Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Abr 2024, 20:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014) 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014)
Me permito abrir este hilo sobre esta convocatoria, pues casi pasa desapercibida, o se confunde con la ruta oficial o con los preparativos, marcaje, verificación de recorridos etc.
Me gustaria realizar esta marcha, que curiosamente no he corrido nunca por una u otra cuestión, al ser una marcha de tan largo recorrido, 80 Kilometros, me imagino que se alargara algo mas de la cuenta, por simple logica, dificultad y extenso kilometraje.
A mi la cuestion de tiempo, no me preocupa lo mas minimo, mientras pueda entrar a currar el lunes a las ocho je, je, pero aunque tengo nivel maribel, pa comerme esta kilometrada, uno es un motor diesel y no un ferrari, que ya me empieza a fallar la pila... la pila de años que tengo ¡¡ joer ¡¡
Se supone que es una ruta naranja, y que el ritmo no sera de "galgo escopetao" o siii.... a lo mejor alguno quiere estar a la una, ya en casa pa tomar el vermouth con los suegros, y si la peña lleva esas miras, tal vez... me apunte a la Verde, o mejor me pongo los ruedines, y me voy a la fiesta de la bicicleta JUA, JUA, JUA, JUA,...... :jajaja:


02 Oct 2014, 21:55
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014)
Buenas Poly,

No te digo nada pero le he pedido a Joserra hacer yo de cierre para así practicar para el dia de la marcha, asiq pienso poner al personal firme y dandole duro a las bielas que ya nos conocemos y estais mas tiempo hablando que pedaleando jejeje. El ritmo pues ya sabes cual es el naranja, ritmo disfruton y con algo de sufrimiento, lo malo o bueno en este caso es que el recorrido será bastante exigente, yo hice la marcha el año pasado y creeme que acabas con un buen calenton en las piernas jejeje

_________________
Imagen


03 Oct 2014, 12:32
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014)
Eso tu acojona a los que venimos de las verdes 8-)

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


03 Oct 2014, 14:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2013, 21:24
Mensajes: 119
Nota Re: XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014)
Mira que al final me voy a la verde¡,,


03 Oct 2014, 21:30
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014)
Hombre si va de cierre un "pretoriano de la vieja guardia" como nacho, ya me tranquiliza mas, eso si no desenfundes el latigo de siete colas, para azuzar a los rezagaos je, je, je,
En principio despues de machacarme una talajara de 125 Km en un terreno embarrado, humedo y pegajoso, este recorrido no me asusta, aunque se que terminare jodido, pero contento.
El problema, esta en "Tatanka" que después del trance del Talajara ni me habla, y eso que ido yo con una cadena nueva en plan zalamero, pero la mu jodia, me la ha despreciao, quejandose gruñendo y saltandose los piñones de tres en tres, asi que le he tenido que poner de nuevo la vieja cadena, que de momento va mejor, asi que tendre que regalarla tambien un cassete completo de piñones, y cadena nueva, para hacer las pazes.
La verdad es que me gustaria hacer la marcha completa, pues el recorrido me parece impresionante, aunque creo que alguna vez habre hecho parte de el. asi que no se todavia que hacer.
Otro que me anima bastante a rodar esta marcha es el raulito, que es un "cierrabares" como yo, aunque el mu jodio va de tapao, y luego se transforma en una maquina de mataalll.
Por otra parte el dia va a ser excelente para rodar en bici sin parar, que gosadaaa...¡¡ :love: :love:


03 Oct 2014, 21:40
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014)
Al final no me deje seducir, por el canto de las ladinas sirenas, de la marcha larga, que me susurraban ...veeeeennn....veeeennnn..... yes que el dia era espectacular para echar un cerro de horas montando en bici, y la misma envidia que senti, cuando partisteis los de la marcha larga, la volvi a sentir al ver, todavia vuestros coches alli aparcados, esperándoos a que terminaseis esta larga marcha.
Durante la marcha corta Andres (orinoco) me fue contando por donde, como y cuando discurria el recorrido de la marcha larga, por lo cual deduje que era de una impresionante calidad y belleza, pero tambien valore, que si ese largo recorrido, de la marcha de 80K mantenia la intensidad o la acrecentaba de la marcha corta (45 Km.) y se le sumaban treinta y pico largos kilometros, el resultado seria una titanica y durisima prueba. :ups:
Afortunadamente "tatanka" se comporto a las mil maravillas, y yo me senti bastante fuerte, y pense que podria haber hecho el recorrido de la marcha larga, aunque seguramente habria penalizado bastante el ritmo de la marcha, y habriamos terminado cantando eso de Sabina, ...y nos dieron las dieeeezz y las doooceee, y la uuuuunaaaa tambien, je, je,je, :lo siento:
Lo malo, es que como no fue a esta ruta el Cronista de la villa, que soy yoooo..... no sabemos a ciencia cierta, como concluyo el evento. :enfadado:

- hubo algunas incidencias, tecnicas, mecanicas o externas.?
-todo discurrio con normalidad, segun la elitista calidad tecnica de los prticipantes...o hubo alguna "parcelita"? ji, ji, ji,
-todavia habia claridad suficiente, cuando acabasteis la ruta?
-os ataco por sorpresa el malvado y ladino Tio Calambres, o le pudisteis dar esquinazo lanzandole una bolsita de geles, al tiempo que le gritabais ¡¡¡ chiafff, chiiiafff fueraaa bichoooo ¡¡¡

manifestaros y contarnos algo, que aqui estamos en un sinvivir, hasta el punto que alguno habla de llamar al beneterita, pa que vaya uan pareja de la guardia sivil a buscaros al monte,....pues todavia no habeis dao señales de vida ¡¡ joooioos....¡¡ :roll:


06 Oct 2014, 21:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014)
Ruta muy buena, variada, exigente físicamente y técnica en algunos puntos. Un gran :aplauso: al guía (Joserra) y a Miguel Ángel que nos llevo a unos cuantos los últimos km.
Sin incidentes mecánicos y ya es raro con el tamaño del grupo y lo larga de la ruta. Sin caídas, bueno yo que soy un poco torpedo me caí pero sin consecuencias.
En mi opinión es una ruta para gente que esta acostumbrado a rutas naranjas o rojas. Esta no era la ruta recomendada para verderones que quieren probar algo de más nivel, para eso hay otras menos exigentes. Ellos no lo disfrutan tanto y penalizan el ritmo del grupo.


07 Oct 2014, 06:17
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: XIV Marathon SIERRA NORTE 80 kM (5-X-2014)
Estoy de acuerdo contigo antonio, de la exigencia que siempre tiene un marathon, maxime si como en este, el recorrido tiene una constante intensidad, que seguramente sera, la que le otorgue una gran belleza y divertimento, pero 80 kilometros con ese nivel de exigencia,y durea, me hacen valorar esta ruta como roja, indistintamente del ritmo que se le imponga, que me imagino que no seria nada glorioso en los ultimos 10 kilometros.
Yo termine bastante entero la ruta corta, de 45 kilometros, e incluso creo que se podria haber alargado hasta los 55 o 60 kilometros, pues se acabo relativamente temprano 13,15 PM. pese al ritmo tranquilo y los repetidos reagrupamientos.
Estoy expectante por ver, como se desarrolla este año el marathon de la Sierra Norte, y la aceptacion que tiene entre los participantes de la ruta de 80 Km.¿ cuanta gente la afronta? cuantos superan el corte ? o ¿cual es la hora logica o prevista, de terminacion de un exigente marathon BTT de 80 Kilometros? :?:


07 Oct 2014, 23:58
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com