Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:22



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 II RECONOCIMIENTO DEL MARATÓN. NARANJA 
Autor Mensaje
Nota Re: II RECONOCIMIENTO DEL MARATÓN. NARANJA
jorge solo decirte que mires quien patrocina la skoda y mira quien nos patrocina a nosotros veras las diferencias


12 Sep 2015, 14:10
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: II RECONOCIMIENTO DEL MARATÓN. NARANJA
A VER..... DEJAR AL ABUELO TRANQUILO.... que esta ya curtido en Marchas... :jajaja: :jajaja: Buen rollito ehhh....


12 Sep 2015, 16:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: II RECONOCIMIENTO DEL MARATÓN. NARANJA
Julio, prepárate para el sábado, que os voy a llevar a saco :ups: , vamos a ir por delante de los rojos :jajaja: :jijiji:


12 Sep 2015, 17:14
Perfil
Nota Re: II RECONOCIMIENTO DEL MARATÓN. NARANJA
julio fanego nardini escribió:
bueno voy a dejar clara una cosa y con esto creo que se acabo el tema. esta conversación surge de buen rollo entre Raul y yo ,creo que entre el y yo hay buen rollo y queda latente.Levo dos años en el club y si Sergio me he implicado mas que muchos que llevas años el año pasado sin mas en la cocina sitio en el cual se curra mucho no lo siguiente se que es difícil organizar estas carreras porque he ido a muchas y he pagado religiosamente,pero me meti en este club,aparte de conocer a uno de sus socios,por las rutas que se organizan por los niveles que hay y por el buen ambiente.Habeis ido a por mi tanto Jorge como Sergio de una forma que no la entiendo cuando en estos dos años que llevo en el club creo haber coincidido con vosotros en una o dos rutas.NO me gustan los malos rollos con nadie y creo que muchos me conocen bastante mejor que vosotros para atacarme de este modo por pagar o no pagar asisti o no asistir a carreras que repito que os gustaran,pero sigo opinando que en el club se hacen mejores y con mejor ambiente,y no como dice Lucho que vamos a hablar a hacernos fotos y a pasar el dia.REPITO SIN MALOS ROLLOS MI OPINION SOBRE LAS CARRERAS ES Y SERA LA MISMA. UN ABRAZO PARA TODOS.

P.D. JULIAN CON SU COMENTARIO DICE MUCHO DE EL Y DE LO QUE ES UN CLUB, Y EL CLUB NO VIVE SOLO DEL MARATHON. :fin:

Julio para nada he tenido intención de atacar o mal meter, te he dicho lo que pensaba con toda mi buena fe y sin ningún tipo de malos rollos, y sigo pensando igual, esta claro que si tu no quieres ir a las marchas estas en tu derecho al igual que estoy yo en ir, yo solo he querido dar mi opinión de que las marchas no solo pagas por pedalear detrás de todas ellas hay mas, con esto termino y paso de líos. Un saludo


12 Sep 2015, 22:52
Nota Re: II RECONOCIMIENTO DEL MARATÓN. NARANJA
raulito escribió:
El que ataque a julio me ataca a mi ehhhhhh, que yo lo he dicho por pincharle un poco porque se que salta no para otra cosa, las rutas organizadas son para los gustos yo a muchas me niego a pagarlas si las veo excesivo pero Julián tiene razón el número de asistentes a las rutas del club están bajando y peligrosamente

De todas formas Raúl para que no haya estos malos entendidos lo mejor es si quieres pinchar a julio por que tu y el tenéis esa confianza no lo hagáis publico, por que de este modo todos podemos opinar y así viene las confusiones, escribiendo se pueden mal interpretar las palabras, como ha ocurrido, por que por mi parte y no creo que por la de Jorge hayamos querido meternos con julio, como bien dice he coincidido un par de veces en rutas con el y el trató a sido cordial, y espero que sea igual. Por mi parte se termina este rollo, un saludo para todos y espero que podamos coincidir en alguna ruta y hablarlo y tomarnos unas cervezas


12 Sep 2015, 23:02
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com