el domingo 30.

Dicho esto, el ritmo dependerá de los participantes, aunque hay que tener en cuenta que las bajadas son largas y en general muy poco técnicas con lo cual se gana tiempo en las mismas.

Igualmente si se hace un poco tarde no hace falta llegar hasta el acueducto para hacerse fotos, al llegar a la entrada de Segovia no damos la vuelta.

Un saludo.


25 Oct 2016, 09:30

Registrado: 08 Jul 2016, 11:16
Mensajes: 8
Ubicación: Torrejon de ardoz
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
Buenas, en la proposición de la ruta no aparece el sitio donde quedar, por lo menos para verlo en el Google Maps. Lo pregunto por qué no me puedo bajas la ruta, al no tener GPS y me gustaría saberlo.

Me estoy planteando ir en tren si queda cerca el inicio de la ruta próximo a la estacion.

Gracias de antemano

Un saludo


25 Oct 2016, 13:11
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
Garrido escribió:
Primero me he dado cuenta que está en el foro de rutas del sábado, pero es el domingo 30.

Un saludo.


Ya la tenemos en su sitio.


25 Oct 2016, 16:21
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
Lanchy escribió:
Buenas, en la proposición de la ruta no aparece el sitio donde quedar, por lo menos para verlo en el Google Maps. Lo pregunto por qué no me puedo bajas la ruta, al no tener GPS y me gustaría saberlo.

Me estoy planteando ir en tren si queda cerca el inicio de la ruta próximo a la estacion.

Gracias de antemano

Un saludo


Ela guía seguro que te indica con seguridad pero seguro subimos Fuenfría, así que si coges tres para llegar a la hora sin problema.


25 Oct 2016, 19:31
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: CERCEDILLA - SEGOVIA - CERCEDILLA
Lanchy si vas en tren de la estacion al punto de encuentro hay unos 10 mins maximo en bici.Debes salir de la estacion y subir la calle.Una vez q estes subiendo gira la primera a la derecha y pregunta por el Super Dia.Esta alfinal de la calle ya saliendo casi del pueblo
Puedes hacer eso o esperarte justo antes de girar ala derecha en el cruce ya que pasaran todos por ahi.Sino vas al punto de encuentro avisalo por aki y asi el guia queda por enterado.

Lucho gracias por colocar la ruta en su sitio
El enlace al punto ya lo teneis

Pasarlo bien!


26 Oct 2016, 14:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com