Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:34



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Bueno mi amigo julio se me ha quitado que mal que fastidio jiji

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


12 Jun 2015, 00:44
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Pues yo no se, no se....ultimamente estoy en dique seco, y no precisamente por haber pillado "parcelita" que seria lo mas honroso, sino por que tengo a "tatanka" a falta de ponerle dos herraduras nuevas, supongo que para entonces ya habran venido allende los mares, pues a pesar de intentarlo por aciva y por pasiva, pòr amater aficinadillo, y por profesionales consumados, lo cierto es que no hay forma de hacer que mi "herradura trasera" funcione a la perfección, algo que ya me va dando la tabarra en mas de cuatro salidas, lo cierto es que andar anda, pero tienes que estar dandopedales todo el rato hasta cuesta abajo, para que el cassete, no me haga un chupado de cadena.
Asi que raulito, si hases el favoó... pasate por las dos ermitas y le pones un cirio pascual a los santos, a ver si con un poco de ayuda divina, ademas del pastizal que me va costar la broma, consigo estar operativo al cien por cien pa ese dia ¡¡ habra que tener fe....señorr...¡¡ ainnss ¡¡ :ohhh:


13 Jun 2015, 14:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 23:28
Mensajes: 157
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Vamos animaté poly!!! Y vente a la ruta !!!.
Bueno si no pasa nada raro Al final curro de noche y puedo asistir a tu ruta Raul :si señor:


23 Jun 2015, 07:50
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Kike escribió:
Vamos animaté poly!!! Y vente a la ruta !!!.
Bueno si no pasa nada raro Al final curro de noche y puedo asistir a tu ruta Raul :si señor:

Pues al final, parece que las aguas vuelven a su cauce, y dejo de estar en dique seco (joder que parrafo mas chulo que me ha salio del alma sin yo proponermelo) es decir, que Tatanka, vuelve a estar operativa, con su rueda de chicle nueva, veremos lo que dura, dura....
asi que acudire a esta cita que ademas se puede ir comodamente en el cercanias, y si el cuerpo despues de el ruton, te pide marcha, pues te vuelves a madrid por el carril bici, y asi llegas bien tostadito a casa luciendo bronce, o como thor, quemaduras de 5º grado ja, ja, ja, ja,(que cabroncete mas salao que soy...) :jajaja:


23 Jun 2015, 21:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 23:28
Mensajes: 157
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
polyciclo escribió:
Kike escribió:
Vamos animaté poly!!! Y vente a la ruta !!!.
Bueno si no pasa nada raro Al final curro de noche y puedo asistir a tu ruta Raul :si señor:

Pues al final, parece que las aguas vuelven a su cauce, y dejo de estar en dique seco (joder que parrafo mas chulo que me ha salio del alma sin yo proponermelo) es decir, que Tatanka, vuelve a estar operativa, con su rueda de chicle nueva, veremos lo que dura, dura....
asi que acudire a esta cita que ademas se puede ir comodamente en el cercanias, y si el cuerpo despues de el ruton, te pide marcha, pues te vuelves a madrid por el carril bici, y asi llegas bien tostadito a casa luciendo bronce, o como thor, quemaduras de 5º grado ja, ja, ja, ja,(que cabroncete mas salao que soy...) :jajaja:


Oleee!!! Ese es mi Poly!!!!! :si señor: . Me alegro mucho q al fin puedas venir a la ruta que ya tengo ganas de verte . Nos vemos el Domingo campeón :ok:


23 Jun 2015, 23:15
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Si kike, si pero agarrate los machos... que habra que echarse la crema solar a espatula, para intentar paliar las radiaciones solares y las altas temperaturas que vamos a sufrir ¡¡ nos vamos a coceeeerrrr vivoooooss ¡¡ pues se esperan temperaturas de cagarse vivo, para ese finde ¡¡ GLUUUPP....¡¡ :oops:
....Por cierto, que posibles avituallamientos de agua habra en la zona, fuentes, arroyos, charcos o un pequeño oasis en medio del desierto..... :?


Última edición por polyciclo el 24 Jun 2015, 22:51, editado 1 vez en total



24 Jun 2015, 21:55
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Había una fuente en mitad del camino pero cuando hicimos el Madrid Segovia no la vi echando agua

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


24 Jun 2015, 22:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Yo me pongo sombrilla en el manillar :loco: :loco:


24 Jun 2015, 23:01
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
Enrique Asenjo escribió:
Yo me pongo sombrilla en el manillar :loco: :loco:


lo que te tienes que poner es el bañador.....para aguantar la OLA DE CALORRRRR...¡¡¡ :oops: :oops:


25 Jun 2015, 21:28
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: TRES CANTOS-2 ERMITAS 28/06/15
raulito escribió:
Había una fuente en mitad del camino pero cuando hicimos el Madrid Segovia no la vi echando agua


A las puertas de Julio, todas las fuentes que estan en cotas bajas o medianas, suelen estar secas, esa fuente que viste tu raulito, es ¿quizas una que esta yendo en dirección al collado de manzanares El Real ? si es esa, ya nos podemos dar por jodidos, y llevar de casa la casera de 2 litros ¡¡ glupp ¡¡¡ :cry:


25 Jun 2015, 21:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com