Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 16:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Buenos dias señores/as, nos vamos a hacer una larga, mi primera ruta naranja en plan guia, que mal me van a machacar :jajaja: , bueno es una ruta muy sencilla 90 % pista 10 % trialera, los verderones fuertes se pueden venir, ya la hice con algunos y les gusto, espero que le guste a mas gente bueno que para eso me he esforzado en encontrar rutas que les guste a la gente.
Bueno lo dicho saludos y nos vemos por tres cantos este dia espero.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


26 May 2015, 15:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Me sumo. Tenemos que completar un track naranja para julio, Raúl... :aplauso: :aplauso:


26 May 2015, 17:55
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
¿raulito, proponiendo una ruta .......¡¡ naranjaaaaa ¡¡¡ GLUUP....¡¡ pero si tus rutas verdes, son ya de por si mas duras que la pata perico, mangarrian....¡¡¡ como diria el cacique ¡¡ tengo miedoooooooo....¡¡¡ :oops:


26 May 2015, 20:53
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
polyciclo escribió:
¿raulito, proponiendo una ruta .......¡¡ naranjaaaaa ¡¡¡ GLUUP....¡¡ pero si tus rutas verdes, son ya de por si mas duras que la pata perico, mangarrian....¡¡¡ como diria el cacique ¡¡ tengo miedoooooooo....¡¡¡ :oops:

Que va poly esta es solo la distancia jejej pero gracias por el cumplido

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


26 May 2015, 21:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Mensajes: 140
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Como dice Raul, la dureza de esta ruta es por los km. Por lo demás bastante sencillita. Doy fé...


26 May 2015, 21:51
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
JaviP escribió:
Como dice Raul, la dureza de esta ruta es por los km. Por lo demás bastante sencillita. Doy fé...


Muy noble por tu parte JaviP de hacer de abogado del diablo, nunca mejor dicho, del raulito, pero si es naranja, el recorrido sensillito,y la dureza ees en los kilometros, ¿ como va a ser la rutita, de sol a sol, va a haber que llevar luces y toooó, a parte de la comida merienda y cena...? y que coste que por mi no hay problema pues ya tengo una fama de cierrabares que no puedo con ella, seguro que cuando alguien del club se echa una canita al aire, va y le dice a la parienta, ¡¡ no si es que el jodio, del Poly, despues de la ruta me lio a tomar unas gordas, y yo que nooo....y el que siiinnn ¡¡ que siinn....l¡ :tranquilo!:


27 May 2015, 22:31
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Mensajes: 140
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
polyciclo escribió:
JaviP escribió:
Como dice Raul, la dureza de esta ruta es por los km. Por lo demás bastante sencillita. Doy fé...


Muy noble por tu parte JaviP de hacer de abogado del diablo, nunca mejor dicho, del raulito, pero si es naranja, el recorrido sensillito,y la dureza ees en los kilometros, ¿ como va a ser la rutita, de sol a sol, va a haber que llevar luces y toooó, a parte de la comida merienda y cena...? y que coste que por mi no hay problema pues ya tengo una fama de cierrabares que no puedo con ella, seguro que cuando alguien del club se echa una canita al aire, va y le dice a la parienta, ¡¡ no si es que el jodio, del Poly, despues de la ruta me lio a tomar unas gordas, y yo que nooo....y el que siiinnn ¡¡ que siinn....l¡ :tranquilo!:


Poly, si te hiciste la kilimetrada de Aranjuez con Kike y Raúl, esto pa ti es un paseo...jejeje


27 May 2015, 22:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
poly no es tan grave el asunto tu lo harias seguro aunque te subamos el ritmo jijijiji ademas me lo estas pintando que vas a asustar a los demas madroños jiji

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


28 May 2015, 14:36
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Bueno julio se me apunto que bueno espero que no se me vaya que sino la cerveza me la va a deber el jejej

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


29 May 2015, 20:40
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
raulito escribió:
poly no es tan grave el asunto tu lo harias seguro aunque te subamos el ritmo jijijiji ademas me lo estas pintando que vas a asustar a los demas madroños jiji

Ya ya he visto la pechada de kilometros..... pero a mi no me subas el ritmo, si quieres subirme algo, va a ser lo que yo te diga......por ejemplo, la pension de jubilación je, je, je, y no te preocupes que no asusto a los niños, lo importante es que hablen de uno, aunque sea pa ponerlo de vuelta y media ja, ja, ja,
ademas te estoy preparando un regalito raulito ya sabes que te quiero una jartaaá... te estoy preparando, una vara de avellano llena de nudos, de 2 cm de diametro, por dos metros de la largo, ya solo me falta llevarla a ponerle una inscripción como esta "no se me adelanten al guia que saco la vara a pasear, cohoneeé.."" a ver si la tengo a tiempo y te la regalo en esta ruta, pa que la estrenes je, je, je, :jejeje:


29 May 2015, 21:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com